Jeremi - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

145_Step_A

Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por 145_Step_A » Mié 08 Abr, 2015 15:21

Por si alguien se anima, yo subiré por tercera vez este agosto, del día 7 al 12 tenemos reservado. Pilla fin de semana mas el martes 11 que abren el trazado GP, que no lo he probado aún y tengo ganas :twisted:

Jeremi, no te has cruzado con un monton de españoles? Porque conozco a una veintena que llevan ya bastantes dias alli arriba pasandoselo pipa...

Jeremi

Mensaje por Jeremi » Mié 08 Abr, 2015 15:35

Si si. Conozco a mucho que estaban alli y hemos cenado y tal, el primer dia que llegue pude entrar en el trazado entero que era algo que me quedaba por hacer...
Los gastos en total! Repartiendo gasolina y peajes entre los que estabamos en el coche que eramos dos y yo.

Me encantaria subir en verano otra vez, pero en verano le toca a la novia jajajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

145_Step_A

Mensaje por 145_Step_A » Mié 08 Abr, 2015 16:48

Eso me estan contando, que llenasteis el Pinocho solo españoles... esta enfermedad cada vez va a peor... en cuatro años los de la peninsula desbancamos a ingleses... y despues a los alemanes...

Que pena no haber subido yo estas pascuas :(

larixgta

Mensaje por larixgta » Mié 08 Abr, 2015 17:01

Bienvenido

Jeremi

Mensaje por Jeremi » Mié 08 Abr, 2015 20:38

145_Step_A escribió:Eso me estan contando, que llenasteis el Pinocho solo españoles... esta enfermedad cada vez va a peor... en cuatro años los de la peninsula desbancamos a ingleses... y despues a los alemanes...

La dueña del pinocho estaba desbordada jaja y despues de los ingleses vamos nosotros, porque muchisimos españoles este año eh y a muy buen nivel!

Por cierto el unico gta del ring ehhh no habia ni uno!!!

alfagtsport12

Mensaje por alfagtsport12 » Mié 08 Abr, 2015 22:24

[quote="Jeremi"]Bueno pues despues de un largo viaje y mil historias... Ya estoy en casa y con muchisimas fotos y videos, de momento aqui dejo alguna foto y sobretodo me vuelvo con una sensacion buenisima del coche, ya que era su prueba de fuego y realmente la a superado de largo y sabiendo que con dos cosas por hacerle puede ser una maquina de circuito. Me vuelvo con un tiempo bastante bueno en el ring de 8:56 y con la alegria de el coche enterito menos alguna tonteria pero sin problemas.

que pasada, pedazo de fotos :o :o

145_Step_A

Mensaje por 145_Step_A » Jue 09 Abr, 2015 08:50

Jeremi escribió:
145_Step_A escribió:Eso me estan contando, que llenasteis el Pinocho solo españoles... esta enfermedad cada vez va a peor... en cuatro años los de la peninsula desbancamos a ingleses... y despues a los alemanes...

La dueña del pinocho estaba desbordada jaja y despues de los ingleses vamos nosotros, porque muchisimos españoles este año eh y a muy buen nivel!

Los siete dias que estuve yo el agosto pasado solo habia dos GTAs de un club alfista holandes... y no los vi en pista ni una vez, solo por Adenau.

Esperando videos estoy.

Jeremi

Mensaje por Jeremi » Jue 09 Abr, 2015 10:47

145_Step_A escribió:
Jeremi escribió:

Los siete dias que estuve yo el agosto pasado solo habia dos GTAs de un club alfista holandes... y no los vi en pista ni una vez, solo por Adenau.

Esperando videos estoy.
Videos no tengo en el movil... Pero luego me paso algun trozo desde el ordenador y lo envio!

Jeremi

Mensaje por Jeremi » Vie 10 Abr, 2015 01:22

Bueno aqui va un trozo de una vuelta como aperitivo!
https://vimeo.com/124574798

145_Step_A

Mensaje por 145_Step_A » Vie 10 Abr, 2015 08:31

:clap: :clap: :clap: la parte mas bonita del circuito!

No apuras... pero vas casi siempre por la trazada :P era la primera vez que entrabas? Porque esta muy bien 8)

Jeremi

Mensaje por Jeremi » Vie 10 Abr, 2015 09:00

Esa vuelta era la primera y ya es el segundo año que voy. Y me lo se bastante bien de tirarme muchas horas viendo on boards jajajaj

Barbadillo

Mensaje por Barbadillo » Vie 10 Abr, 2015 14:42

Joder que envidia,sana pero envidia :oops: .A mi me gustaría subir este año o el que viene como mucho con el naranjito.joer,pues 500 y pico euros se me hace poquisimo eh,ya solo en gasolina sale eso :lol:.¿Tema de alojamientos y eso?

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 10 Abr, 2015 18:28

Que gozada...

JAVIER_GTA

Mensaje por JAVIER_GTA » Dom 12 Abr, 2015 13:05

uff que bonito <3

Jeremi

Mensaje por Jeremi » Dom 12 Abr, 2015 21:28

Yo hablo de 500/600€ repartiendo la casa entre 6 y la gasolina y peajes entre 3 en cada coche! Si vas solo en el coche o 2, pues ya cambia un pelin el precio a 700€ aprox.
Nosotros los que solemos ir ya tenemos reservada la casa para el año que viene![GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Responder