Seguimos con la evolucion...
Moderador: adminGTA
Seguimos con la evolucion...
Bueno, pues despues de los pedales, vino el volante, y ahora le ha tocado el turno al navegador!
Ayer mismo y despues de mucho pensarlo me traje para casa la pioneer Avic-X1!! Estoy loco de contento, el martes me la instalan!!
Por cuanto t salio a ti la instalacion raulete? Y sobre todo, como va el cacharrillo,bien?
Ayer mismo y despues de mucho pensarlo me traje para casa la pioneer Avic-X1!! Estoy loco de contento, el martes me la instalan!!
Por cuanto t salio a ti la instalacion raulete? Y sobre todo, como va el cacharrillo,bien?
-
Raulete
Buenas
La verdad es que despues de escuchar el equipo de Raul, que ademas de la Pioneer tenia el equipo Bose, se nota mas pegada y mas calidad de sonido. Sobre todo en el equipo de serie cuando pasas de 35, empieza a distorsionar bastante, cosa que con el Pioneer no pasa.
Saludos y ya nos contaras el cambio.
La verdad es que despues de escuchar el equipo de Raul, que ademas de la Pioneer tenia el equipo Bose, se nota mas pegada y mas calidad de sonido. Sobre todo en el equipo de serie cuando pasas de 35, empieza a distorsionar bastante, cosa que con el Pioneer no pasa.
Saludos y ya nos contaras el cambio.
Pues ya he instalado el cacharrito!!! me ha salio por 160€. El sonido decir q ha mejorado una barbaridad, se escucha de puta madre, tanto, q parece q llevas altavoces nuevos...una pasada.
La unica pega q le veo es q qeda para mi gusto, bastante mal. Sobresale un monton y eso no me gusta nada pq llama la atencion demasiado...pero bueno..no podia ser perfecta..
En cuanto tenga fotos y se puedan subir las pondre.un salu2.
La unica pega q le veo es q qeda para mi gusto, bastante mal. Sobresale un monton y eso no me gusta nada pq llama la atencion demasiado...pero bueno..no podia ser perfecta..
En cuanto tenga fotos y se puedan subir las pondre.un salu2.
-
Raulete
Si el unico defecto que le encuentro es que sobresale demasiado...pero es en todos los coches por que mi colega lo tiene puesto en un 350 Z y se le queda igual que a mi...
da un poco el cante pero bueno..yo me voy a tintar todas las lunas del coche a sique se vera bastante menos....
el fallo es algo raro..me lo estan mirando haber is me lo quitan...
da un poco el cante pero bueno..yo me voy a tintar todas las lunas del coche a sique se vera bastante menos....
el fallo es algo raro..me lo estan mirando haber is me lo quitan...
-
Raulete
-
Raulete
-
Raulete
-
Raulete
jajajaja ...a ver si me las dan tio que estoy desesperado...
Si que esta muerto tio...
pero tenemos que levantarlo entre todos...
la gente que no entraba en el otro y entra aqui de nuevas lo ve muerto y pasa de entrar..pero bueno los fieles seguimos entrando...
Haber si hacemos la Kedada que tengo unas ganas de que nos juntemos todos que no te imaginas...
como esta tu tema con la potencia?
Si que esta muerto tio...
pero tenemos que levantarlo entre todos...
la gente que no entraba en el otro y entra aqui de nuevas lo ve muerto y pasa de entrar..pero bueno los fieles seguimos entrando...
Haber si hacemos la Kedada que tengo unas ganas de que nos juntemos todos que no te imaginas...
como esta tu tema con la potencia?
tu tranqui que poco a poco se llenara. una cosa que es basica para que empiece, es poder bajar imagenes, no crees?? en cuanto a lo de la potencia lo voy a poner ahora en el post que empece. por si hay alguien que queria seguir el tema o algo.
por cierto dani147, ya tengo ganas de ver como has dejado el alfa eh!!!
por cierto dani147, ya tengo ganas de ver como has dejado el alfa eh!!!
como chusca el cabron este....