OTRO CAMBIO
Moderador: adminGTA
OTRO CAMBIO
Pues eso, cambie el cambio hace unos 2500 km, y el otro día al salir de un semáforo no entraba ni primera ni tercera, y ahora hace un ruido terrible. Suerte que se ha roto ahora y no de aquí unos km..., weno ya os explicare que se ha roto cuando lo desmonten. Un saludo.
P.D= Entra en garantía
P.D= Entra en garantía
- biscionealfa
Respuesta: OTRO CAMBIO
joder, que marrón.
Ya nos contarás.
Saludos
Ya nos contarás.
Saludos
Saludos.
.
Si era reciclada, supongo que devia ser defectuosa, pregunte por una nueva cuando la cambie y no hay, solo las reconstruyen. Un saludoooo
Vaya, menos mal que está en garantía....si puedes échale un vistazo al nivel de valvulina por curiosidad antes de desmontarla.
Y yo de ti ya que te desmontan de nuevo la caja montaría el Q2 si te dan la posibilidad.
Y yo de ti ya que te desmontan de nuevo la caja montaría el Q2 si te dan la posibilidad.
Alfa Romeo GTA
Pues lo pedire haber si no es mucho marron, cuanto vale mas o menos el q2??
Si te hacen buen precio entre 350 y 400 € lo tienes con cojinetes y todo y teniendo que cambiar la caja la mano de obra es despreciable, ahora; que no te digan que te quedas sin garantía o algo por poner el Q2 que estos son muy listos.
Saludos
Saludos
.
Después de lo que te están haciendo pasar supongo que lo mínimo que deben hacer es atender tus recomendaciones, explícale que con el Q2 es menos fácil que rompa la caja.
A ver si se meten las cajas defectuosas por un sitio en vez de montarlas en coches pensados y diseñados para disfrutar....cada vez que escucho ALFA PREMIUM me parto...vergüenza en conocimientos sobre el Selespeed, vergüenza en aguante de las correas de distribución, vergüenza en diferenciales, vergüenza en problemas con el 159,.....telita como me queman estas cosas.
A ver si se meten las cajas defectuosas por un sitio en vez de montarlas en coches pensados y diseñados para disfrutar....cada vez que escucho ALFA PREMIUM me parto...vergüenza en conocimientos sobre el Selespeed, vergüenza en aguante de las correas de distribución, vergüenza en diferenciales, vergüenza en problemas con el 159,.....telita como me queman estas cosas.
Alfa Romeo GTA
quema un montón todo esto pk me hace pensar mucho en venderlo, y no lo disfruto como lo quisiera disfrutar, yo se lo pediré l'ho del q2 pero dudo mucho que se metan en líos de ponerlo respetando-me la garantía, espero que la próxima caja no rompa, mira que esta vez no le he metido nada nada de caña y va y rompe, con 2500 km, es para flipar.
Opskier por esas tonterías que tienen, ganaron mala fama hace unos años, ellos sabrán que hacen, pero prefieren ahorrar costes y poner materiales de poca calidad que ganar clientes con coches mas fiables, si siguen así solo compraran alfa romeo los verdaderos fanáticos de la marca(me considero uno jeje, pero no quiero problemas con el coche), ya que son coches de mirar y no tocar, espero que no me falle nada mas porque sino me ire a la competencia jejej(r32), que son coches mas sosos y no despiertan tanto al conducir pero no dan problemas de este tipo.
Henry tienes razón, yo creo que si les pido de montar el q2, no me la respetaran la garantía porque dirán que es modificar una pieza de serie, los mas sensato seria montar la caja con el diferencial de serie, y cuando acabe la garantía de la pieza, cambiar el diferencial por el q2, pero weno por intentar pedirlo no pasa nada. Un saludoooo gracias por las respuestas.
Opskier por esas tonterías que tienen, ganaron mala fama hace unos años, ellos sabrán que hacen, pero prefieren ahorrar costes y poner materiales de poca calidad que ganar clientes con coches mas fiables, si siguen así solo compraran alfa romeo los verdaderos fanáticos de la marca(me considero uno jeje, pero no quiero problemas con el coche), ya que son coches de mirar y no tocar, espero que no me falle nada mas porque sino me ire a la competencia jejej(r32), que son coches mas sosos y no despiertan tanto al conducir pero no dan problemas de este tipo.
Henry tienes razón, yo creo que si les pido de montar el q2, no me la respetaran la garantía porque dirán que es modificar una pieza de serie, los mas sensato seria montar la caja con el diferencial de serie, y cuando acabe la garantía de la pieza, cambiar el diferencial por el q2, pero weno por intentar pedirlo no pasa nada. Un saludoooo gracias por las respuestas.
Joder que chungo... Estate tranquilo que si te lo hacen bien no rompera. A mi me la cambiaron y a los 1000km lo meti en tandas y ni un ruido raro ni nada extraño... No te engañes, un R32 puede dar los mismos problemas, con la diferencia de que si rompes una caja de un R te sale aun mas cara al llevar transmisiones por haldex. Mi ex A3 3.2, con el mismo motor y transmisiones que el R32, lo vendi con 68mil km, y a los 80mil le salio una biela por el costao. Asi que fijate tu que gran fiabilidad me han demostrado a mi estos coches...
A mí no me importa que salgan problemas, a mí lo que sí me importa es que si tienes una avería y te gastas un pastón en solucionarla sea para eso, para no tener que volver al taller por esa misma avería en mucho tiempo.
Pero parece que no, el control de calidad de Alfa no ha hecho bien su trabajo y así vamos. Seguramente cambiarse de marca no sea una solución 100% efectiva para disfrutar de un coche pero es lo que provocan con este tipo de reparaciones defectuosas.
Al menos si cuando comprases un Alfa Twin Spark o GTA te dijesen los riesgos que corres no nos llevaríamos estas sorpresas que tanto nos jode a los propietarios. Pero claro, el comercial que te vende el coche no te va a decir que tengas ojo con la valvulina cada 10.000 kms, que revises las correas cada 60 mil, o que ningún taller oficial tiene idea de lo que es un cambio robotizado diseñado por la propia marca....
Pero parece que no, el control de calidad de Alfa no ha hecho bien su trabajo y así vamos. Seguramente cambiarse de marca no sea una solución 100% efectiva para disfrutar de un coche pero es lo que provocan con este tipo de reparaciones defectuosas.
Al menos si cuando comprases un Alfa Twin Spark o GTA te dijesen los riesgos que corres no nos llevaríamos estas sorpresas que tanto nos jode a los propietarios. Pero claro, el comercial que te vende el coche no te va a decir que tengas ojo con la valvulina cada 10.000 kms, que revises las correas cada 60 mil, o que ningún taller oficial tiene idea de lo que es un cambio robotizado diseñado por la propia marca....
Alfa Romeo GTA
Haber que salgan problemas no pasa nada, pero que salgan este tipo de problemas si, no es muy normal que en los twin spark haya casos que la correa se rompa a los 50000km o que en los gta's se rompan los diferenciales con lo que ello conlleva, o con mi JTD anterior que se rompa la polea de la correa del alternador con 40000 km( si se rompe puede ser que rompa la distribucion)..., hay averias y averias, y creo que no tienen en cuenta la de dinero que conlleva arreglar la averia que se puede llegar a producir si rompe alguna cosa de estas. No se si es por la poca calidad de materiales que utilizan, o pk se gastan mas dinero en piezas que no se tendrian que gastar y despues tienen que ahorrar costes por otros sitios, pero creo que son partes del coche que se tienen que tener muy en cuenta. Nose ahora estoy quemado y lo veo asi jeje.
Y encima canvias las cosas y vuelve a petar... ya me direis.
Weno no me enrollo más que estoy en el trabajo.
Adeuu
Y encima canvias las cosas y vuelve a petar... ya me direis.
Weno no me enrollo más que estoy en el trabajo.
Adeuu
Estoy deacuerdo con vosotros de que no hay derecho de que en coches actuales haya esa desinformación y averías que la marca sabe perfectamente que se producen y no hacen nada para erradicar. Ahora, también tengo que decir que hay otras marcas que telita marinera por lo que es una cosa bastante generalizada, supongo que las marcas piensan que una vez vendido el coche ya lo tienen todo hecho y se equivocan mucho con eso de "si no te gusta te jodes como dijo Herodes".
Lo del selespeed por ejemplo ya es de juzgado de guardia, hablar con dos jefes de taller oficial sobre el cambio y que se te queden con cara de póquer ignorando totalmente de qué demonios les estás hablando...es pa prenderle fuego al conce.
Saludos y paciencia Pantxurt.
Lo del selespeed por ejemplo ya es de juzgado de guardia, hablar con dos jefes de taller oficial sobre el cambio y que se te queden con cara de póquer ignorando totalmente de qué demonios les estás hablando...es pa prenderle fuego al conce.
Saludos y paciencia Pantxurt.
.
Buenas Panxurtr, me parece muy extraño que no tengan cajas nuevas, seria normal que no tuvieran reconstruida, pero nuevas,me da, que te la estan colando pero bien, si quieres le preguntao a mi colega, a mi metardaron 3 dias desde Italia, o al menos eso me dijo.Yo al menos tuve suerte en ese aspecto, que conocia a alguien y encima en el taller que lo montaron se portaron fenomenal y lo dejaron bastante bien.
Creo que son unos incompetentes donde lo estas llevando.
Saludos y suerte.
Creo que son unos incompetentes donde lo estas llevando.
Saludos y suerte.