Henri - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Henri - 147 GTA Selespeed
Para mí era imprescindible mantener el volante de serie, por estética y por el airbag, es un follón cada vez que te paran andar con explicaciones sobre el volante.
.
Buenas Henri!
¿Tendrías fotos de los tubos wizard desmontados o antes de forrar?
Mil gracias!
¿Tendrías fotos de los tubos wizard desmontados o antes de forrar?
Mil gracias!
Soy un pesado xD.
Perdona, pensaba que hice más fotos y sólo tengo un par cutres hechas con el móvil del trabajo. Mañana sin falta te las pongo... 
.
Buenas serán, ¡muchas gracias!
Enviado desde lo más jondo
Una preguntilla... ¿ambos colectores (bancada anterior y posterior) tienen el agujero para la sonda lambda?
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
los de la foto no se, pero si que son necesarios...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Buena es!
Gracias Otto. Algun dia los montare.otto escribió:los de la foto no se, pero si que son necesarios...
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
En los colectores que yo llevo puestos sólo hay toma en el colector trasero, el delantero no lleva pero Wizard ya manda los tubos con la toma preparada.
.
Bueeeeno, hoy ha cundido la cosa. He vuelto a poner las llantas de 18", esta vez con separadores. Por lo que he podido probar no ha rozado pero claro, he probado con los semis fríos y suelo húmedo y el límite era bastante bajo.
Lo otro que he hecho ha sido darle tensión a la barra de torretas delantera y lo he notado una barbaridad, el tacto de dirección mucho más preciso. El coche ha quedado con un tacto brutal con 18", semislicks y más tensión en la barra. La única duda es si al toquetear las torretas con el coche apoyado en el suelo se habrá ido algo de cotas.
Le ha caído una buena limpieza exterior también que estaba el pobre....

Lo otro que he hecho ha sido darle tensión a la barra de torretas delantera y lo he notado una barbaridad, el tacto de dirección mucho más preciso. El coche ha quedado con un tacto brutal con 18", semislicks y más tensión en la barra. La única duda es si al toquetear las torretas con el coche apoyado en el suelo se habrá ido algo de cotas.
Le ha caído una buena limpieza exterior también que estaba el pobre....

.
Yo era uno de los que decía que de serie el GTA ya queda precioso, y no quería tocar nada de nada.
Primero suspensión por disfrutarlo más y por verlo más bonito.
Luego separadores los vi imprescindibles, y eso que no quería montarlos por nada del mundo.
Vi al "assulito" con 18" y me encantó, pero echaba de menos verlo con separadores.
Hoy he flipado en colores, enhorabuena porque ha quedado impresionante!!
Primero suspensión por disfrutarlo más y por verlo más bonito.
Luego separadores los vi imprescindibles, y eso que no quería montarlos por nada del mundo.
Vi al "assulito" con 18" y me encantó, pero echaba de menos verlo con separadores.
Hoy he flipado en colores, enhorabuena porque ha quedado impresionante!!
Alfa Romeo GTA
henri con las de 18 queda brutal encima esas lantas le sientan muy bien.igual que el de rapa con esas llantas.tambien se ve otro x ay atras q lo limpio tambien eee.oscar te pillamos poniendo los asientos traseros