Chispas - 156 GTA desde Galicia
Moderador: adminGTA
Chispas - 156 GTA desde Galicia
Hola desde ayer somos los poseedores (mi hermano y yo) de un 156 Gta, el coche esta en Coruña y ahi que hacerle unas cosas para dejarlo a nuestro gusto, el coche va a ser mimado y quedara de tercer coche, prometo colgar fotos y ya os preguntare dudas
Paz y sexo
Paz y sexo
Re: 156 desde Galicia
Genial pues, os gustará seguro.
Ya nos iréis contando.
Ya nos iréis contando.
Bienvenidos!!! Pero queremos muchas fotos y más información. Puedes mirar el resto de presentaciones y copiarte, así nos lo presentas bien 
Paz y sexo
Paz y sexo
Alfa Romeo GTA
Eso, eso. Sexo, muuucho sexo!
Y gasolina, y paz.
Felicidades, se merece que lo mimen, cualquier cosa en la que os podamos hechar un cable por aquí andamos.
Saludos.
Felicidades, se merece que lo mimen, cualquier cosa en la que os podamos hechar un cable por aquí andamos.
Saludos.
.
Bienvenido!
Cuando venga rapa y vea tantas veces escrita la palabra "sexo" se va a poner como una perra en celo... inconscientes!!
Cuando venga rapa y vea tantas veces escrita la palabra "sexo" se va a poner como una perra en celo... inconscientes!!
Ar yu tokin to me?
Por cierto, te pongo en el censo de GTA's, eres el 128... http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... pic#p12022
Saludos.
Saludos.
.
Re: Chispas - 156 GTA desde Galicia
Gracias a todos por la bienvenida,fotos en breve que no he tenido tiempo ni a sacarlas los que seais de Coruña (ó vengais por alli) avisarme y tomamps unas cañas.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
- Rapanui_GT
¡¡¡¡¡Ya he llegado!!!!!pedracca escribió:Bienvenido!
Primero felicitaros por ese peacho 156 GTA y a disfrutarlo como se merece....
Y cambiando al otro tema no menos importante "sexo" je,je,je... no se si fuísteis unos de los afortunados que salísteis el sábado pasado de fiesta por barcelona (mataró), y al ser carnavales estaban las discotecas llenas de chicas disfrazadas de enfermeras, gatitas, diablesas, policias, y total que hasta que el vaticano no diga que mirar es "pecado", pues casi me quedo ciego!!!!
Bienvenidos!!!!
Jojojojo la que te va a caer cuando me chive... te van a hacer palmas las orejas 
.
Cuidao con las mujeres que las diseña el mismo Diablo.
Alfa Romeo GTA
Dios es justo, por fin van saliendo esos 156
ESAS IMAGENEEEEEEEEEESSS
SUERTUDOS........
ESAS IMAGENEEEEEEEEEESSS
SUERTUDOS........
- Rapanui_GT
No te chives Henri je,je,je, que mirar si que miro, pero soy un angelito, y mi mujer sabe de sobras que si pasa un coche bonito y una chica bonita, primero miro el cocheHenri GTA escribió:Jojojojo la que te va a caer cuando me chive... te van a hacer palmas las orejas
FORZA GTA'S....
- DaytonaGTA
Bienvenido Chispas!! Una pregunta: ¿eres el mismo que tiene anunciado un Renault Alpine V6 Turbo en Forocoches? Porque si es así como te cuidas!!