me presento desde barcelona

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

rotativo

Re: me presento desde barcelona

Mensaje por rotativo » Sab 13 Sep, 2014 00:06

Bueno ya he probado mi primer gta,hace muchos años que probe uno pero ya no me acordaba,la verdad es que esteticamente es precioso y gordisimo,este coche con unas llantitas gordas y tirado al suelo es perfecto,me gustan mucho las multi radio,creo que son del gt en 18,soy nuevo en la marca y voy aprendiendo poco a poco si me equivoco me correjis :lol:
Respecto al motor,he de decir que lo recordaba de otra manera,no le di mucho por eso,pero lo recordaba mas potente,tambien estoy acostumbrado a otro motor,supongo que sera cuestion de acostumbrarse :roll:

Una preguntilla,existe repro para este coche?no verdad?si no tiene turbo no se puede hacer repro no?
Un Saludo!!!
Imagen

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 13 Sep, 2014 10:32

No es que sea lento, es que vienes de un coche con 200cv mas, repro se puede hacer pero sin turbo no se gana practicamente nada, para potencialo puede ponerle un kit de kompresor, modificarlo a un 3.7 o la opcion mas light es plenun de carbono con mariposa del F360 y repro de ajuste (+25cv aprox).

jsv

Mensaje por jsv » Sab 13 Sep, 2014 11:34

Es como cuando probé el Mini GP... Tremenda decepción! Andaba, pero le faltaba mucho...

Supongo que tu caso es similar pero aumentado con la barbaridad de potencia a la que estás habituado :D
147 GTA Blu Metallico

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 13 Sep, 2014 13:09

Para disfrutar del motor del GTA y sus prestaciones hay que subirlo bien de vueltas.....tiene buenos bajos como V6 que es, pero no deja de ser un motor puntiagudo que lo mejor lo tiene arriba.

De todas formas si estás muy acostumbrado a coches más potentes....
Alfa Romeo GTA

rotativo

Mensaje por rotativo » Sab 13 Sep, 2014 13:37

Si que es cuestion de lo que estoy acostumbrado,solo era un comentario sobre lo que me a parecido,y ya digo que no lo he probado bien ni mucho menos,el coche no es mio no lo hiba a extrujar, :roll:
Yo lo probe hace años y me parecio rapidisimo,pero bueno,ya no conducire mas el que tenia osea que me tendre que acostumbrar a otra conduccion :twisted:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 13 Sep, 2014 13:54

Es un coche que se disfruta muchísimo!!! Enhorabuena si al final te decides por hacerte con uno ;)
Alfa Romeo GTA

rotativo

Mensaje por rotativo » Sab 13 Sep, 2014 15:59

opskier escribió:Es un coche que se disfruta muchísimo!!! Enhorabuena si al final te decides por hacerte con uno ;)
Bueno,la verdad estoy mirando varias opciones, varios modelos de coche,el que mas me llama es el gta,sobretodo la estetica,pero claro soy muy así,y hay cosas que si me cojo le cambiaría,y ya que estoy os lo digo y me contestais si queréis claro,no me gustan mucho las llantas de alfa,o dejemoslo en que le pondría otras(ya tengo dos modelos mirados,pero necesitaría medidas)
Y aquí mi pregunta,me podéis decir las medidas de la llanta y neumático de serie?

Quiero saber aparte que es 17",el ancho de la llanta, el et,y los neumáticos que lleva,en caso de pillarmelo seguro que las intentare vender
Y después soy de los que le gusta el coche tirado a suelo,pero ,literalmente, mi antiguo coche,tenia que pasar la itv bajando me del coche porque con alguien subido tocaba en la prueba del foso :mrgreen:

Este coche con una llanta gorda y en el suelo tiene que quedar perfecto!!!!
Imagen

krelll

Mensaje por krelll » Sab 13 Sep, 2014 20:25

El gta como dice oscar tiene buenos bajos pero al ser atmosférico son bajos progresivos, hasta que no lo estrujas por encima de las 4mil no empieza a sacar la garra de verdad y luego eso, que estando acostumbrado a coches mas potentes pues no te impresionará tanto, pero cuando tengas el tuyo y lo conduzcas con alegría, efectivamente verás que es un juguete muy rápido ya que al ser pequeñito y con un motor rabioso aunque en prestaciones se quede algo por debajo de gtis actuales tiene una conducción bastante adictiva. Es un coche que solo ya con unas suspensiones decentes y un buen escape para alegrar los oídos ya gana un montón.

krelll

me presento desde barcelona

Mensaje por krelll » Sab 13 Sep, 2014 20:28

Pues si no recuerdo mal las de 17 de serie, son de 7.5 de garganta y et35, y los neumaticos 225/45.

