deny1 - 156 GTA
Moderador: adminGTA
Re: --Deny1-- 156 GTA
Quedan bien el pomo y las fundas.
Siendo el coche rojo, se ve bien las costuras rojas.
El tema del pomo, estoy con opskiers que, tiene un je ne sais quoi. Aunque lo que importa es que tú estés contento con él, lógicamente. Puede que en directo se vea mejor que en foto.
Eso sí, ese volante necesita una pronta reforma para estar a juego con sus companeros.
El tema del pomo, estoy con opskiers que, tiene un je ne sais quoi. Aunque lo que importa es que tú estés contento con él, lógicamente. Puede que en directo se vea mejor que en foto.
Eso sí, ese volante necesita una pronta reforma para estar a juego con sus companeros.
- Barbadillo
Te está quedando de lujo el coche.
Impresionante el trabajo y el resultado!
...precioso en la foto de la playa, parece de catálogo!...y el pomo no le queda nada mal!
...precioso en la foto de la playa, parece de catálogo!...y el pomo no le queda nada mal!
En fotos me gusta! Ya te lo dire en persona!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Barbadillo
Bufff,precioso deny,simplemente precioso,las multiradio le quedan como anillo al dedo
.
Le quedan genial las multiradio!
¿Has notado diferencia en la dirección y en la respuesta?
¿Has notado diferencia en la dirección y en la respuesta?
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
El coche se comporta mejor con las 17", mas ágil y algo más de confort. También cuentan los neumáticos que llevo montados, que en las 17 están por encima de las 18.
- Rapanui_GT
Muy bonito y las multiradio siempre es garantía de que quedan bien.
A seguir disfrutándolo!!
A seguir disfrutándolo!!
Se hace raro verlo con tan poco perfil, como que le falta relleno al paso de rueda...
Precioso. Lo tienes impecable.
Sobre el paso rueda y si lo rellena, imagino que lleve 225-40-18 así que el diámetro total de la rueda es mayor que la de serie en 17. El paso de rueda por tanto queda más lleno.
Sobre el paso rueda y si lo rellena, imagino que lleve 225-40-18 así que el diámetro total de la rueda es mayor que la de serie en 17. El paso de rueda por tanto queda más lleno.
Y debe de ir unos 2 cm mas bajo por la suspension.
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Llevo perfil 35, el coche ha bajado unos 2 cm con los muelles Eibach.
Con las 17" llevaba separadores de 16mm y bien, pero con las 18" rozan. Me tienen que llegar otros de 12mm.
Con las 17" llevaba separadores de 16mm y bien, pero con las 18" rozan. Me tienen que llegar otros de 12mm.