Murcianico gta - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Nuevo y si todo sale bien futuro propietario d un gta
La electrovalvula no te la van a querer cambiar en muchos talleres, por desconocimiento más que otra cosa. Los síntomas son tirones al arrancar cuando el coche está muy caliente, sobretodo tras muchas arrancadas continuas tipo retención o entre semáforos. Lo de los 50-80 mil no es matemático ni mucho menos, hay coches que con 150 no la han cambiado.
.
- Murcianico gta
Gracias por la respuesta,la verda que me encanta y no paro d buscar por internet alguno que este bien d precio pero estoy viendo que tiene muchas pijadillas y ademas caras,me tira un poco para atras,ya vere lo que ago.
Si te refieres a los GTA en general no tienen muchas más pijadas que otros coches. Pero, si me permites un consejo, creo que para comprar un GTA hay que estar convencido al 200% porque si no a la que le salga algo vas a estar siempre con las dudas.
.
Mas que pijadillas diria peculiaridades y las tiene cualquier coche de cualquier marca, lo bueno es que esten localizadas y se sepa de ellas y de las cosas que han pasado en diversas unidades, evidentemente a cada uno le ha pasado algo y si lees la info de un foro con un monton de usuarios pues a cada cual le habra pasado algo pero no te va a pasar todo a ti, esta bien para ser consciente de lo que le podria pasar al igual de que si compras un turbo diesel tienes que saber que se puede romper el turbo (Cosa cara por cierto).
Salu2
Salu2
Claro amigo cuanto mejor y mas potente es el coche mas pijadillas puede tener hay tres cosas en el tema de los coches,potencia,consumo y desgaste,como sabras no se relacionan entre ellas a mayor potencia mayor desgaste y mayor consumo ,si no tienes desgaste es que no tienes potencia,lo mismo si no consume es que no anda lo cual tampoco se desgasta y todo tiene sus consecuencias sus pros y sus contras segun cliente.
Opinion mia no te vas comprar algo mejor de esta gama ninguno va ser tan bonito y exclusivo y vas tener un buen coche y vas estar contento con el eso te lo aseguro a mi me da lo mismo que tenga alguna pijada que otra logicamente preferiria que nunca le pasara nada y tampoco tenerle que echar gasolina pero evidentemente no puede ser...yo estoy contentisimo con el

Opinion mia no te vas comprar algo mejor de esta gama ninguno va ser tan bonito y exclusivo y vas tener un buen coche y vas estar contento con el eso te lo aseguro a mi me da lo mismo que tenga alguna pijada que otra logicamente preferiria que nunca le pasara nada y tampoco tenerle que echar gasolina pero evidentemente no puede ser...yo estoy contentisimo con el
Acho!, otro murcianico por el foro, bienvenido. Además, trabajo cerca de beniel y creo que me crucé contigo (156 rojo pack sport?) un dia saliendo del trabajo y hablamos un poco. Pues nada, decirte que yo he estado 3 años viniendo al trabajo de Murcia a Beniel a diario (30 km) y no es una ruina, aunque gastaras el doble que con un diesel medio, desde luego, y si el trayecto es "de huerta" y solo 10 km por trayecto no esperes bajar de 11-12 litros yendo suave, pero vaya, que asumiendo el "gasto extra" el coche admite perfectamente ese tipo de uso.
Saludos.
PD. Yo ahora voy en moto para ese trayecto y tengo más reservado el GTA.
Saludos.
PD. Yo ahora voy en moto para ese trayecto y tengo más reservado el GTA.
- Murcianico gta
ACHO PIJO!!,
,si que soy con el que te cruzaste,puede ser que trabajaras en la zoster d la carr d Beniel?,esque me parecio ver un dia tu gta en el parquin,cada vez que paso me quedo mirando a ver si veo tu maquina,no veas la embidia que me diste aquel dia que nos crucemos
,por cierto me llamo David,si pasas por zeneta con el gta y me pegas un toque t invito a unas cervezas.de momento no tengo nada claro respecto a la caja d cambios,lo que si tengo claro que m pillare un 147 gta,esta tarde voy a ver uno rojo con selespeed en Alicante y en Barcelona me a salido uno manual d color negro,los dos tienen 100000 km y tienen muy buena pinta,la unica diferencia aparte del color y las cajas d cambios es que el negro tiene xenon de origen. Lo malo que el negro le toca distribucion y ademas dice el dueño que aveces en marcha se le enciende una lucecilla d sensor d no se que,pero que dice que el coche no falla ni nada.
- Murcianico gta
Tengo la la picha echa un lio,cual m pillo el selespeed o el manual,HAAAAAAAAAA!!!,no se cual cojer.
Acho pijo copon,jaja yo tengo veraneado en Molina de Segura wue simpatica es la gente por alli tratan de vicio a los gallegos jeje
Yo tengo el manual pero creo que el selespeed le añade un plus al coche a todos los niveles (yo me lo iba a coger SS pero el que me lo iba a vender se echo atras en el ultimo momento) pero, si fuera yo, de pillarte el SS contaria, tanto a nivel económico como de no "encabronarte o amargarte" o que te "encabronen", con que antes o despues tocará "reparar", y si al final no te da ningún problema pues eso que te ganas. Las reparaciones no parecen excesivamente caras si se conoce o sabe lo que se hace, gracias en gran medida a este foro, pero te tienes que "complicar" un poco la vida por que si no, en el taller, ya sabes que es siempre "hay que cambiarlo todo, serán 1500-2000 euros".
Saludos.
Saludos.
El mio es selespeed y por experiencia y experiencias yo elijo selespeed si o si. lo otro es lo de siempre.
- Murcianico gta
Que os parece el aceite motor castrol 10/60 por 46 eur la garrafa d 5 litros?,esta bien d precio?
Ese le ponemos varios y la verdad que sin problema, no recuerdo precios pero hay varias web donde lo tenian por buen precio
Ten e cuenta que el GTA lleva 6 litros de aceite, tendrás que comprar 2 garrafas. Si quieres mantener el selenia recomendado por la casa lo puedes conseguir "barato" on line aquí (hay un post de esto en Boxes):
http://www.recambios4you.es/209-selenia ... 60-2l.html
La 3 latas de 2 litros te saldrian por unos 68 euros puestas en casa (aunque interesaria una más para rellenar). Decir que yo no he comprado aun por lo que no tengo referencias de la web.
Saludos.
http://www.recambios4you.es/209-selenia ... 60-2l.html
La 3 latas de 2 litros te saldrian por unos 68 euros puestas en casa (aunque interesaria una más para rellenar). Decir que yo no he comprado aun por lo que no tengo referencias de la web.
Saludos.
- Murcianico gta
Quien me puede dar la referencia de la bomba de agua del gtv con aspas metalicas!!,le e pedido a mi mecanico de confianza que me mire el repuesto para hacerle la distribucion al gta y le e comentado lo de la bomba de agua del gtv,me a dicho que en repuestos sin un bastidor no me pueden dar dicha bomba,solo me dan la del gta,dicen que los motores son iguales que no puede ser que la bomba de agua del gtv tenga las aspas metalicas,alguien puede darme la referencia de la bomba del gtv para aver si se espabilan en los recambios del servicio oficial.