Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Esos regalitos!jejeje
Lo estas poniendo wuapo pa la nacional ehhhh!!!
Lo estas poniendo wuapo pa la nacional ehhhh!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Si si me desmontan todo. Ya te digo se pinta todo entero menos techo y capo (que estan perfectos).
Me van a cobrar 700€ porque no me van cobrar el iva. Es un taller de chapa y pintura que me ha recomendado ya varia gente donde suelen tener clientela selecta, algun famosos, gente con coches de capricho etc. Por ejemplo hace tiempo paso por ahí el Hummer de Eto, y bueno cuando llevé el coche aparte de algun que otro taxi havia un 996 y un S5. Trabajan con DUPON y se ven muy profesionales.
No se, el viernes ya os comentare resultados, y podre fotos.
Me van a cobrar 700€ porque no me van cobrar el iva. Es un taller de chapa y pintura que me ha recomendado ya varia gente donde suelen tener clientela selecta, algun famosos, gente con coches de capricho etc. Por ejemplo hace tiempo paso por ahí el Hummer de Eto, y bueno cuando llevé el coche aparte de algun que otro taxi havia un 996 y un S5. Trabajan con DUPON y se ven muy profesionales.
No se, el viernes ya os comentare resultados, y podre fotos.
Por ese precio, ¿no tienen que reparar ningun golpe verdad?
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Golpe en si no, solo algunos minibollitos tipicos de puertas. Si, es un buen precio, por eso me decidi, con iva me salia 820 o asi. Pero ya que me dan la posbilidad de no cobrarme iva, pues aprovecho.
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Jue 10 Ene, 2013 20:38, editado 1 vez en total.
los inspectores de hacienda tambien pueden leer los foros... y actualmente están a la que salta...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
muy buen precio.tu color es tricapa?.yo pedi presupuesto en la casa alfa y me dijeron 2100 euros y no tiene ningun golpe.tiene detalles.se me fueron las ganas ajajajaaj ya q el coche esta muy bien pero era para dejarlo impecable
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
gera escribió:muy buen precio.tu color es tricapa?.yo pedi presupuesto en la casa alfa y me dijeron 2100 euros y no tiene ningun golpe.tiene detalles.se me fueron las ganas ajajajaaj ya q el coche esta muy bien pero era para dejarlo impecable
Ni idea de lo de tricapa, pero diria que no
Si son menos de 15 horas de pintura y menos de 12 de plancha, no lo veo...
En el material de pintura, ya ni entro.
En el material de pintura, ya ni entro.
gera escribió:muy buen precio.tu color es tricapa?.yo pedi presupuesto en la casa alfa y me dijeron 2100 euros y no tiene ningun golpe.tiene detalles.se me fueron las ganas ajajajaaj ya q el coche esta muy bien pero era para dejarlo impecable
El color Blanco Nuvola y Rosso Miro tienen más faena que los colores normales.
Alfa Romeo GTA
Yo lo he llevado esta misma tarde al taller tb para pintar con unos partes y dejarlo perfecto!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno el coche ha quedado perfecto. A falta de verlo a la luz del sol, para mi ha quedado igual que nuevo, una pasada. Han sabido clavarla con el color y no se nota nada de diferencia con el capo y el techo. Lo unico que las partes pintadas, si te fijas, se ve como que brillan un poco mas, por el barniz nuevo.
Mañana a la luz del dia, saco fotos y las pongo por aqui. Recomiendo este sitio para pintar si señor, bueno bonito y barato
Mañana a la luz del dia, saco fotos y las pongo por aqui. Recomiendo este sitio para pintar si señor, bueno bonito y barato
Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Mañana aparte de las fotos nos tienes que contar mas cositas!!! Jejeje
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Quadrifoglios pata negra para el GTA (originales Giulietta)