Hola a todos
Moderador: adminGTA
Re: Hola a todos
es de 2003, dudo que lleve los 330. aunque es de septiembre, creo que fue por esa fecha cuando empezaron a montarlos.
un saludo
un saludo
- Sedicivalvole
Se empezaron a montar en 2004. Ese los lleva de 305mm, en alguna foto se "aprecia" si los conoces.
No está mal, pero se le ve algo descuidadillo. Las pinzas por ejemplo han perdido su color y el motor aunque no está sucio tampoco está limpio. Por ese precio o poco más miraría algún otro en mejor estado y más nuevo.
No está mal, pero se le ve algo descuidadillo. Las pinzas por ejemplo han perdido su color y el motor aunque no está sucio tampoco está limpio. Por ese precio o poco más miraría algún otro en mejor estado y más nuevo.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Eso es, primer trimestre de 2004. Los 156 nunca llevaron de 330 de fábrica creo, se cambiaban por campaña de la marca, campaña que no sirvió de forma oficial para los 147, aunque alguno como blackgta logró que se los cambiasen por la patilla.
Alfa Romeo GTA
- Sedicivalvole
¿Si a día de hoy encontramos un 156 GTA sin pasar esa campaña, se la pasarán sin coste alguno? Es un buen chollo, y dudo que la mitad de propietarios sepan que existe esa campaña.

Ire a preguntar haber si me cambian pinzas y discos j je ya podia

Pues yo me pasaría con todo el morro del mundo por un concesionario que no haya ido nunca, hoy en día con tal de captar clientes nunca se sabe jejeje.
Alfa Romeo GTA
- Sedicivalvole
En otras marcas las campañas no mueren. No sería el primero que lleva a día de hoy un M3 E46 a alguna de sus campañas. Además queda todo reflejado en el historial por nº de bastidor y se puede comprobar en cualquier concesión de la marca.
Igualito que en Alfa
Igualito que en Alfa