Juligtan - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Juligtan - 147 GTA
Enhorabuena!! Lo malo es que no te puedo decir que ya te quedan dos cosas menos que hacerle, sino que simplemente tienes dos cosas más jajaja. Welcome a la enfermedá "tengo un GTA y no me lo acabo"

Alfa Romeo GTA
Cuando tenga los colectores creo que me curare un poco de esta enfermedad, o eso espero!
Bienvenido!
"¿Ustedes saben por qué amo a mi casco? Porque me hace quince centímetros más alto."
danilogt escribió:Bienvenido!
Gracias hombre, llegue hace tiempo, bienvenido tu por cierto.
Juli esto es un no parar.cuando montes colectores vendran estabilizadoras jaja.lo tenes impecable al coche
Y escape, y frenos, y detallado, y separadores, y neumáticos wenos, y árboles de levas, admisiones, repro,.....
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Y cuando lo tengais a tope de extras haceis como mas de uno, lo anunciais en milanuncios, anda que......
;)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi me falta el condensador de fluzo, jajaja
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Jajaja pues gera las estabilizadoras ya me quede con las ganas en la conjunta... La suspen, el escape, los separadores los tengo, el detallado interior lo voy a hacer proximamente y esta recien pintado y tratado de el año pasado. Los frenos cuando toque seran unos tarox. La verdad que como estaba perfectamente mantenido me he podido ir centrando en las chuches.
.............lo del evoluzione si que es algo que me llama la atencion al igual que lo de los arboles. Jaja.
.............lo del evoluzione si que es algo que me llama la atencion al igual que lo de los arboles. Jaja.
Si es lo que tiene jajajja! Pero hay que poner un tope aunque sea temporal que si no terminamos como Iron que no se si le quedara algun tornillo sin cambiar del pepino!

Hooola, pues hoy aprovechando el dia libre he hecho una ruta con el GTA por la sierra de Madrid (para el que lo conozca: Navacerrada, Cotos, Rascafria, Pto la Morcuera, Miraflores, etc...) hacia muy buen día y he disfrutado muchísimo del bichejo, buenos tramos para darle un poco de zapatilla pero sin volvernos locos y como siempre su comportamiento excelente, la suspensión es cojonuda, firme, comoda y adaptandose al terreno sin rebotes ni topes, los frenos no he notado que se desfallecieran en ningún momento o al menos no de manera notable y eso que en alguna colada he tenido que acudir a ellos con fuerza, con la ventanilla a medias y sin música, escuchando desde la parte delantera la sinfonía del busso, combinada con el sonido trasero de el Supersprint que por cierto cada día que pasa va cogiendo un sonido mas bonito. Han sido unos 150km de disfrute de los que os dejo unas fotos.

lo estas dejando cada dia mas bonito,el escape me gusta mucho la salida que tiene lo tienes precioso,muy buena fotos
yo el ultimo finde que lo agarre 1500 km le meti casi igualito x un cero jajajjaaj