trichesd - GT V6
Moderador: adminGTA
Re: trichesd - GT V6
Anda déjanos fotitos de los progresos que habrá alguno q no te lea en alfistas!

- Barbadillo
Enhorabuena por la adquisicíon,es un color precioso.Tiene muy buena pinta el coche,no olvides poner fotos de los avances.
Gracias por vuestros comentarios!
...siiii, todo llega, (quien me lo hubiera dicho hace tiempo). ya me lo voy creyendo.
Es un rompecuellos en toda regla!
No he tenido mucho tiempo para fuchicar, pero el viernes lo lavé/descontaminé y a la noche repase llantas, gomas, etc... eché 3horas y media, (ya estoy pensando en el siguiente capítulo. (lavado /pulido)
También aproveché y limpie la botonera del clima...ya mejoró un poco!
...mañana OS pongo fotos desde el PC!
...siiii, todo llega, (quien me lo hubiera dicho hace tiempo). ya me lo voy creyendo.
Es un rompecuellos en toda regla!
No he tenido mucho tiempo para fuchicar, pero el viernes lo lavé/descontaminé y a la noche repase llantas, gomas, etc... eché 3horas y media, (ya estoy pensando en el siguiente capítulo. (lavado /pulido)
También aproveché y limpie la botonera del clima...ya mejoró un poco!
...mañana OS pongo fotos desde el PC!
Botonera del clima limpia!

...el pasado viernes con el comienzo del detallado, (3horas y 45 min. lavado/descontaminado/lavado, limpieza/hidratado de gomas...un poquito el vano motor...

...y éste llavero que me regalaran y que llevaba guardado 6 años esperando un cambio de Alfa para estrenarlo!

Seguiré haciéndole cosillas, pero no tengo mucho tiempo, y voy "arañando" ratitos para dedicarle mimo!
Hoy ya se acercó la aguja a la reserva (llené el domingo 1 de junio) y estoy a punto de llegar a los 500kms. (11,2 de media). y éstos días con aire puesto que en las Rías Baixas estuvimos en los 30 grados y más!
Decir que como no, estoy súper contento con el!!... a ver si le voy dando mi "toque personal"!
PD: la envidia de algunos/as ya la he notado, el 147 pasaba más desapercibido!

...el pasado viernes con el comienzo del detallado, (3horas y 45 min. lavado/descontaminado/lavado, limpieza/hidratado de gomas...un poquito el vano motor...

...y éste llavero que me regalaran y que llevaba guardado 6 años esperando un cambio de Alfa para estrenarlo!

Seguiré haciéndole cosillas, pero no tengo mucho tiempo, y voy "arañando" ratitos para dedicarle mimo!
Hoy ya se acercó la aguja a la reserva (llené el domingo 1 de junio) y estoy a punto de llegar a los 500kms. (11,2 de media). y éstos días con aire puesto que en las Rías Baixas estuvimos en los 30 grados y más!
Decir que como no, estoy súper contento con el!!... a ver si le voy dando mi "toque personal"!
PD: la envidia de algunos/as ya la he notado, el 147 pasaba más desapercibido!
- Murcianico gta
Muy guapo y mas aun en ese color , eso si !! , yo no le saco 11,2 de media al mio ni en modo flanders
, seguramente tendre el deposito pinchado 
Y yo al mío tampoco....... 400 escasos sin achuchar.
Ea, a seguir trabajando con ese azul.
Yo le tengo una chuche de las de calidad para él WAR. Ceramic pro 9H.
Por cierto, no quieres una pegata del ¿clubgta.com?
Ea, a seguir trabajando con ese azul.
Yo le tengo una chuche de las de calidad para él WAR. Ceramic pro 9H.
Por cierto, no quieres una pegata del ¿clubgta.com?
Ayer llené depósito!... al final hice 495kms. al llenar entraron 60'5 (hasta arriba) y el ordenador marcó 11'1!
Supongo que el siguiente depósito podré mejorarlo,ahora marca 13'2, con recaditos de ayer y menos de 30kms. quedó un poco alto!
Claro que si quiero una pegatina!!
...ayer al salir del curro le di un aguita y secado por autovia y en casa... estoy limpiando el motor a ratos y poco a poco va cogiendo "pinta"!... después de 600kms. desde que lo cojimos hace 15 días apenas bajó el nivel de aceite, (está igual).
Salutti
txero!!.... el último domingo de cada mes se realiza una quedada de clásicos en el aparcamiento de Queen (Sanguiñeda - Mos). Los alfistas gallegos, aprovechamos y de vez en cuando quedamos para vernos, y tomar un vermouth, éste mes vamos a quedar, sería un placer que te animaras a venir con el "copito de nieve", hay un chico que tiene uno igual, pero es bianco giaccio, menudo "subidon". poder juntar a 3 Bussos, ya ni te cuento si se anima otro chico de Vigo con su gtv 3.0!...así charlaríamos un rato, además de volver a ver tu "bellezón" y al que le apetezca, puede venirse a comer a un furancho muy guay que hay en Mos!
Por plan, que no sea!!
Pd: hoy tendrá el día de descanso, para disfrutar mañana!
Supongo que el siguiente depósito podré mejorarlo,ahora marca 13'2, con recaditos de ayer y menos de 30kms. quedó un poco alto!
Claro que si quiero una pegatina!!
...ayer al salir del curro le di un aguita y secado por autovia y en casa... estoy limpiando el motor a ratos y poco a poco va cogiendo "pinta"!... después de 600kms. desde que lo cojimos hace 15 días apenas bajó el nivel de aceite, (está igual).
Salutti
txero!!.... el último domingo de cada mes se realiza una quedada de clásicos en el aparcamiento de Queen (Sanguiñeda - Mos). Los alfistas gallegos, aprovechamos y de vez en cuando quedamos para vernos, y tomar un vermouth, éste mes vamos a quedar, sería un placer que te animaras a venir con el "copito de nieve", hay un chico que tiene uno igual, pero es bianco giaccio, menudo "subidon". poder juntar a 3 Bussos, ya ni te cuento si se anima otro chico de Vigo con su gtv 3.0!...así charlaríamos un rato, además de volver a ver tu "bellezón" y al que le apetezca, puede venirse a comer a un furancho muy guay que hay en Mos!
Por plan, que no sea!!
Pd: hoy tendrá el día de descanso, para disfrutar mañana!
Si me subo el gta para la casa de cangas de la playa este verano os aviso con tiempo a ver si podemos hacer algo
si hay vino, churrasco y bussos hay diversion asegurada. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
¡Ya me extrañaba que no la pidieras en el post de pegatinas!trichesd escribió: Claro que si quiero una pegatina!!![]()
En cuanto a lo del último fin domingo, procuraré estar ahí, aunque no puedo asegurarlo pues en principio se comienza una obra en Ferrol el 22 y dudo que esté acabada para ese finde. Pero, si se logra terminar, bajaré para darte la pegatina y como bien dices, charlar un poco.
No estaría nada mal.... churrasco....mmmmmmm...... ¡debilidad!ironman69 escribió:Si me subo el gta para la casa de cangas de la playa este verano os aviso con tiempo a ver si podemos hacer algosi hay vino, churrasco y bussos hay diversion asegurada.
¿Donde decis que es eso?

- Murcianico gta
Churrasco !!! , suena apetitoso , cuando decis que es esto ?
;)
El churrasco con salsa chimichurri es casi una religión por estas tierras... ..mi preferido, el de costilla de cerdo...

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Murcianico gta
Madre mia que pintaza ! , ahora si que me apetece el churrasco
, entonces cuando y donde !!