RichiGT-GT V6
Moderador: adminGTA
Re: RichiGT-GT V6
Si,en un principio la pieza de plástico no es que aguante mucho el mazo de cables,pero para que se pierda o este dando vueltas por hay,quizas la intente mecanizar un poquito haber que tal queda.
Saludos
Saludos
Qué tal va ese GT...V6??...
...viendo como tenías el jtd rosso, éste seguro que va de camino!
...enamorao supongo!...en coches.net hay unos cuantos, alguno muy parecido al tuyo!
Que lo disfrutes!
PD:lo de la radio te entiendo, las veces que tuve la fortuna de llevar un GTA también apagaba la radio!
...enamorao supongo!...en coches.net hay unos cuantos, alguno muy parecido al tuyo!
Que lo disfrutes!
PD:lo de la radio te entiendo, las veces que tuve la fortuna de llevar un GTA también apagaba la radio!
trichesd escribió:Qué tal va ese GT...V6??...
Que lo disfrutes!![]()
Hola trichesd,este es el niño de la casa,poco a poco intentare dejarlo a mi gusto,aunque asi esta muy bien....pero siempre se puede mejorar....
Si en coches.net hay algunos,pero muchos me da que son anuncios falsos,pero hay alguno que otro que merece la pena,animate a por un V6,o que?
SALUDOS
RichiGT-GT V6
Joder no me habia fijado en este post!!
Felicidades por el coche tio, el gt en negro es brutal!!
Lo de la radio me pasa a mi tambien.
Desde que compre el coche que esta con el volumen a cero.
Igual la quito y le pongo un embellecedor jajaaajaa
Escrito desde mi iPhne④
Felicidades por el coche tio, el gt en negro es brutal!!
Lo de la radio me pasa a mi tambien.
Desde que compre el coche que esta con el volumen a cero.
Igual la quito y le pongo un embellecedor jajaaajaa
Escrito desde mi iPhne④
jajaja upgrade de gta proximo,
animate richi y veras que cambio sobre todo de sonido, por cierto colgare unas fotos de mis downpipes y veras que quedan perfectas no quedan bajas como dice la gente, si te animas y te interesa ya sabes, en el taller temblaba el suelo al ralenti jajajajaj en cuanto este acabado pondre fotos y video, un saludo y a disfrutarlo lo tienes precioso.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
jajaja os vais a arrepentir cuando ponga fotos ya vereis 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Iron,gracias pero ya casi tengo unas downpipes,son las que van rectas,Henry se las pillo y las vamos clonar...no creo que haya tanta diferencia con las de igual longitud,a nivel de prestaciones,no?
Tengo unas ganas tremendas de poder montar los colectores,en mi caso no creo que cambie mucho el sonido,pues ¨de momento¨ llevo escape de serie,y en prestaciones algo se notara,aunque nose aprecie mucho,y sino pues siempre se conseguira menos temperatura en el vano motor,no?
Tengo ya ganas de ver tu GTA,como lleve el mismo camino que tu ex-GT,doy por echo que estara de revista,cuando lo tengas currate una buena presentacion!!
Tengo unas ganas tremendas de poder montar los colectores,en mi caso no creo que cambie mucho el sonido,pues ¨de momento¨ llevo escape de serie,y en prestaciones algo se notara,aunque nose aprecie mucho,y sino pues siempre se conseguira menos temperatura en el vano motor,no?
Tengo ya ganas de ver tu GTA,como lleve el mismo camino que tu ex-GT,doy por echo que estara de revista,cuando lo tengas currate una buena presentacion!!
Bueno,pues ya tengo aqui las downpipes,son una replica a la española de las ¨Wizard¨,mañana las montare junto a unos amigos,ya os contare que tal.
Estan son:

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto Henry,MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
-Aunque ponga aqui las fotos,voy actualizando la primera pagina con todo lo que voy haciendole al coche.
Estan son:

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto Henry,MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
-Aunque ponga aqui las fotos,voy actualizando la primera pagina con todo lo que voy haciendole al coche.
Por cierto,que se consigue con los colectores del gtv. supongo q de un gtv 3.0 . y otra pregunta sria si son validos para nuestros gta
Pues ya tengo los colectores montados,e notado que va algo mas suelto,y el ruido combia considerablemente.
Aui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=-Y5N4O_8 ... e=youtu.be
Aui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=-Y5N4O_8 ... e=youtu.be
Bueno pues después de un tiempo sin coger el GT,prácticamente desde de julio del al pasado a estado parado.
Hoy e aprovechado para limpiarlo,comprobar niveles,y presión de neumáticos,y después.......
Después me e ido a dar una vueltecita a un puerto de montaña que hay por aquí,de estar a acostumbrado a llevar una Mercedes Sprinter y aún encima conducir por la izquierda..(England) a coger el bicho....menudo cambio!!! Y que disfrute para mi,y deleite para el que fuera con las ventanillas bajadas,como bufa y eso que sólo llevo colectores.
Pero todo no va ser bueno....es un Alfa Romeo...al apurar 2ª y 3ª casi hasta el corte,e oído un ruido similar al que hacen las válvulas de descarga de los turbo,mi pregunta es,será el escape que al tener que evacuar tantos gases fugue por alguna junta,o puede llegar a ser de una bujía?
Y también el ruido que me hacía de al cambiar de 2ª a 3ª permanece pese a cambiar el aceite por un Motul Gear 300 juntó a metal lube.
Esta semana aprovechando que estoy de vacaciones lo llevare al taller para que me hagan la revisión de los 30.000 y mirar esas cosillas,en el caso del cambio iré haciendo números para pillar un Q2.
Os pongo unas fotillos de hoy:

Saludos
iPad de Richi
Hoy e aprovechado para limpiarlo,comprobar niveles,y presión de neumáticos,y después.......
Después me e ido a dar una vueltecita a un puerto de montaña que hay por aquí,de estar a acostumbrado a llevar una Mercedes Sprinter y aún encima conducir por la izquierda..(England) a coger el bicho....menudo cambio!!! Y que disfrute para mi,y deleite para el que fuera con las ventanillas bajadas,como bufa y eso que sólo llevo colectores.
Pero todo no va ser bueno....es un Alfa Romeo...al apurar 2ª y 3ª casi hasta el corte,e oído un ruido similar al que hacen las válvulas de descarga de los turbo,mi pregunta es,será el escape que al tener que evacuar tantos gases fugue por alguna junta,o puede llegar a ser de una bujía?
Y también el ruido que me hacía de al cambiar de 2ª a 3ª permanece pese a cambiar el aceite por un Motul Gear 300 juntó a metal lube.
Esta semana aprovechando que estoy de vacaciones lo llevare al taller para que me hagan la revisión de los 30.000 y mirar esas cosillas,en el caso del cambio iré haciendo números para pillar un Q2.
Os pongo unas fotillos de hoy:

Saludos
iPad de Richi
Muy bien richi, despues de tanto tiempo da gustazo piyarlo jeje, no es muy normal que te haga extraños la caja de cambios con 30.000km.