TarzanX - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: TarzanX - 147 GTA
Es de lo mejor q se le puede hacer al gta.
- Murcianico gta
Estoy contigo JULIGTAN ! , no solo es de lo mejor sino altamente recomendable , el tener el autoblocante montado te da un plus de tranquilidad/seguridad . Para mi es la mejor inversion para el gta , antes de gastar un euro en otra cosa yo ponia el autoblocante .JULIGTAN escribió:Es de lo mejor q se le puede hacer al gta.
La verdad que si es lo mejor que le puedes poner, tendré que probar un día el 147 de trazan a ver si noto diferencia con el quaife.
Yo lo puse principalmente para darle más fiabilidad a mi GTA y seguiría recomendándolo por lo mismo.
Lo que aporta en conducción ahí ya cada uno que valore para lo que usa el coche. Reduces bastante las pegas que tiene un GTA de serie cuando vas rápido, sobretodo en mojado, pero es verdad que tampoco hace milagros.
Lo que aporta en conducción ahí ya cada uno que valore para lo que usa el coche. Reduces bastante las pegas que tiene un GTA de serie cuando vas rápido, sobretodo en mojado, pero es verdad que tampoco hace milagros.
Alfa Romeo GTA
Mmmmm.
Yo he tenido un año menos el coche, el de antes de montarlo.
Yo he tenido un año menos el coche, el de antes de montarlo.
Si, la tranquilidad de cambiar el de serie es muy importante.
Yo lo monte por fiablidad y por prestaciones. Es una cosa que debería de haber llevado desde el principio nuestros coches.
Otro día nos cambiamos el 147 por el 156 Y vemos las diferencias entre los dos diferenciales, aunque yo creo que será más bruto el tuyo jajaj
Otro día nos cambiamos el 147 por el 156 Y vemos las diferencias entre los dos diferenciales, aunque yo creo que será más bruto el tuyo jajaj