La verdad que justo como dices llama mucho la atención, aqui la mayoria lo llevamos asi, bajadito, unos mas y otros menos, y con separadores para que las llantas queden a ras de la aleta y quedan muy gordotes, a mi ya me ha preguntado mas de uno que si lo habia ensanchado, y es que este coche de serie ya lleva unas aletas con un ensanche muy gordo y eso unido a la forma de las taloneras pues hace un conjunto muy "musculoso", jeje!

Por curiosidad, que llantas te gustaría ponerle?

Kali

Mensaje por Kali » Sab 13 Sep, 2014 22:15

Es normal, estas acostumbrado a otros coches mas potentes. Yo cuando compre el mio la sensacion era brutal, a dia de hoy ya no me impresiona, pero porque estoy acostumbrado al M, y eso que no son 200cv de diferencia como es tu caso.

Pillate uno que lo vas a disfruta mucho!!! mira aqui uno bajito y con otras llantas...

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 13 Sep, 2014 23:24

Lo mejor para mí es lo fácil que se deja llevar fuerte en una carretera de curvas, y lo que va incitando....tampoco es que haya probado muchos coches pero no he encontrado otro que transmita tanto.

También es verdad que poco a poco lo he dejado a mi gusto pero el motor, dirección, y en mi caso Selespeed, ayudan a que todo vaya "sobre ruedas".
Alfa Romeo GTA

rotativo

Mensaje por rotativo » Dom 14 Sep, 2014 00:54

Mas que los caballos a los qe estoy acostumbrado,creo nas bien que es la potencia desde abajo,yo tenia un m3 e46 y era muy agresibo y rapido,pero luego lo vendi y me compre el rs4,y el cambio fue muy considerable,con su 2.7 biturbo a 2500 vueltas empezaba a undirte en el asiento y parecia que no terminaba nunca de empujar,por eso mas bien mi sensacion o mi costumbre es esa,notar la potencia desde muy abajo

Y bueno la idea de la llanta gorda es esta,pero en plata,a ver si sale la foto que hace tiempo que no cuelgo en los foros
Imagen

Voy mirando mas pero de momento esra es la que me pone mas burrote con su forma concaba :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

ironman69

Mensaje por ironman69 » Dom 14 Sep, 2014 01:55

Uff una llanta japo en un coche italiano, no me gusta el coctel, esas llantas están bien para nissan z, 200 sx,etc para un gta o las multirradio o si quieres salirte oz tanto las Superturismo como las superleggera, cualquier otra la cagaras, son coches que no admiten muchas opciones, pasas de racing a calé
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

rotativo

Mensaje por rotativo » Dom 14 Sep, 2014 08:45

ironman69 escribió:Uff una llanta japo en un coche italiano, no me gusta el coctel, esas llantas están bien para nissan z, 200 sx,etc para un gta o las multirradio o si quieres salirte oz tanto las Superturismo como las superleggera, cualquier otra la cagaras, son coches que no admiten muchas opciones, pasas de racing a calé
Como ya he puesto estoy mirando varios modelos de llanta,y precisamente me he fijado en estas porque me gusta mucho como le quedan las multiradio al gta,y para mi estas son muy parecidas a las multiradio pero concabas que le da un toque mas agresibo

Y de todas maneras por lo que he podido ver buscando es que la tornilleria de este coche 5x98 tiene muy pocas opciones,y hay que recurrir a adaptadores y calcular bien el et para que no toque en ningun sitio
Imagen

ironman69

Mensaje por ironman69 » Dom 14 Sep, 2014 11:17

tornilleria 5x100 te valdra perfectamente sin adaptador, yo llevo las oz superturismo con ese anclaje y despues de 12 años ni un fallo, luego el et, depende que frenos tenga el coche o que piensas montarle yo llevo pinzas xyz de 6 pistones con disco de 355 y pasa una hoja de papel entre la pinza y la llanta.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder