Christian - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Christian - 147 GTA
yo si hay los excentricos me apunto a una conjunta
q tendre q perder la virginidad y hacer mi primera conjunta jajajajajajaaj
jajajaj no te preocupes voy con cuidado ya llevo unas cuantas, falta que henry nos de la medida del tornillo y ver si esta entre las medidas disponibles
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
pues me da que con esas medidas los tornillos que hay no sirven
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
haber si tenemos suerte con los tornillos 
Vaya lio de medidas jeje pues si no los tiene en stock que los pida y esperaremos 15 diitas tampoco hay tanta prisa no... 
yo me puedo encargar de abrir una conjunta pero cual seria las medidas de los tornillos a pedir porque no me queda muy claro de metrica 19? a ver si henry nos lo puede aclarar necesito ir al distribuidor y decirle necesito tantos tornillos de estas medidas y a ver que tal
si ami tampoco me queda claro si es de 12m y la cabeza para una llave de 19? o nose.henry haber si nos aclarara el tema
y yo me apunto a la conjunta
y yo me apunto a la conjunta
Segun el dibujo es metrica 12mm
entonces la metrica serian 12x125 entiendo, lo que pasa es que las medidas de la parte B segun pone la pagina web no me coincide, a ver si alguno puede aclarar cuales son los que tenemos que poner,
alguien sabe algo de esos hermosos tornillos excentricos?q se hacen desear 
Pues me han dado esas medidas tornillo de 12 y los de arriba de 10 pero seran donde los lleva los de debajo de la suspension me dijeron que ellos ya tendran que darnos el largo que sea apropiado en teoria 12x125 no?
Ya tengo el connect nav+ montado y funcionando perfectamente lo unico que parpadean los km jaja ya subire fotos cuando pinte el embellecedor casi no se nota nada pero lo voy pintar igualmente que ademas ya tengo pedido el spray