Juligtan - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Juligtan - 147 GTA
yo llevo bc racing y encantado
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ademas te salieron muy bien de precio, no? ¿Dónde las compraste?ironman69 escribió:yo llevo bc racing y encantado
Me estoy planteando tb las Vmax ya que me han comentado varias personas que van muy bien y ahora encima las VmaxX XXtreme Regulables en altura y dureza en compresión/extensión están homologadas y no llegan a 600€.
Muy buen precio....Born llevaba las regulables en altura en su GTA y estaba muy contento.
Alfa Romeo GTA
Joder q precio los vmax
,yo tambien tengo pensado ponerle roscados pero ahora no que entre los colectores y quaife y tal ya se va mucha pasta,asique si te animas con los vmax juli ya nos contaras q tal,yo busco algo que se pueda ajustar de tal manera que no quede una tabla,ya que va a ser para uso normal y es mas x estetica q prestaciones.los ksport no estan homologado?
Lo bueno de que sean regulables es que se "adaptan" mas a tu gusto, ahora hace falta proyecto para cualquiera por lo que casi todos se pueden homologar y meter en ficha técnica, en las webs te venden la homologación directamente para ir a la ITV.gera escribió:Joder q precio los vmax,yo tambien tengo pensado ponerle roscados pero ahora no que entre los colectores y quaife y tal ya se va mucha pasta,asique si te animas con los vmax juli ya nos contaras q tal,yo busco algo que se pueda ajustar de tal manera que no quede una tabla,ya que va a ser para uso normal y es mas x estetica q prestaciones.los ksport no estan homologado?
Entonces Juli no entiendo lo de que las VMaxx están homologadas, hay que hacer proyecto igual no?
.
Si están homologados, para ese coche, toca "homologación light" que igual son 200 pavos. Si no está homologado, igual hay que hacer prueba en laboratorio y todo, lo que me pasó a mi con los frenos, que llevo sin homologar, claro.
Eso es, si no estan homologados por el fabricante para tu vehiculo olvidate.
Yo quiero cambiar la suspensión, pero no me acabo de decidir. Lo he hablado hoy con GERA. Esque meter 1000 pavos para luego igual quedar a disgusto... hay que hilar muy fino.
No es fácil decidirse, aunque si te fijas hay poca gente que diga que la suya le resulta mala, lleve la que lleve.
.
Ahora todo lo q este homologado necesita proyecto de ingeniero y lo que no esto homologado ya es mas complicado,yo hice el proyecto ya hace 20 dias y el lunes lo tendre y pasare itv ya de una ves.el proyecto es escape intermedio y separadores xq de momento es lo que tengo cambiado.pero me llamaron y el intermedio raggazon que trae chapita con numeracion,,me dice q no me puede poner en la ficha xq es de competicion asique ahora te miran todo los ingenieros pero bueno es lo q hay.jesus un gusto
concidimos hoy y en donde podia ser ? En un taller jajaj
Efectivamente no es facil decidirse por una u otra suspension y valen una pasta, hay gente que ha montado cosas que ha tenido que quitar por no gustarle, ser insoportable o no ir bien, creo que con una regulable en altura y dureza es mas facil acertar ya que siempre la podras ajustar un poco a tu gusto aun asi hay que hilar lo mas fino posible.