Rapanui_GT - 156 GTA Autodelta
Moderador: adminGTA
Re: Alfa 156 GTA - Kit Autodelta
[BEATING HEART][BEATING HEART][BEATING HEART][BEATING HEART][KISS MARK][KISS MARK][KISS MARK][KISS MARK]
Rapa. He visto tu gt por santander ahora mismo.
Iba de lado ??
Todavia me caliento y me monto el kit ese del video. Lo que no quiero es tener que cambiarle el morro por el segunda serie. Quiero ver si de alguna manera se podria conservar el morro original.
Seguro q algo se podría hacer
Perdón por el FULL HD

- Rapanui_GT
Ja,ja,ja vaya cazada en toda regla en su primera semana por Santander
Gracias por subir la foto, que me ha echo ilusión
Gracias por subir la foto, que me ha echo ilusión
- Rapanui_GT
Muchas gracias Ironmam!!....gallina en piel jejejeje....ironman69 escribió:Bueno navegando por internet me encontre esto, para ti juanma https://www.youtube.com/watch?v=fOG1OnqZd6E
Por cierto alguien sabe el nombre del grupo o la cancion que suena al principio del video? Mola
El kit del vídeo es un poco mas ancho de la aleta trasera que el de rapa, no?
Eso esta echo con mucha espuma de poliuretano. Y muuucho arte.
- Rapanui_GT
Ya recogí el GTA con la distribución cambiada con bomba de agua de palas metálicas, bujias, termostato y botella anticongelante y ya puedo probar el GTA a fondo con tranquilidad je,je,je.
Me ha sorprendido muchísimo el consumo por autopista una vez está el coche caliente y con el termostato nuevo, y en un tramo por autopista de 30 km sin pendientes a ritmo de 120 km/h, se quedó el consumo medio en 7,8 litros.
El kit de frenos Novitec frenan bastante más que los discos de serie brembo + pastillas DS2500 que llevaba en el GT, y necesito sólo la mitad de presión del pedal para que frene más que el GT, así que perfecto. Para que el GT clavase Abs tenía que hundir con muchísima fuerza, en cambio en el GTA con la mitad de presión ya clava Abs, con lo que gano tiempo de respuesta al ser más inmediato si necesito frenar a fondo.
Lo siguiente será cambiar líquido de frenos, valvulina y brazos susperiores e inferiores de la suspensión delantera.
Saludos!
Me ha sorprendido muchísimo el consumo por autopista una vez está el coche caliente y con el termostato nuevo, y en un tramo por autopista de 30 km sin pendientes a ritmo de 120 km/h, se quedó el consumo medio en 7,8 litros.
El kit de frenos Novitec frenan bastante más que los discos de serie brembo + pastillas DS2500 que llevaba en el GT, y necesito sólo la mitad de presión del pedal para que frene más que el GT, así que perfecto. Para que el GT clavase Abs tenía que hundir con muchísima fuerza, en cambio en el GTA con la mitad de presión ya clava Abs, con lo que gano tiempo de respuesta al ser más inmediato si necesito frenar a fondo.
Lo siguiente será cambiar líquido de frenos, valvulina y brazos susperiores e inferiores de la suspensión delantera.
Saludos!
¿Cuándo dices que le vas a pegar una estrujada a fondo para probarlo como toca? 
Alfa Romeo GTA
Juanma!! Enhorabuena...
Anota también otra cosa pendiente: ¡¡Cambiarte al foto del avatar!!!
¿¿Lo llevarás a Alcañiz??
Anota también otra cosa pendiente: ¡¡Cambiarte al foto del avatar!!!
¿¿Lo llevarás a Alcañiz??
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV