Seguimos con la evolucion...

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Dani147

Seguimos con la evolucion...

Mensaje por Dani147 » Sab 31 Jul, 2004 17:26

Bueno, pues despues de los pedales, vino el volante, y ahora le ha tocado el turno al navegador!

Ayer mismo y despues de mucho pensarlo me traje para casa la pioneer Avic-X1!! Estoy loco de contento, el martes me la instalan!!
Por cuanto t salio a ti la instalacion raulete? Y sobre todo, como va el cacharrillo,bien?

Raulete

Mensaje por Raulete » Dom 01 Ago, 2004 23:50

jajajaja al final te has decidido por el mio ehh...

cuanto te ha salido??

a mi me lo instalaron por 120 euros..

el cacharro va bien...pero me da un error el navegador..que me lo estan mirando...
pero suena de cojones...rlc y svasie lo han visot y oido que te digan que les parecio...

RLC

Mensaje por RLC » Lun 02 Ago, 2004 00:57

Buenas

La verdad es que despues de escuchar el equipo de Raul, que ademas de la Pioneer tenia el equipo Bose, se nota mas pegada y mas calidad de sonido. Sobre todo en el equipo de serie cuando pasas de 35, empieza a distorsionar bastante, cosa que con el Pioneer no pasa.

Saludos y ya nos contaras el cambio.

Dani147

Mensaje por Dani147 » Lun 02 Ago, 2004 17:05

pues me a salio por 2000€. Ui ui ui... no me hace gracia q t haya dado problemas ya tan pronto....a mi me lo instalan en teoria me dijo el tio q sobre unos 130€..ya veremos a ver...

Bueno, y el navegador en general q tal va?

Dani147

Mensaje por Dani147 » Jue 05 Ago, 2004 16:32

Pues ya he instalado el cacharrito!!! me ha salio por 160€. El sonido decir q ha mejorado una barbaridad, se escucha de puta madre, tanto, q parece q llevas altavoces nuevos...una pasada.
La unica pega q le veo es q qeda para mi gusto, bastante mal. Sobresale un monton y eso no me gusta nada pq llama la atencion demasiado...pero bueno..no podia ser perfecta..

En cuanto tenga fotos y se puedan subir las pondre.un salu2.

Raulete

Mensaje por Raulete » Sab 14 Ago, 2004 12:21

Si el unico defecto que le encuentro es que sobresale demasiado...pero es en todos los coches por que mi colega lo tiene puesto en un 350 Z y se le queda igual que a mi...
da un poco el cante pero bueno..yo me voy a tintar todas las lunas del coche a sique se vera bastante menos....

el fallo es algo raro..me lo estan mirando haber is me lo quitan...

Dani147

Mensaje por Dani147 » Mar 07 Sep, 2004 11:52

Oye, el tema de tintar todas las lunas es posible? Pq a mi con todas las lunas tintadas me encanta pero solo con las de atras no... se puede homologar de alguna manera?

Raulete

Mensaje por Raulete » Mar 07 Sep, 2004 14:08

Te pasa igual que a mi dani...no me gusta solo las traseras a mi me gustan todas o nada...

Es inposible de homologar...
yo a lo mejor lo que hago es tintarlas del negro menos oscuro que se te ve todo dentro pero que por la noche o cuando le da el sol parece mas negro de lo que realmente es...

Dani147

Mensaje por Dani147 » Mar 07 Sep, 2004 14:45

A ver como qeda eso, un colega mio se las va a tintar todas pero del color menos oscuro, No se... abra q verlo...

Raulete

Mensaje por Raulete » Mar 07 Sep, 2004 20:01

no Dani..es inposible tintar todas las lunas...
te hace falta un permiso que solo consiguen los altos cargos como ministros presidentes y cosas asi...

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 08 Sep, 2004 12:31

si conoces algun medico que te pueda dar un papel firmado conforme tienes la enfermedad esa de los ojos que no te puede dar el sol, no se como se llama, te lo pueden homologar.
como chusca el cabron este....

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 08 Sep, 2004 12:32

si esa opcion se me olvido comentarla a mi ...

pero es factible...

GTA2 que tal todo tio..
cuento tiempoooooo!!!

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 08 Sep, 2004 12:37

que va tio, voy entrando cada dia, pero esto esta un poco muerto... haber si ahora se anima un poco ya que se ha acabado el verano. por cierto, felicidades por las llantas, bueno por las 2 llantas :mrgreen:

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 08 Sep, 2004 12:43

jajajaja ...a ver si me las dan tio que estoy desesperado...

Si que esta muerto tio...
pero tenemos que levantarlo entre todos...
la gente que no entraba en el otro y entra aqui de nuevas lo ve muerto y pasa de entrar..pero bueno los fieles seguimos entrando...

Haber si hacemos la Kedada que tengo unas ganas de que nos juntemos todos que no te imaginas...

como esta tu tema con la potencia?

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 09 Sep, 2004 10:37

tu tranqui que poco a poco se llenara. una cosa que es basica para que empiece, es poder bajar imagenes, no crees?? en cuanto a lo de la potencia lo voy a poner ahora en el post que empece. por si hay alguien que queria seguir el tema o algo.
por cierto dani147, ya tengo ganas de ver como has dejado el alfa eh!!!

Responder