NUEVO EN EL FORO!
Moderador: adminGTA
Re: NUEVO EN EL FORO!
En cuantos a kilómetros no me gustaría que tuviera mas de 140.000kilometros se que es pedir mucho pero como anteriormente he comentado cuantos menos kilómetros considero que es mejor, quiero comprar esta unidad Un GTA para tenerlo durante mucho tiempo y por eso me gustaría encontrarlo con pocos kilómetros ya que lo voy a utilizar con bastante frecuencia, considero que es muy complicado reunir todo lo que pido a la hora de encontrar una unidad como ésta, por eso si realmente la encuentro no me importa pagar más de lo habitual, repito para mí es un vehículo único y que por suerte ya disfrute de uno años atrás....
A fecha de hoy no encontrado ninguno por internet, cuantos menos kilómetros tenga mucho mejor, creo que es lo que deseamos todos a la hora de comprar, si hay alguien de aquí que venda el suyo con las características que pido que no dude en hablar conmigo, como ya he comentado estoy dispuesto a pagar lo que se merece si el coche está impecable de todo..
si a alguien le interesa un reestreno se de un alfa gta con unos 25000km reales y pide unos 12500€ . Es una oporunidad que no se suele presentar. Esta en Galicia y esta nuevo
Buenas cesar podrías comentarme algo sobre ese alfa color,año de fabricación etc...
Hola, pues es negro, sin navegador, xenón, manual, año creo que 2004, distribución acabada de hacer y ruedas recién puestas, impecable....
El que lo compro acaba de ser padre y si lo vende por ese precio se deshace de el muy a su pesar.
El que quiera más información es mejor que hable con el.
El que lo compro acaba de ser padre y si lo vende por ese precio se deshace de el muy a su pesar.
El que quiera más información es mejor que hable con el.