Henri - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: henri - 147 GTA Selespeed
Sport Cup??? ...eso que es lo que es???
Suena a neumático liso liso, pero si Henri va a bajar con ellos montados, no tienen que ser completamente lisos y arriesgarse a que lo crujan...
A ver como queda de guapo ese Azulito!!!
Suena a neumático liso liso, pero si Henri va a bajar con ellos montados, no tienen que ser completamente lisos y arriesgarse a que lo crujan...
A ver como queda de guapo ese Azulito!!!
De dibujo no son muy espectacules, pero de agarre están casi a nivel de slicks.
Son 100% legales, pero recomiendan no pasar de 80 kms/h cuando llueve por peligro de acuaplaning.
Son 100% legales, pero recomiendan no pasar de 80 kms/h cuando llueve por peligro de acuaplaning.
Alfa Romeo GTA
henri - 147 GTA Selespeed
Goma muy blanda y carcasa muy dura. El mejor neumático con diferencia que he probado nunca.
Pues me han cambiado el conector del sensor del ABS y han reapretado el cojinete que cambiaron, he ido a probar haciendo el garrulillo en las rotondas y provocando que saltasen todos los controles y no ha saltado. Cuando bajaba tan contento para Barcelona m eha vuelto a salir...
encima en el momento que le ha entrado una pajara al movil, no paraba de sonar y las teclas no obedecían, bufffff casi me da un telele del encabrone que me ha entrado.
Rapa los Sport Cup míos son unos con los que ya hice 3.500 km. les quedarán 1000 más de vida porque ya no tienen dibujo apenas. Son una gozada, todos los tendríais que montar alguna vez. Mientras me cambiaban las cubiertas he aprovechado para bajar la suspensión delantera (que delicia hacer estas cosas en un elevador como dios manda), entre los Michelin y el medio centímetro que he bajado el morro me encanta como va.
Eso sí el puto fallo encendido GRRRRRRRRRR!!! La semana que viene lo volveré a llevar y lo tendré que dejar para que lo miren con calma
Rapa los Sport Cup míos son unos con los que ya hice 3.500 km. les quedarán 1000 más de vida porque ya no tienen dibujo apenas. Son una gozada, todos los tendríais que montar alguna vez. Mientras me cambiaban las cubiertas he aprovechado para bajar la suspensión delantera (que delicia hacer estas cosas en un elevador como dios manda), entre los Michelin y el medio centímetro que he bajado el morro me encanta como va.
Eso sí el puto fallo encendido GRRRRRRRRRR!!! La semana que viene lo volveré a llevar y lo tendré que dejar para que lo miren con calma
.
Jodre Henri, que mal me sabe que persista el fallo. Haber si se lo miran con calma y te lo encuentran.
Que envidia me das con los Cup... A disfrutarlos gañan!
Que envidia me das con los Cup... A disfrutarlos gañan!
- Rapanui_GT
Esos Sport Cup en seco tienen que ser la leche, y has esperado a la mejor epoca... ni frio ni calor extremo je,je,je... así que a darles caña!!!
Joe con el pitidito de los huevs...la semana que viene te lo arreglan fijo 
Alfa Romeo GTA
La verdad que estaban un poco hechas unos zorros, cogí mucha goma en la última vuelta de las tandas. Le hemos quitado la que hemos podido, supongo que el resto irá saltando en breve. La imagen es de cuando salí de las tandas.

.
- Rapanui_GT
Que hace plastelina pegada en el neumático
Si que tiene poco dibujo eso... y menos que le va a quedar je,je,je...
Si que tiene poco dibujo eso... y menos que le va a quedar je,je,je...
Bueno pues ayer recogí el coche después del cambio del sensor y purgado de frenos. Al principio me parecía que los frenos iban igual pero una vez calentitas las ferodo creo que el tacto es algo mejor que antes. La avería del ABS me volvió a salir bajando a Barcelona, tendremos que cambiar el cojinete.
Si lo tubiese como segundo coche y me consiguiesen apagar el piloto del cuadro os juro que lo dejaba así, ni ABS ni VDC ni ostias...
Si lo tubiese como segundo coche y me consiguiesen apagar el piloto del cuadro os juro que lo dejaba así, ni ABS ni VDC ni ostias...
.
- Rapanui_GT
Joer, si que da por saco el ABS hasta que te lo arreglen, pero disponer de esos sistemas a mi me da la tranquilidad de te pueden salvar en más de una ocasión.
Vaya Henri...parece que está dando un poquito de guerra....a ver si dan con la clave de una jodida vez.
Alfa Romeo GTA
Bueno pues por fín me han podido solucionar el tema del ABS, cambiando el cojinete no ha vuelto a dar error. Ahora me ha empezado a dar la murga el selespeed, me ha dado la sensación de que la bomba falla en algún momento y no carga el circuito a la presión de trabajo seguramente que intente desmontarla yo mismo a ver si le puedo cambiar la escobillas...
.
Siempre se ha dicho que el sistema Selespeed es muy básico, yo no entiendo, pero con lo apañao que eres seguro que lo solucionas
Yo te recomendaría que primero te conectases a la ECU para ver el error. A ver si esta noche me acuerdo y te paso el Fiatecuscan, o quedamos una tarde y le echamos un vistazo.
Yo te recomendaría que primero te conectases a la ECU para ver el error. A ver si esta noche me acuerdo y te paso el Fiatecuscan, o quedamos una tarde y le echamos un vistazo.
Alfa Romeo GTA
No queréis decir que el sistema selespeed da muchos problemas?
En ocasiones cuando pienso en las ganas con las que me quedé de no haberme comprado un selespeed, me acuerdo de todos estos comentarios y me alegro de habérmelo quedado con cambio manual.
En ocasiones cuando pienso en las ganas con las que me quedé de no haberme comprado un selespeed, me acuerdo de todos estos comentarios y me alegro de habérmelo quedado con cambio manual.