Uno mas...

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

desmond

Re: Uno mas...

Mensaje por desmond » Jue 14 Jul, 2011 11:29

Henri GTA escribió:El coche de Dimonix fué una pena lo de Castellolí, desde entonces no hemos vuelto a saber de él, ya no sé si se reparó o qué hizo con él...

Yo creo que ya no se reparo, estaba rodando ese dia con mi ex S2000 y la verdad que fue un accidente violento, el copi se tuvo que ir al hospital y el coche lo vi en directo como quedo y tela, era un siniestro en toda regla.

desmond

Mensaje por desmond » Jue 14 Jul, 2011 11:32

Santi escribió:Entonces tendrás un contrato con Repsol o algo así.

En el coche de Dimonix tengo una foto de la que se formó un poooooco de cachondeo por mi jeto.

Solo utilizo los coches el fin de semana, el Lexus esta un poco olvidado ya que no pega con mi edad (30años) si Opskier me hace una oferta correcta se lo vendo que me sobra en el parking jejeje

Saludos

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 14 Jul, 2011 14:00

Desconocía de la existencia el Lexus SC430, y costaba 13 millones de pesetas en el 2001???

http://www.autofacil.es/pruebas-lexus/l ... v8-32v-aut

Veo Desmond que tienes un buen garaje...

Yo las llantas en plan Racing las pintaría de negro con un aro rojo pegado a la goma, y es que yo las llevo pintadas negras je,je,je..., pero para elegancia las dejaría de serie...

Imagen

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 14 Jul, 2011 17:22

Espero que el copi esté bien después de todo, no sabía que el accidente fue tan fuerte.

Rapa a mí no me mola ese estilo. Las llantas me molan más de color normal, o si son oscuritas que vayan pintadas enteritas del mismo color.

Yo dejaría el color original. Una foto del de Santi con sus OZ, bajadito y separatas:
Imagen
Alfa Romeo GTA

desmond

Mensaje por desmond » Jue 14 Jul, 2011 17:45

Habia pensado en unas OZ superturismo igual que las de Santi pero en negras y en 19" pero creo que quedaran muy grandes no??

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 14 Jul, 2011 17:51

Excesívamente grandes, tanto por cómo quedará respecto a los pasos de3 rueda como por los discos y pinzas de freno....

Con 18" ya queda perfecto.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 14 Jul, 2011 17:53

Saliendome del hilo del mensaje, he buscado lo del accidente de Dimonix y hay un post donde habla de su copiloto:

"Acabo de estar con mi compañero de accidente ,y al final tenia mas de lo que parecia en un primer momento.
Se pasado 8 horas en el hospital ,pero al final solo tiene un par de fisuras y las costillas tocadas.
Moraleja ,ARNES para el piloto y el copi.
Yo he salido ileso ,y el no ,y la unica diferencia es que yo llevaba arnes y el no.
Maximo ( Es su nombre ) campeon ,a recuperarse ,que pronto te veremos conduciendo tu ........"

y esto es lo que le paso:

"Bueno, ya se que se siente cuando te sales de un circuito a mas de 180 km/h ,vuelas nosecuantos metros ,rompres la primera barrera de neumaticos, y acabas estampado contra las balas de paja.
Es lo que pasa, si la bomba de freno no te funciona en la frenada de final de recta.
Suerte de los sistemas de seguridad del circuito.Si no ,no salgo ni loco sin un rasguño ,como a si a sido.
Gracias a todos por la ayuda prestada.
Unos salu2."

desmond

Mensaje por desmond » Jue 14 Jul, 2011 19:08

A mi todo esto me dio mucho respeto, ya que soy bastante aficionado a las tandas y no me gustaria que pasara esto. Entiendo que una bomba de frenos no te deja funcionar asi como asi, puede que vayas perdiendo presion pero de repente "dejar de bombear" pffff desde ese dia le puse a mi civic arneses y me queda poner las barras antivuelco porque sino te puedes hacer mucho daño.

Menudo offtopic jajajaja

desmond

Mensaje por desmond » Jue 14 Jul, 2011 19:11

opskier escribió:Excesívamente grandes, tanto por cómo quedará respecto a los pasos de3 rueda como por los discos y pinzas de freno....

Con 18" ya queda perfecto.

Dejare estas llantas, reparar los arañazos y listo.

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Jue 14 Jul, 2011 19:48

Precioso ese flamante gta , felicidades por tu nueva adquisición seguro que lo disfrutas muchisimo Desmond.

Sobre el accidente de Dimonix no tenia ni idea cuando ocurrio, personalmente no hable nunca con el pero le vi varias veces en los circuitos, ese gta era espectacular , espero y deseo que se recupere pronto..

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 14 Jul, 2011 23:35

Lo de Dimonix fue en diciembre del 2009, así que seguro que anda de nuevo por ahí dando guerra...

Disculpa Desmond por el offtopic, pero a veces no lo puedo controlar... como dice mi padre "es defecto del animal" je,je,je.

Tal como decía Henri (creo), como eres de la zona de barcelona, ya quedaremos un día todos los que somos de aquí y nos presentas "la machine" :D

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 14 Jul, 2011 23:53

Una de mis fotos GTA favoritas:

Imagen

y adivina este cuál es jejeje:
Imagen
Alfa Romeo GTA

desmond

Mensaje por desmond » Vie 15 Jul, 2011 09:21

JEJE gracias Opskier.

Pues cuando querais hacemos una kdda los de la zona y otros si se quieren apuntar.

Saludos

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 15 Jul, 2011 15:08

Mañana hacemos rutilla y vamos quedando muy a menudo cuando quieras!
.

desmond

Mensaje por desmond » Vie 15 Jul, 2011 19:21

Lastima que mañana trabajo pero si haceis otra contad conmigo.

Responder