Juligtan - 147 GTA
Moderador: adminGTA
- Sedicivalvole
Re: Juligtan - 147 GTA
¿Quien distribuye las VMaxx? También he oído buenos comentarios de ellas, lo que no sabía que es había un modelo que tuviese más regulaciones además de la altura.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Las regulables en dureza las he visto en BBsport, en la web de vmaxx y en ebay.Sedicivalvole escribió:¿Quien distribuye las VMaxx? También he oído buenos comentarios de ellas, lo que no sabía que es había un modelo que tuviese más regulaciones además de la altura.
te hablo desde mi experiencia llevo bc racing y ahora mismo son lo mejor que he llevado, se puede cambiar los muelles y pedir de diferentes kilos en funcion de la dureza que quieras, a mi me salieron bien de precio porque las compre en una conjunta de BBsport en barcelona, como bien dice opskier, pero me las regulo un inutil y el coche iba como el culo, de un lado mas altas me movieron los ajustes de la compresion de los muelles, resultado ir a alguien que controlase del tema volver a pagar para regularlas como toca y ahora geniales, eso si la regulacion es mas complicada de lo que uno piensa, referente al proyecto yo las meti en ficha sin proyecto pero claro ahora la cosa ha cambiado.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Sedicivalvole
Si antes hablamos de suspensiones... Hoy hemos ido a pasar la ITV para homologar el GLP y me han tirado porque tengo el amortiguador delantero derecho al 17%. El coche solo tiene 67000km y aparentemente se comporta bien circulando en todo tipo de vías y situaciones. El resto de la suspensión está entre 60-70%. (Como dato, el 156 JTD con 150000km y muelles H&R dio más del 70%).
Así que voy a tener que cambiar la suspensión.
Como ahora no tengo el horno para bollos y solo me dan 15 días, voy a ir al desguace a por una suspensión derecha de un 147 o 156 y se la voy a montar para pasar la ITV y que le pongan la pegatina. Evidentemente no será de un 3.2, pero me da igual, va a ser un puro trámite.
Voy a tardar 30min en cambiar una por otra y otros 30min en volver a montarla tras la ITV.
Voy a ir empezando a mirar suspensiones y de aquí unos meses la cambiaré entera.
Ale, ya os lo he contado.
Así que voy a tener que cambiar la suspensión.
Como ahora no tengo el horno para bollos y solo me dan 15 días, voy a ir al desguace a por una suspensión derecha de un 147 o 156 y se la voy a montar para pasar la ITV y que le pongan la pegatina. Evidentemente no será de un 3.2, pero me da igual, va a ser un puro trámite.
Voy a tardar 30min en cambiar una por otra y otros 30min en volver a montarla tras la ITV.
Voy a ir empezando a mirar suspensiones y de aquí unos meses la cambiaré entera.
Ale, ya os lo he contado.

No dudes en avisar si encuentras algo interesante!! 
- Sedicivalvole
Me lo voy a tomar con calma, realmente el coche funciona perfecto. Incluso paso badenes con una rueda y con otra y los noto iguales. No entiendo como ese amortiguador puede dar un 17%.
A ver que encuentro por ahí, puestos a homologar... jejeje.
A ver que encuentro por ahí, puestos a homologar... jejeje.

Si es montar y desmontar yo te puedo prestar uno mío que tengo guardada la de serie con 25.000 km.
.
- Sedicivalvole
Gracias. Ya he pasado la ITV por los pelos.
Me he pillado en el desguace una suspensión delantera de un 147 1.6TS con muelles Selex. Los he pintado de negro con spray y he montado solo la del lado derecho.
He pasado la ITV con 62% el izquierdo y 56% el derecho (el del desguace) jejejeje. Ahora tengo ya dos años para mirar las cosas con calma.
De las lunas tintadas delanteras ni se han enterado. Así que ya tengo homologado el GLP. En breves abriré un post con todo detallado.
Me he pillado en el desguace una suspensión delantera de un 147 1.6TS con muelles Selex. Los he pintado de negro con spray y he montado solo la del lado derecho.
He pasado la ITV con 62% el izquierdo y 56% el derecho (el del desguace) jejejeje. Ahora tengo ya dos años para mirar las cosas con calma.
De las lunas tintadas delanteras ni se han enterado. Así que ya tengo homologado el GLP. En breves abriré un post con todo detallado.

- Rapanui_GT
Un tema menos Sediciválvole!!
Quedo a la espera de comentarios sobre el GLP en nuestros motores, que és un tema más que interesante. A mi no me compensa al hacer al GT unos 5.000 km anuales, pero usándolo frecuentemente puede ser una buena opción
Quedo a la espera de comentarios sobre el GLP en nuestros motores, que és un tema más que interesante. A mi no me compensa al hacer al GT unos 5.000 km anuales, pero usándolo frecuentemente puede ser una buena opción
Hola Juligtan, puffff en negro el GTA es precioso! Aparte tu que lo tienes con esos muelles y veo que lo tienes bien cuidado.
Mañanita de chuches para el pequeñin, lo primero ha sido entrar en banco de potencia para ver que estaba en forma, ha dado 244,1 cv a 6560rpm, despues se ha montado tramo intermedio y final de supersprint, me encanta como suena, pasa desapercibido hasta que lo aprietas y ves como se encabrona.
juli esta en plena forma jejjeje ,cuantos km tiene?sube en video para deleitarnos jejejej,las suspencion se la colocastes ya?
74235 Km exactamente, la suspension el mes que viene junto con el kit de triangulos superiores e inferiores y las bieletas estabilizadoras en ambos lados.

¡¡Oh, yeah!!! Con la suspensión, los triangulos y estas chuches te va a quedar de concurso.JULIGTAN escribió:Mañanita de chuches para el pequeñin, lo primero ha sido entrar en banco de potencia para ver que estaba en forma, ha dado 244,1 cv a 6560rpm, despues se ha montado tramo intermedio y final de supersprint, me encanta como suena, pasa desapercibido hasta que lo aprietas y ves como se encabrona.
Me alegro un montón.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV