Alejandro - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Alejandro - 147 GTA
Buenas, soy nuevo en el foro
La semana pasada después de ir buscando varios modelos de coche encontré un GTA en concesionario Alfa que no tenia mal aspecto y me lo he comprado!!!, nose si antes estaría por el foro para que me dierais información ya que no se mucha cosa de el.
La única información que tengo es la que me pudo o quiso dar el vendedor, me entrego una factura de cambio de motor en un concesionario Alfa de alicante a los 140.000 mas o menos en la cual deduzco que se le hizo distribución, pero no me sale la fecha (ahora tiene algo mas de 180.000km) , el coche me lo han entregado con revisión y cambio de aceite.
Algún mecánico por la zona de Barcelona que controle sobretodo de distribución para estos coches
Cualquier información o sugerencia será bien recibida
Gracias!! Y nos vemos por aquí
La semana pasada después de ir buscando varios modelos de coche encontré un GTA en concesionario Alfa que no tenia mal aspecto y me lo he comprado!!!, nose si antes estaría por el foro para que me dierais información ya que no se mucha cosa de el.
La única información que tengo es la que me pudo o quiso dar el vendedor, me entrego una factura de cambio de motor en un concesionario Alfa de alicante a los 140.000 mas o menos en la cual deduzco que se le hizo distribución, pero no me sale la fecha (ahora tiene algo mas de 180.000km) , el coche me lo han entregado con revisión y cambio de aceite.
Algún mecánico por la zona de Barcelona que controle sobretodo de distribución para estos coches
Cualquier información o sugerencia será bien recibida
Gracias!! Y nos vemos por aquí
Re: un GTA nuevo en el foro
Enhorabuena por sumarte a la comunidad GTA!
Si no me equivoco ese GTA se anunció en el foro ocultando algunas cosillas como su kilometraje real, y se decidió banear a su propietario.
Sobre talleres hay varios a los que los barceloneses solemos acudir, tienes Talleres Baidez en Sant Boi con unos precios muy competitivos y un trato muy bueno, y sin salir de Barcelona tienes Alfa Roma como taller no oficial con altos conocimientos en nuestros motores, y Auto88 como concesionario oficial con grandes promociones.
Cuelga unas fotos que un Nuvola siempre da mucho gusto verlo jejeje.
Bienvenido al Club y a disfrutarlo!!
Si no me equivoco ese GTA se anunció en el foro ocultando algunas cosillas como su kilometraje real, y se decidió banear a su propietario.
Sobre talleres hay varios a los que los barceloneses solemos acudir, tienes Talleres Baidez en Sant Boi con unos precios muy competitivos y un trato muy bueno, y sin salir de Barcelona tienes Alfa Roma como taller no oficial con altos conocimientos en nuestros motores, y Auto88 como concesionario oficial con grandes promociones.
Cuelga unas fotos que un Nuvola siempre da mucho gusto verlo jejeje.
Bienvenido al Club y a disfrutarlo!!
Alfa Romeo GTA
Bienvendio, espero que lo disfrutes, estaba en un concesionario de Avila, no?
Bienvenido ponte comodo y enhorabuena por la adquisicion, pero mejor intenta averiguar todo lo que puedas del coche que te has comprado si ha sido reciente por si tienes que reclamar cualquier cosa, kilometraje bajado es un delito grave.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Rapanui_GT
Bienvenido Alejandro!!!
El Blanco Nuvola es un color increíble y vas a disfrutar mucho con este tipo de coches.
Si tiene 180.000 km no creo que tenga los km bajados, y que es una cifra acorde a los años que tiene y el uso que se da a este tipo de coches.
Un saludo y nos vemos por aquí para todo lo que necesites!!
El Blanco Nuvola es un color increíble y vas a disfrutar mucho con este tipo de coches.
Si tiene 180.000 km no creo que tenga los km bajados, y que es una cifra acorde a los años que tiene y el uso que se da a este tipo de coches.
Un saludo y nos vemos por aquí para todo lo que necesites!!
El tema estaba en que su expropietario sólo decía los kms del motor y creo que el cuadro son los que indicaba, menos de 100.000 creo...
Alfa Romeo GTA
Los km no creo q estén bajados, además en el contrato de compra venta salen reflejados, lo he comprado bajo mi opinión a buen precio y si le tuviera que hacer la distribución estaría dispuesto a hacerla pero claro sabiendo que la harán bien porque si el mecánico la caga..
Por cierto nose como subir fotos..
Gracias!!
Por cierto nose como subir fotos..
Gracias!!
Bienvenido al club y enhorabuena por la adquisición!!!
Alejandro, ahora ya lo habrán "regularizado" todo seguro. A disfrutarlo y mira de subir las fotos a algún servidor como www.postimage.org
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Con el movil desdes patatal es super facil !
Edito ; bienvenido al club ! muy guapo ese blanquito , a disfrutarlo.
Edito ; bienvenido al club ! muy guapo ese blanquito , a disfrutarlo.