IRoyxX - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

IRoyxX

Me llamo Roy y voy a por mi GTA

Mensaje por IRoyxX » Sab 10 Mar, 2012 15:05

opskier escribió:
IRoyxX escribió:Le he llamado y le he dicho q se meta el coche por culo, hablando n plata!! Otra vez sera, he visto uno n rojo cardedeu (bcn) por 8mil cn 80.000 km q sabeis d ese??

Escrito desde mi iPhne④
http://www.segundamano.es/barcelona/alf ... s&st=a&c=4

El que dices es del 2003 con frenos pequeños....yo no lo descartaría del todo por eso pero....
Este los he llamado y han dado senyal x el. He ido a cardedeu a ver el otro y madre mia q pena! Lo tienen n un compreventa al sol todo el dia, la pintura supergastada, asientos poco hidratados, sin la itv al corriente y ncima no tienen seguro y no me lo han dejado probar. El actual propietario se llama jesus y la matricula se me ha olvidado hacee

Si podeis ayudarme busco alguno q sea manual con no mas de 80.000km a poder ser y ya por pedir que lleve techo solar

Escrito desde mi iPhne④
Última edición por IRoyxX el Sab 10 Mar, 2012 15:12, editado 1 vez en total.

Kali

Re: Me llamo Roy y voy a por mi GTA

Mensaje por Kali » Sab 10 Mar, 2012 15:10

No se si black lo sigue vendiendo... Preguntale.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Sab 10 Mar, 2012 15:16

IRoyxX escribió:
opskier escribió:
IRoyxX escribió:Le he llamado y le he dicho q se meta el coche por culo, hablando n plata!! Otra vez sera, he visto uno n rojo cardedeu (bcn) por 8mil cn 80.000 km q sabeis d ese??

Escrito desde mi iPhne④
http://www.segundamano.es/barcelona/alf ... s&st=a&c=4

El que dices es del 2003 con frenos pequeños....yo no lo descartaría del todo por eso pero....
Este los he llamado y han dado senyal x el. He ido a cardedeu a ver el otro y madre mia q pena! Lo tienen n un compreventa al sol todo el dia, la pintura supergastada, asientos poco hidratados, sin la itv al corriente y ncima no tienen seguro y no me lo han dejado probar.

Si podeis busco alguno q sea manual con no mas de 80.000km a poder ser y ya por pedir que lleve techo solar

Escrito desde mi iPhne④
Es este no??

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 626602.htm

Pues fijaos bien en la matricula de los 2 anuncios.

Este coche ya estuvo hace tiempo andando por ahi entre un par de compra-ventas y particulares con diferentes kilometrajes.

Y ahora parece que pasa lo mismo o algo muy raro tambien.

En ese anuncio que a puesto rudy sale que tiene 80.000 kilometros y ahora dicen que esta apalabrado cuando sale en ese anuncio de compra-venta con 10.000 kilometros menos tambien, lo han rebajado 900€ y no saben ni lo que venden!! 260 c.v.??!! Menudo compra-venta!!

Ese coche se han tirado toda la vida toqueteandole los kilometros. Ase mas vale no hacercarse, que es un problema seguro!
Imagen

manu

Mensaje por manu » Sab 10 Mar, 2012 18:37

buenas soy manuel el dueño del gta nuvola,como estais hablando tanto de mi coche sin saver deciros que en ningun momento se a intentado esconder nada del coche puesto que tiene todas sus revisiones en la alfa romeo,por que el coche se entrega con todas las facturas de la alfa romeo del motor nuevo de 9.000eu,con los kms demostrables,solo teniais que preguntar que cuesta muy poco mandar un email o llamar y preguntar,antes de ponerse a acusar a todo el mundo,y respecto al que me lo vendio ya hablare con el que me dijo que le cambio el motor por que se le rompio y en la alfa romeo le dijeron que tenia un defecto de fabrica que tenia unas bielas un poco mas largas unas que otras y que el motor nuevo se lo pago la alfa romeo la factura de 9.000eu,y me entero por este foro de que le entro agua en la admision y por eso se cargo el motor

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 10 Mar, 2012 18:48

No anuncies un coche como si tuviese 51.000 km. Cuando tiene más de 167.000 con todos los motores nuevos que quieras el anuncio es engañoso y tanto Ivan como tú habeis hecho lo mismo.
.

Kali

Mensaje por Kali » Sab 10 Mar, 2012 19:05

Que no has intentado esconder nada??? Pones que tiene 51000 km y tiene mas de 160000km, eso se llama estafar aquí y en la China. Y ni yo ni nadie te tiene que mandar un correo para nada, cuando se sabe exactamente todo sobre tu coche.

Las bielas mas largas defecto de fabrica... Y solo en tu coche claro.

manu

Mensaje por manu » Sab 10 Mar, 2012 19:11

buenas si tienes razon puede q no este bien explicado pero no digais que se esconden cosas cuando esta todo en las facturas de la alfa romeo y lo primero que enseño cuando bienen a verlo es la factura, y en los anuncios lo pone tambien es verdad que me llaman muchisimos mareaos y en algun caso si se me a olvidado decirselo hasta que han venido y e enseñado todo,y respecto a ivan le haveis quitado su cuenta sin tener nada que ver el coche es mio pero el me ace el fabor y me ayuda.y referente a lo de las bielas eso fue lo q me explico el q me lo vendio no sabia lo de q abia entrado agua en la admision el aun ami no me a dicho lo del agua se a qedao en lo de la biela x eso fue xq cambio motor

BUSSO
Administrador
Administrador

Mensaje por BUSSO » Sab 10 Mar, 2012 19:30

Mira aquí no se trata de quien es más malo o más bueno, se trata de que el coche está anunciado aquí en el foro y el anuncio no es correcto, poner que un coche tiene 51.000 km. en un anuncio cuando tiene más del triple es una estafa y veo más correcto lo que hizo el anterior vendedor, aún estando mal no explicar el verdadero motivo por el que se cambió el motor, te lo dijo y no ocultó los kilómetros reales. Si en el marcador tienes los kilómetros totales del coche será un simple anuncio engañoso, si tienes puestos 51.000 km. yo lo veo un claro intento de estafa, que en paises cercanos es un delito y aquí lo debería ser también.

