TarzanX - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Me presento desde Jaén
las bobinas donde están
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Si te hubiera entrado agua por la admisión no tendrias coche ahora mismo, lo k te paso es k se te mojo una bobina y para llegar a las 3 primeras hay k quitar la admisión, y ironman si no sabes donde estan, mejor no toques nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jajaja eso no me vale quiero soluciones, quiero limpiar el motor y prefiero hacerlo yo sin tener ni idea pero si me ayudais, que que lo hagan manolo y benito con una lanza a presion y luego uy que ha pasado. Si podeis poner fotos o algo y ya miro yo tb por forodetalles y eso a ver que tal.hfhpe escribió:Si te hubiera entrado agua por la admisión no tendrias coche ahora mismo, lo k te paso es k se te mojo una bobina y para llegar a las 3 primeras hay k quitar la admisión, y ironman si no sabes donde estan, mejor no toques nada.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo no lo voy lavar mas con eso te digo limpiarlo con un trapito de vez en cuando y listo
es mas cuando lo cojo en dias de mucho frio por la mañana despues de un fin de semana sin mover por ejemplo me falla un poco y sale el chivato hasta que coje temperatura y luego va perfecto y se le va el fallo ahora esta en la Fiat y de paso lo van mirar haber que me cuentan por la tarde yo no me arriesgaria de verdad
es mas cuando lo cojo en dias de mucho frio por la mañana despues de un fin de semana sin mover por ejemplo me falla un poco y sale el chivato hasta que coje temperatura y luego va perfecto y se le va el fallo ahora esta en la Fiat y de paso lo van mirar haber que me cuentan por la tarde yo no me arriesgaria de verdad
Si te falla es xk tienes humedad en los huecos de las bujías.
Iron de verdad k si no tienes idea de mecánica mejor no toques xk la lias parda fijo.
Me suena ese coche.
A disfrutarlo, y cuiadardo mucho que lo mismo vuelvo a comprartelo dentro de 20 años.
A disfrutarlo, y cuiadardo mucho que lo mismo vuelvo a comprartelo dentro de 20 años.
Re: TarzanX - 147 GTA
Bueno traigo novedades para el 2014.
Le he instalado el connect nav+ que por cierto un caos para ponerlo en español venia de un gt francés y cuando lo puse en mi coche se puso el menu en italiano con las voces en francés jajaja para cambiar las voces me pide el cd setup, alguien lo ha cambiado alguna vez?

Y un Q2
por eso no me apunte a la compra conjunta de navidad para el autoblocante. Lo tengo por instalar, como hfhpe tiene que montar el suyo nos haremos unos expertos de montar los dos seguidos jajaja

Le he instalado el connect nav+ que por cierto un caos para ponerlo en español venia de un gt francés y cuando lo puse en mi coche se puso el menu en italiano con las voces en francés jajaja para cambiar las voces me pide el cd setup, alguien lo ha cambiado alguna vez?
Y un Q2
muy bien Tarzan, la verdad que el connect le da un toque, yo ahora cuando entro los ojos se me van hacia el ejejeje! el marco sin problema, no?
Gracias! me paso al club del Q2 jajaj
JULIGTAN el marco perfecto! llevaba con el navegador un tiempo en una caja porque no encontraba el cajetin metalico menos mal que tu tenias uno! gracias!
JULIGTAN el marco perfecto! llevaba con el navegador un tiempo en una caja porque no encontraba el cajetin metalico menos mal que tu tenias uno! gracias!
Yo tenía el CD setup... lo había pillado hace años y lo subí al emule... Si no lo encuentras intento buscarlo, a ver por donde lo tengo
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Una fotito de los compañeros del gta!
- Rapanui_GT
Tienes 9 coches???
.......es broma jejeje....
El más bonito es el GTA ehhhhh
El más bonito es el GTA ehhhhh