Pero como todo siempre tiene su parte positiva ,esta vez a sido en la que mas he aprendido de este increible circuito.
Primero un video de un duelo con coche aleman de esos que son bajitos, caros y con el motor atras
Enlace
Y ahora la clave de este viaje.Esta vuelta detras de este chaval ,a sido la que mas me a enseñado a ir cerca del limite en todas las curvas.
Esto no lo digo por decir.He comparado este video ,descartando las partes en las que teniamos que ir lentos ,con el video de mi mejor vuelta del 2006 con el GTA ,y soy en el 90% del circuito mas rapido con el A6.
Y no hace falta decir que el GTA es infinitamente mas rapido que el A6.
El video:
Enlace2
Asi que alli tome la decision de que el GTA debia volver a rodar con todos los cambios que le voy hacer.
En Nurburgring solo exigen para rodar , que el coche este matriculado ,que lleve neumaticos homologados para la calle ( le montare unos semislicks ) y que tenga seguro ( ya lo tiene ) aunque este vaciado ,con baquet ,y barras ,puedo rodar con el.
Eso si ,lo llevare en remolque ,porque hacerse como 2800 km asi ,es solo apto para gente fan del sado
Ademas estube en un hotel que esta a menos de 1000 metros de la entrada.
Despertarse ,abrir las cortinas y ver la recta de Nurburg es algo indescriptible.
Bueno ,perdon por el tocho.
Espero que os gusten los videos .Y cuando suba con el GTA preparado ,esto seguro que podre hacer un tiempo ,que callaran para siempre a los que no consideran nuestros coches como autenticos deportivos.
Unos salu2.