Ivan es quien puso el anuncio aquí y quien ha sido baneado por suspuesto, en varias ocasiones ha dicho que ha tenido tres GTA y ahora resulta que este no es suyo. Es más, solo hay que picar su mail en Google para que te redirija a una página donde pregunta como bajar los kilómetros a un coche:
buenas cambie el motor de mi coche y tengo que bajar el cuentakilometros para llevar un control alguien sabe donde podria hacerlo
Deacuerdo que este mensaje citado es de 2009 pero esto, desde mi punto de vista, no hace más que confirmar el tipo de negocios en los que anda este señor, además de haber comentado aquí en el mismo foro que ojo con los GTA con 50 o 60 K que muchos han sido rebajados.

Kali

Mensaje por Kali » Sab 10 Mar, 2012 19:36

manu escribió:buenas si tienes razon puede q no este bien explicado pero no digais que se esconden cosas cuando esta todo en las facturas de la alfa romeo y lo primero que enseño cuando bienen a verlo es la factura, y en los anuncios lo pone tambien es verdad que me llaman muchisimos mareaos y en algun caso si se me a olvidado decirselo hasta que han venido y e enseñado todo,y respecto a ivan le haveis quitado su cuenta sin tener nada que ver el coche es mio pero el me ace el fabor y me ayuda.y referente a lo de las bielas eso fue lo q me explico el q me lo vendio no sabia lo de q abia entrado agua en la admision el aun ami no me a dicho lo del agua se a qedao en lo de la biela x eso fue xq cambio motor
Que un posible comprador se haga mas de 300 km para ver un coche de 50000km y que encuentre uno con mas del triple que no te estrañe si te abre la cabeza.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 10 Mar, 2012 19:49

La verdad es que después de las explicaciones me sigue pareciendo un intento de timo, almenos para llamar la atención por tener pocos kms, no deja de ser publicidad engañosa, y el foro no está para eso, sinó para otras cosas mucho más bonitas que engañar u ocultar cosas.

Ojalá lo compre alguien que sepa en todo momento todos los detalles y lo haga con toda la ilusión del mundo.
Última edición por opskier el Sab 10 Mar, 2012 19:52, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

rudy

Mensaje por rudy » Sab 10 Mar, 2012 19:49

Lo mas normal es que se explique en el anuncio los kms reales y si se le ha cambiado motor, o piezas explicarlo par quea no haya confusiones y mal entendidos

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 10 Mar, 2012 20:03

O pones que has cambiado el motor, o almenos pones los kms reales

Si no pone ni lo uno, ni lo otro, es timo.
Alfa Romeo GTA

Edu

Mensaje por Edu » Sab 10 Mar, 2012 21:19

Yo sinceramente prefiero tener un euro menos y dormir con la conciencia tranquila

IRoyxX

Me llamo Roy y voy a por mi GTA

Mensaje por IRoyxX » Sab 10 Mar, 2012 21:46

BUSSO escribió:Mira aquí no se trata de quien es más malo o más bueno, se trata de que el coche está anunciado aquí en el foro y el anuncio no es correcto, poner que un coche tiene 51.000 km. en un anuncio cuando tiene más del triple es una estafa y veo más correcto lo que hizo el anterior vendedor, aún estando mal no explicar el verdadero motivo por el que se cambió el motor, te lo dijo y no ocultó los kilómetros reales. Si en el marcador tienes los kilómetros totales del coche será un simple anuncio engañoso, si tienes puestos 51.000 km. yo lo veo un claro intento de estafa, que en paises cercanos es un delito y aquí lo debería ser también.

Ivan es quien puso el anuncio aquí y quien ha sido baneado por suspuesto, en varias ocasiones ha dicho que ha tenido tres GTA y ahora resulta que este no es suyo. Es más, solo hay que picar su mail en Google para que te redirija a una página donde pregunta como bajar los kilómetros a un coche:
buenas cambie el motor de mi coche y tengo que bajar el cuentakilometros para llevar un control alguien sabe donde podria hacerlo
Deacuerdo que este mensaje citado es de 2009 pero esto, desde mi punto de vista, no hace más que confirmar el tipo de negocios en los que anda este señor, además de haber comentado aquí en el mismo foro que ojo con los GTA con 50 o 60 K que muchos han sido rebajados.
A mi me mando una foto con 49000 km, lastima q la borre ! Creedme q me la mandó!

Manuel no me interesa un coxe rebajado buscate a otro!

Seguro q aqui me ayudan a encontrar uno n buenas condiciones!!

Escrito desde mi iPhne④

pedracca

Mensaje por pedracca » Sab 10 Mar, 2012 22:35

Manuel, Ivan, ¿pero os pensáis que nos mamamos el dedo o qué?

Me cago en todo lo cagable, si encima de que vendéis un coche con una bajada del copón de kilómetros vais a venir aquí a explicarnos milongas.

Asco país, que gente como tú saca los cuartos mediante engaños con la permisividad que nos caracteriza.
Ar yu tokin to me?

Responder