Henri - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: henri - 147 GTA Selespeed
Anda ya!
Con tu grupo de válvulas es interesante guardarlo porque en un momento dado se compran todas las piezas sueltas, válvulas-sensores-acumulador y se conserva lo que es el grupo en sí, así sale más barato que comprarlo completo.
Con tu grupo de válvulas es interesante guardarlo porque en un momento dado se compran todas las piezas sueltas, válvulas-sensores-acumulador y se conserva lo que es el grupo en sí, así sale más barato que comprarlo completo.
.
Pozi, lo que pasa que no conocemos ningún caso de grupo GTA estropeado, no? Quiero decir que raro es que lo tenga que usar porque al parecer no "rompe"...aunque ojalá no tenga que volverlo a cambiar y sólo dé por culillo la del embrague...
Al parecer las centralitas Selespeed GTA aguantan bien, osea que de momento, como fallos reconocidos electroválvula y bomba.....o cableado.
Al parecer las centralitas Selespeed GTA aguantan bien, osea que de momento, como fallos reconocidos electroválvula y bomba.....o cableado.
Alfa Romeo GTA
Sí pero ante una situación como la tuya cuando te dijeron que había que cambiarlo entero sí o sí pues ya tienes uno.
.
Bueno, cositas cositas. He descubierto que un ruido que tengro detrás al coger bachecitos que van a ser los silenblocs de las copelas traseras... Ya veremos si no las tenemos que cambiar en Septiembre cuando ponga otra vez las ruedas de cara al invierno.
.
Solo en tramos exageradamente bacheados, tipo a las carreteras aquellas de Atienza, se oye como un golpeteo metálico.
.
Enhorabuena por los 5.000 mensajes!!!! Hoy pégate una buena cenita con champán, te lo mereces 
Alfa Romeo GTA
Otia! ni me había dado cuenta de que a los 5.000 mensajes cambia el rango, le voy a decir al moderador que te ponga "El Sheriff"...jejeje
.
Si me dan una pipa vale
, sinó prefiero seguir con la terapia! 
Alfa Romeo GTA
Con la estrellita ya vas sobrado 
Opskier eres el sheriff del foro sin duda... 

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola