Henri - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Henri - 147 GTA Selespeed
La temperatura desde que le puse el MoCool y agua destilada, hasta el agua tarda más en calentar y el termostato le cuesta reaccionar, baja un poco de 90, le pisas y vuelve a subir, suave carretera baja y sube. Vamos, que estaba acostumbrado a trabajar abierto.
Ahora el ventilador trabaja bastante menos tiempo, pero viendo como trabaja con colectores CF2, termostato nuevo y refrigerante normal de nuevo.
Enviado desde lo más jondo
Ahora el ventilador trabaja bastante menos tiempo, pero viendo como trabaja con colectores CF2, termostato nuevo y refrigerante normal de nuevo.
que es eso del mocool
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Muy chulas las levas Henri, ya iras contando sensaciones de los colectores! Saludos y a disfrutar los cambios!
Uno más que te da la enhorabuena por las modis", que lo disfrutes todo...
Re: Re: Henri - 147 GTA Selespeed
Un aditivo para mezclar con agua destilada y conseguir mayor transferencia térmica que con refrigerante.ironman69 escribió:que es eso del mocool
Tengo un bote en casa, no es caro.
mmm deja deja que tengo que comer yo tb a fin de mes jajajaj
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Impresionante Henry! Se ven todos los curros bien hechos y ese volante uff me gusta,igual que
el de Oskar
el de Oskar
Pregunto, porque en cuanto pasen Navidades me imagino que lo pediré, los tubos Wizard, ¿pedidos a través de Dan de Autolusso o directamente a él?
Unos vídeos, la verdad que en vivo suena más bonito pero aquí ya se aprecia la diferencia entre CF2 con los tramos de Wizard antes de los catas y los de serie. El resto, catas, intermedio y silencioso es totalmente de serie.
.
y ese ruido al cambiar de marcha? parece un compresor jejeje
Henry,suena como el mio,hasta que no se calienta si vas a ralenti suena a lata vacia.....cuando se calienta suena mejor.
La envidia me corroe...
Te ha quedado genial Henry, enhorabuena!!
¿Para desplazar el volante no era más sencillo comprar un volante deportivo? Perderías el airbag, está claro...
Yo estoy pensando en hacerlo pero necesitaría pasarle las levas al volante nuevo y no me veo capaz a pesar de que aún no desmonté nada para ver como va...
Insisto en que es una pasada lo bien que te quedó.
¿Para desplazar el volante no era más sencillo comprar un volante deportivo? Perderías el airbag, está claro...
Yo estoy pensando en hacerlo pero necesitaría pasarle las levas al volante nuevo y no me veo capaz a pesar de que aún no desmonté nada para ver como va...
Insisto en que es una pasada lo bien que te quedó.
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."