Pues la forma de limpiar tiene más de cansado que de difícil. Primero apliqué un producto pensado para limpiar tapicería de tela y después a darle con un cepillo. Después a frotar con una gamuza para quitar toda la suciedad y repetir con el limpiador hasta que quedara bien. Esto lo hacía por pequeñas zonas para asegurarme que no me dejaba ningún sitio sucio. Una vez terminada cada zona con un secador de pelo me aseguraba que la moqueta no absorbía nada de humedad. La parte negativa fue que con el cepillo me llevaba algunos pelillos de la moqueta así que tampoco es un proceso que se pueda abusar mucho. Supongo que la próxima vez no hará falta frotar tan fuerte con el cepillo y no me llevaré tanta pelusilla.
Flecher - GTV 3.0 V6
Moderador: adminGTA
Re: Flecher - GTV 3.0 V6
Pues no hay ni trampa ni cartón
. Si no recuerdo mal incluso las dos fotos están echas con la misma configuración de la cámara para comparar mejor el resultado.
Pues la forma de limpiar tiene más de cansado que de difícil. Primero apliqué un producto pensado para limpiar tapicería de tela y después a darle con un cepillo. Después a frotar con una gamuza para quitar toda la suciedad y repetir con el limpiador hasta que quedara bien. Esto lo hacía por pequeñas zonas para asegurarme que no me dejaba ningún sitio sucio. Una vez terminada cada zona con un secador de pelo me aseguraba que la moqueta no absorbía nada de humedad. La parte negativa fue que con el cepillo me llevaba algunos pelillos de la moqueta así que tampoco es un proceso que se pueda abusar mucho. Supongo que la próxima vez no hará falta frotar tan fuerte con el cepillo y no me llevaré tanta pelusilla.
Me gustaría hacerlo igual que tú en el Spider, en su día ya me puse a darle pero no veas lo que se duda.....al final no lo hice tan a fondo como quería en un principio...en fin lo que siempre pasa...no quedó mal pero me gustaría volver a intentarlo!
¡Enhorabuena porque te da gusto ver la moqueta tan limpita!
¡Enhorabuena porque te da gusto ver la moqueta tan limpita!
Alfa Romeo GTA
Pongo unas fotos de este fin de semana que he pasado en una casa de colonias de la Cerdanya. Ninguna de ellas está tal y como salió de la cámara
Buenos adelantamientos he hecho estirando segunda y tercera entre tantas colas para subir y bajar de Andorra. Cada día disfruto el Gtv más a gusto. Por si alguien se acerca a Andorra que aproveche que la 98 está a 1’37 cuándo por aquí la veo a 1’64.

Buenos adelantamientos he hecho estirando segunda y tercera entre tantas colas para subir y bajar de Andorra. Cada día disfruto el Gtv más a gusto. Por si alguien se acerca a Andorra que aproveche que la 98 está a 1’37 cuándo por aquí la veo a 1’64.

No se que me gusta mas, si el trasero de ese gtv o el de Megan Fox. 
- Rapanui_GT
Fotacas guapas, y el rojo en los GTVs queda especialmente bien....
Yo propongo a Megan Fox conduciendo el GTV en ropa interior
Yo propongo a Megan Fox conduciendo el GTV en ropa interior
Vaya fotitos, menudos paisajes!! A seguir disfrutando de ese GTV!!!
Alfa Romeo GTA
Gracias chicos! Tengo ganas de volver a juntarme algún día con vuestros Bussos.
Hoy he puesto el regalito que me hizo mi hermano por mi aniversario.

Son los quadrifoglio originales del Giulietta que venían en una bonita caja roja. Por ahora me parecen que hasta llaman demasiado la atención ya que estas pegatinas con relieve son muy cantosas pero dan una imagen como más moderna al coche. A alguno no le van a gustar como le quedan a un Gtv pero la verdad es que estas pegatinas son una chulada.

Son los quadrifoglio originales del Giulietta que venían en una bonita caja roja. Por ahora me parecen que hasta llaman demasiado la atención ya que estas pegatinas con relieve son muy cantosas pero dan una imagen como más moderna al coche. A alguno no le van a gustar como le quedan a un Gtv pero la verdad es que estas pegatinas son una chulada.
A mí diría que me gusta más la pegatina lisa como ya sabes jejeje, pero mi enhorabuena Flecher, seguro que estás como un niño con sus zapatitos nuevos jejeje. Tu GTV con alerón y Quadrifoglios tiene que quedar precioso, yo almenos me lo imagino y
Más fotitos ya!!
Más fotitos ya!!
Alfa Romeo GTA
- Alfero_147
- Contactar:
Flecher escribió:Ayer tuve el Gtv haciendo topless toda la tarde.
Estuve mirando de subir el paragolpes pues esta como casi 2cm descolgado y queda muy feo pero al final tanto sudor para nada pues me faltó una Allen del 16. Al menos para la próxima sé que no hace falta quitar el paragolpes para subirlo. Lo dejo para mi primera gatuna o hasta que pida la Allen al vecino![]()
Aproveché para mirar si había signos de un golpe frontal y aunque no tengo ni idea de chapa no vi ninguna soldadura extraña ni formas raras en el chasis. También aproveché para mirar donde estaba exactamente la entrada del aire que se puede ver bajo en la derecha de la foto justo bajo el faro. Me parece rarísimo pues justo por delante de la entrada hay solamente plástico, ni una miserable pequeña rejilla en el paragolpes. Me suena haber leído que en el 147 GTA la entrada de aire también está en un sitio donde parece que coge poco aire.
Flecher, donde están los tornillos que comentas para subir el paragolpes? Yo tambien lo tengo un poco descolgado, y parece que esta el capot un poco abierto...
Alfa Romeo GTV "Macarrilla Edition" 3.0 V6 24V
Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm Rosso Alfa
Alfa Romeo Spider 2.0 TS Blu Victoria
Alfa Romeo 156 SW Sport 2.5 V6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
- Alfero_147
- Contactar:
Muchas gracias, Flecher, a ver si pillo un hueco y me pongo manos a la obra.. 
Alfa Romeo GTV "Macarrilla Edition" 3.0 V6 24V
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Tu lindo GTV (Busso) debe ser de los muy pocos que lleva el bote de expansión limpito!...muchos lo llevan marrón, como con corrosión del radiador!
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Enhorabuena y a disfrutarlo!