Juligtan - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Juligtan - 147 GTA
Muchas gracias Jorge! Lo trato de cuidar tanto como tu!blackgta escribió:¡¡Oh, yeah!!! Con la suspensión, los triangulos y estas chuches te va a quedar de concurso.JULIGTAN escribió:Mañanita de chuches para el pequeñin, lo primero ha sido entrar en banco de potencia para ver que estaba en forma, ha dado 244,1 cv a 6560rpm, despues se ha montado tramo intermedio y final de supersprint, me encanta como suena, pasa desapercibido hasta que lo aprietas y ves como se encabrona.
Me alegro un montón.
Un saludo.
Re:
Si Oscar tiene el tipico "clonk" al ir marcha atras y girar a tope y los ruiditos a cama vieja que se quitan un poco lubricandolos pero a los dos dias estan igual, ya me dijo Jorge cuando lo compre que le habian dicho que fuera pensando en cambiarlos.opskier escribió:Jooooeeee vaya "restauración" le estás haciendo...enhorabuena!!!
Por qué vas a cambiar triangulos y bieletas? Muchos ruidos?
Que silencioso es jaja, se hace desear ese ruido 
Se menean bien los dos caballos... jj
No veas cómo relinchan!! Muy buena elección, sonido muy fiel al de serie y está homologado, no?
Alfa Romeo GTA
Suena muy bien juli.empujando sonara redondito, me gusta el cambio 
Si, esta homologado, he leido que segun se van quemando las fibras con unos km va pillando su sonido. Ya grabare algun video mejor mas adelante.opskier escribió:No veas cómo relinchan!! Muy buena elección, sonido muy fiel al de serie y está homologado, no?
molaa
Bueno pues ya he colocado la antena GPS y despues de unos cuantos asaltos en un combate que ha durado semanas he logrado dejar en su sitio el Navegador.

Y tambien tengo ya en casa la nueva chuche:

Y tambien tengo ya en casa la nueva chuche: