deny1 - 156 GTA
Moderador: adminGTA
Re: --Deny1-- 156 GTA
Pero ese "clonck" del que habláis al dar marcha atrás se escucha delante no? Imagino que os referís a que viene de estos brazos no?
http://www.mapco.es/tienda-online/recam ... (49030hps)
Yo cuando metí el coche en el elevador vimos que estaban bien, lo que si tenia holgura es el resto de los brazos ya que cogías la rueda y tenia juego todo el conjunto horquilla/amortiguador. La verdad es que ruidos al pasar por badenes no me hace, pero si noto algo de imprecisión en el guiado del tren delantero e imagino que viene de esa holgura de los brazos. Lo que me tiene mosca es los crujidos que pega atrás, me dijeron que era de las pinzas de freno que se enganchan debido a que los rodamientos están mal, pero es que hay veces que lo hace mas y otras que menos, podría ser de los silentblocks de la estabilizadora trasera? Bueno como la verdad es que de todas formas los tengo que cambiar ya os contaré si desaparece el ruido.
http://www.mapco.es/tienda-online/recam ... (49030hps)
Yo cuando metí el coche en el elevador vimos que estaban bien, lo que si tenia holgura es el resto de los brazos ya que cogías la rueda y tenia juego todo el conjunto horquilla/amortiguador. La verdad es que ruidos al pasar por badenes no me hace, pero si noto algo de imprecisión en el guiado del tren delantero e imagino que viene de esa holgura de los brazos. Lo que me tiene mosca es los crujidos que pega atrás, me dijeron que era de las pinzas de freno que se enganchan debido a que los rodamientos están mal, pero es que hay veces que lo hace mas y otras que menos, podría ser de los silentblocks de la estabilizadora trasera? Bueno como la verdad es que de todas formas los tengo que cambiar ya os contaré si desaparece el ruido.
Si, se escuchaba delante en mi caso sonaba al girar hacia la derecha marcha atras en la rueda derecha delantera, hablando siempre desde la posicion del conductor.
- Sedicivalvole
Igual que a mí.JULIGTAN escribió:Si, se escuchaba delante en mi caso sonaba al girar hacia la derecha marcha atras en la rueda derecha delantera, hablando siempre desde la posicion del conductor.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Ei, estaba esperando como tu a ver si bajaban algo los precios y al menos en la web están a un precio aceptable ahoraRapanui_GT escribió:Joer con el precio, si se ha duplicado el importe, así que tocará esperar a que vuelvan a bajar.
Esto de los precios de mapco es un cachondeo jeje, yo estoy esperando también, el otro día vi que habían puesto una oferta en uno de los anuncios de ebay, era un 10% de descuento sobre los 199€ pero duraba solo un par de días.
Yo los pillé por 166€ ... si no os corre mucha prisa esperad que seguro que en algún momento los vuelven a tener a ese precio...
Saludos!
Saludos!
Ar yu tokin to me?
La verdad que ese precio es un regalo!
Llegó material de Strongflex hace días. Bastante laborioso el montaje del kit de reparacion de soporte motor superior.
Hay que quitar toda la goma que esta pegada y le cuesta mucho salir; tiempo y paciencia, destornilladores varios+ navaja+cutter+alicates+pico loro...

Después taladro+cabezal de lija ya que no tengo Dremel...

Intente de muchas maneras introducir los silentblocs en su sitio sin éxito, así que me tuve que pasar por el taller para usar la prensa. Allí nos dimos cuenta que el casquillo también había que sacarlo, la parte que ha quedado plateada, corte con sierra sin pasarse y luego acaba saliendo con martillo y punzón, un poco de vaselina y todo en su sitio.
Le puse vinilo carbono para ver que tal y no queda mal del todo, cuando me canse se lo quito...

Ya haré fotos montado, que no he tenido tiempo y en el parking salian oscuras. Me costó muchísimo montarlo en su sitio en el coche, haciendo palanca para que cuadrase y cogiera el tornillo.
También he montado ya los marcos de las botoneras, pintados en negro mate.

Un par de fotos después del baño y otra en familia.

Ultimas compras que me han llegado...

Hay que quitar toda la goma que esta pegada y le cuesta mucho salir; tiempo y paciencia, destornilladores varios+ navaja+cutter+alicates+pico loro...

Después taladro+cabezal de lija ya que no tengo Dremel...

Intente de muchas maneras introducir los silentblocs en su sitio sin éxito, así que me tuve que pasar por el taller para usar la prensa. Allí nos dimos cuenta que el casquillo también había que sacarlo, la parte que ha quedado plateada, corte con sierra sin pasarse y luego acaba saliendo con martillo y punzón, un poco de vaselina y todo en su sitio.
Le puse vinilo carbono para ver que tal y no queda mal del todo, cuando me canse se lo quito...

Ya haré fotos montado, que no he tenido tiempo y en el parking salian oscuras. Me costó muchísimo montarlo en su sitio en el coche, haciendo palanca para que cuadrase y cogiera el tornillo.
También he montado ya los marcos de las botoneras, pintados en negro mate.

Un par de fotos después del baño y otra en familia.

Ultimas compras que me han llegado...

Buen currele le estás metiendo! Se ve guapísimo! Lo de la botella un acierto, es un gustazo abrir el capó y ver el motor nuevo.
Alfa Romeo GTA
Joder tiene curro el soporte entonces... Muy bonito lo tienes!
Te ha quedado genial el soporte motor. Lo de los marcos de las botoneras es una buena idea, las mías de lavar el coche cuando lo compre se han quedado con un tacto muy pegajoso que no me gusta nada... Recuerdo haber leído que alguien le había quitado el recubrimiento ese de goma pero no recuerdo con que para no arañar el plástico de debajo, seguro que pintadas han quedado de lujo!
Agua calentita y jabón krell y en un momento lo tienes!
Es broma lo de que un momento lo tienes
, cuesta un poquillo pero se agradece muchísimo 
Es broma lo de que un momento lo tienes
Alfa Romeo GTA
--Deny1-- 156 GTA
Otra cosa que me apunto en tareas pendientes, jeje, gracias opskier! Y con que das para no arañar? Con alguna bayeta microfibra o una esponja tal vez? Para los tiradores de las puertas lo habéis hecho también?
Edito: He encontrado el post que hiciste opskier, jeje!
Edito: He encontrado el post que hiciste opskier, jeje!
Tas dejándolo de escándalo , la botella donde la has pillado y precio que yo tb quiero cambiarla
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk