Henri - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Henri - 147 GTA Selespeed
Yo pa escucharlo way tuve que poner la clavija del auricular en modo especial (dejándola a medio meter
)
Alfa Romeo GTA
Pero, aunque grave en mono debería de oírse por los dos ¿no?... Que yo sepa, si es estéreo, cada lado se oye diferente, y si es mono se oye exactamente lo mismo por los dos lados, pero suenan los dos...
Opskier, siempre hay que meter hasta el fondo...
Opskier, siempre hay que meter hasta el fondo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Me pasa con algunos vídeos....
Es que hasta el fondo parece que le duele jajajaja.
Es que hasta el fondo parece que le duele jajajaja.
Alfa Romeo GTA
Pues no tengo ni idea del motivo entonces. Sólo lo escuché por los altavoces, creo que con el Vegas puedo borrar la pista de audio mala y pegar en ese canal la buena, ya me lo miraré!
.
- Murcianico gta
Como suena el bicho Henri!!
, voy a quitarle al mio el silencioso intermedio a ver si suena mas el novitec
.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
murcianico con el intermedio del grupo n en el novitec lo que se logra es que suene un pelin mas bronco en bajos y poco mas,te lo digo xq yo lo puse.el de henry suena asi xq aparte de whizar tiene colectores y ay la cosa si cambia.yo cuando monte colectores el sonido del novitec cambio totalmente.te lo digo x si estas en duda no veo necesario gastar 160 en un intermedio.yo me lo guardaria para colectores jejjeej
Buen video Henri como os lo pasais, que envidia! Suena de vicio ese GTA.
- Murcianico gta
No tenia pensado gastar tanto gera, mi pensamiento es pillarme un intermedio de desguace y cambiarle el silencioso por un tubo recto,con esto tiene que hacer mas ruido al tener una filtracion menos. Los colectores son echos o son los del gtv?
Son los del gtv
Buenas
El coche suena de lujo (me recuerda al mio que también llevo Wizard y colectores jeje).
Una cosilla solamente, se oye en ocasiones como una vibración metálica. Por experiencia (me pasó a mí) puede ser que tengas una lambda floja. Me volví loco hasta que encontré el problema...
El coche suena de lujo (me recuerda al mio que también llevo Wizard y colectores jeje).
Una cosilla solamente, se oye en ocasiones como una vibración metálica. Por experiencia (me pasó a mí) puede ser que tengas una lambda floja. Me volví loco hasta que encontré el problema...
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
la vibracion metalica con colectores gtv y downpipes es normal a mi me sale a partir de las 2000 rpm hasta 3000 y en frio mas, luego desaparece
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Pues yo no tengo vibraciones. Eso si, me salieron en 2 ocasiones: una vez por una fuga en la junta de las front pipes (te das cuenta de si es eso porque termina atronado) y otra vez por la dichosa lambda. Otra cosa distinta es ese sonido mas metalico de escape que eso si es normal.
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
No puede ser, el micro está al lado de la cola. Lo revisaré por si acaso pero las vibraciones yo creo que son por la misma cola, si hasta algún trompetazo suena
.