Me presento, BUSCANDO GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Sedicivalvole

Re: Me presento, BUSCANDO GTA

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 07 Nov, 2013 23:11

Pues yo opino que intentes buscar uno barato, que no malo. Y si realmente es una compra pasional y quieres comprar algo bueno, rastrea internet cada día, semana y mes... y aparecerá lo que buscas.

Lo que en un principio puede parecer buen estado, puede luego tener sorpresas. El típico que venden por 10-11000€ con 80000km y "todo" hecho. Luego lo ves y sí, está muy bien de pintura, de interiores... pero:
-El pedal del embrague va duro porque el embrague de estos coches con esos kms empieza a tontear.
-Le han hecho la distri pero no la bomba de agua, y las originales rompen, por eso se monta la del GTV metálica.
-Ruidos de suspensión al pillar badenes.
-Si metes la cabeza por el motor raro es que no ten encuentres un par de lugares por donde rezuma aceite.
-Etc...

Te lo digo porque he tenido dos GT 3.2 y los dos han tenido el problema de la bomba de agua y los dos han roto la caja de cambios (uno después de quitármelo de encima y otro antes de comprarlo).

El mío lo compré en un estado inmaculado, muy muy muy barato (un chollazo), pero algo de dinero siempre has de meter, y alguna cosilla le queda, pero son detalles.

Así que dentro de lo que es estar en buen estado, si puedes pagar 6000€, mejor que 11000€. De hecho si vas a ver alguno que otro me darás la razón.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 08 Nov, 2013 12:20

Eso está claro, la prisa manda y si quien vende le urge la pasta, pues lo venderá por menos de lo que realmente vale.

Yo considero que siempre que he comprado he pagado bastante pasta, pero hasta ahora no me arrepiento de ninguna compra, los he disfrutado y amortizado, y si los he vendido también ha sido a precio alto. Otra cosa muy diferente y que no tiene nada que ver es lo que dice Sedici, pagar caro y comerte el marrón.
Última edición por opskier el Vie 08 Nov, 2013 14:51, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

pablosb

Mensaje por pablosb » Vie 08 Nov, 2013 14:43

está claro que al final es una loteria.

hoy he llamado al concesionario ese de Renault...luego nos rasgamos las vestiduras con cómo va el pais...el argumento de venta del tipo era: el coche es de un responsable de la empresa XXX que nos lo ha dejado a vender y está impecable. ok, distribución hecha? autoblocante? respuesta: ni idea. ok, si os lo ha dejado para que lo vendáis, es entre particulares? NO, el trato es conmigo.
total, 5 minutos hablando con la pared y me he quedado igual. que si me interesa que podría informarse de lo que le pregunto...coño, si te llamo es porque me interesa, toma nota de las cosas, informate y me llamas de vuelta!

surrealista muchachos. en fin, me lo voy a tomar con calma ;) Sedicivalvole, efectivamente, así he comprado mis otros coches, con paciencia y esperando a ver las oportunidades. y en una mala, si me la clavan, pues el dinero para eso está ;)

un saludo

jsv

Mensaje por jsv » Vie 08 Nov, 2013 15:22

Eso es de gente acostumbrada a vender coches como churros, pero dudo de que en la tesitura actual y menos con este coche se venda tan alegremente como para no tener ni idea de lo que tiene.

Yo he pasado por eso también, de hecho cuando miraba el mío me encontré un concesionario que actuó de forma similar... Paciencia
147 GTA Blu Metallico

christian

Mensaje por christian » Dom 10 Nov, 2013 16:50

Bienvenido!!

Recuerda,nadie da duros a cuatro pesetas,si quieres algo bueno y con todos los extras hay que pagarlo,precios y gente que lo aprecie hay de todo pero si sabes lo que tienes no lo regalas.

Otra cosa es que los conesionarios por el mismo estado del coche le sacan beneficio lo cual es mas caro sin otro motivo

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Dom 10 Nov, 2013 17:27

Bueno yo me compre el 156 GTA mas barato de España en su época y te hablo de que la diferencia era de 6000€ casi con el resto y 7 años después puedo decir k ha sido la mejor compra de mi vida y otro amigo compro un 147 gta con el cambio roto por 2000€ y con echarle 3000€ entre pintura caja y poco mas el coche se queda nuevo.
Así k yo te recomiendo k vayas a verlos con alguien k sepa si tu no controlas de mecánica y te compres el que mejor veas porque si va bien de motor y cambio y es barato pues tienes pasta para q2 distribución pintarlo etc y estos motores son muy fiables y duros a mi en 210.000km que tiene no me ha dado problemas de motor ni caja el alternador k es muy habitual silentblocks y poco mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pablosb

Mensaje por pablosb » Lun 11 Nov, 2013 15:39

buenas de nuevo:

acaba de salir una unidad interesante a la venta, alguno la conoce?

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 373590.htm

ya siento daros la brasa, pero os prometo que acabaré con un GTA, jeje, tened paciencia conmigo ;)

un saludo

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 11 Nov, 2013 19:00

Ostras por la pegatina que lleva al lado de lo de GTA creo que es uno que vendieron hace nada en barcelona
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 11 Nov, 2013 19:01

Casualmente lo vi por la calle y creo que tengo un par de fotos, te confirmo si es
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 11 Nov, 2013 20:09

Le falta el tornillo de la guantera del volante....menuda afeitada de kms vía OBD debe llevar jejeje.
Alfa Romeo GTA

JULIGTAN

Re:

Mensaje por JULIGTAN » Lun 11 Nov, 2013 20:13

opskier escribió:Le falta el tornillo de la guantera del volante....menuda afeitada de kms vía OBD debe llevar jejeje.
Ya por verle un extra dire que lleva discos especiales de 320 es una edicion limitada jajaja! :lol: :lol:

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 11 Nov, 2013 20:16

Yo no veo claro lo del tornillo... pero lo que sí es más o menos claro es que esos asientos cantan un poco a más de 5mil kms/año...
Ar yu tokin to me?

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Lun 11 Nov, 2013 20:19

En la zona de usuarios registrados podiamos hacer una lista de todos los GTAs de los cuales conocemos su "historial delictivo" asi podriamos dar algo de info concreta y evitar que "desalmados" intenten engañar a la gente que trata de comprarse un GTA.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 11 Nov, 2013 20:36

Ostras a mí me tuvieron que cambiar un tornillo de esos y juro por Snoopy que mi GTA no está tocado de km!!! :mrgreen: :mrgreen:
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 11 Nov, 2013 20:37

El que yo ví en Barcelona con la misma pegatina era matrícula CZP
.

Responder