Me presento, BUSCANDO GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Me presento, BUSCANDO GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 11 Nov, 2013 20:40

El caso es que me preguntó un forero por ese coche hace unos dos o tres meses y en ese momento lo vendían en Barcelona, con 40.000 km. por 5.800 euros. Casualmente al día o dos de preguntarme aquel chico si conocía el coche me lo encontré aparcado delante de mi trabajo.
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 11 Nov, 2013 20:44

En aquel monento creo que estaba a falta de la revisión gorda
.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Lun 11 Nov, 2013 21:46

joder otro que huele a chamusquina un coche con 40000 km tienes que entrar en el y oler a nuevo, eso seguro, los km es sencillo, mirar por matricula si es mas de dos propietarios fuera, porque en 8 años es raro que dos personas le hayan hecho solo 40000 km, posible pero raro.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

gera

Mensaje por gera » Lun 11 Nov, 2013 22:05

Ami me parece raro que se venda con 40.000km x ese precio con todos los extras y pocos km y acto seguido lo compra uno 2 meses y lo vuelven a vender, eso me da mala espina que algo tiene.
Cuanto engañador suelto anda
Pablo de donde sos?

pablosb

Mensaje por pablosb » Lun 11 Nov, 2013 22:09

joder como está el patio muchachos. no pensaba que había tanto "barbero" por Spain. hay que ir con pies de plomo...

está claro que el informe a tr´fico y llamadita a los dueños anteriores es fundamental. yo si puedo, lo meteré a elevador y todo.

Gera, soy de al lado de Bilbao ;)

un saludo

gera

Mensaje por gera » Lun 11 Nov, 2013 22:19

Pablo si queres me Pasas tu numero x privado y un dia que valla a bilbao podemos quedar un rato que suelo ir vastante a bilbao, yo soy de laredo, ya probastes algun gta..? Sino podria ser el mio el primero jeje

pablosb

Mensaje por pablosb » Lun 11 Nov, 2013 23:04

pues si te digo la verdad, no he probado ninguno, y eso que fui probador de coches hace unos años y he probado unos cuantos pepinos.

te agradezco mucho el gesto

te paso mi teléfono por MP. ya te adelanto que hasta el día 30 estoy missing, esta semana me voy a rumania y seguido a china, jeje.

un saludo

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mié 13 Nov, 2013 15:43

Haber que va a pasar eh!!!

Que mi coche tiene 60.000 km y nada de afeitadas!! Jajaj

Que yo compre el coche en 2008 con 20.000 km siendo de un contratista de barcelona el cual, además del gta, tenia un rs4, un x3, 2 motos de cross y una de ciudad que era lo que más usaba me dijo. Ya que se volvía loco con el coche. Jejeje lo compro como capricho porque le gustaba al hijo y teóricamente iba a ser para el. Pero 2 años más tarde de sacarlo, cuando el chaval cumplió 18 años se fue a trabajar a estados unidos, no se que de que había fundado una empresa innovadora y se iba allí porque le subvencionaban una empresa privada y no se que.....

Me quedé :shock: viendo el patio que tenia el tío!!

Y desde entonces hasta ahora, 5 años después le e hecho 40.000 km, pero por mi trabajo como taxista. Que apenas uso el bichillo. A día de hoy, llevo ummmm desde el 28 del mes pasado sin cogerlo. Jajaja

Ahora que lo disfruto un montón cada vez que lo cojo. Es como coger coche nuevo cada vez. Ya casi ni recuerdas la sensación hasta que lo vuelves a conducir. Jajaja

Es verdad que hay que ir con pies de plomo a la hora de comprar un coche y más viendo como esta el patio, pero no hay que dudar asi porque si.

Un saludo

Enviado desde la 3° galaxia
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 14 Nov, 2013 11:40

Yo miraría si lleva las Brigestone S02 de orígen antes de sacar conclusiones jejeje. Mierrrr.....acabo de ver que ha cambiado los 4 neumáticos :mrgreen:

El escape por lo que se ve no es el de orígen.

pd: Lo del tornillito que dije era bromilla, yo creo que sí que lo lleva jejeje.
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Jue 14 Nov, 2013 12:08

Yo lo veo muy entero esa unidad. Creo que valdría la pena ir a hecharle un ojo. Donde se nota si tiene más o menos de lo que dicen, para mi además del volante, es en el reposa pie y los pedales.

Ya sabéis que se gastan bastante rápido los tacos de los pedales. Si tuviese, tan pocos kilómetros estarían poco gastados......

Enviado desde la 3° galaxia
Imagen

Responder