Difusor Trasero 156 Gta

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

cooll
Contactar:

Difusor Trasero 156 Gta

Mensaje por cooll » Jue 16 Abr, 2009 14:27

Pues viendo el tema de los difusores traseros en la F-1, me acorde de mi 156.
Ese aleron, difusor trasero que lleva), supongo que alta velocidad, el culo lo deje pegado al suelo, pero contando con ello, si lo quitasemo, creeis que el coche aumente su velocidad?, se volveria mas nervioso? no lo he probao porque soy un rajao,todavia no lo he puesto a mas de 190 en (CIRCUITO) creeis que podria cojer entre 5 o 10 km por hora mas?
Imagen

hfhpe

Respuesta: Difusor Trasero 156 Gta

Mensaje por hfhpe » Jue 16 Abr, 2009 14:45

Pues ni idea, aunque no creo que gane velocidad, eso si ten cuidado de no romperlo al kitarlo que vale una pasta.

jose_s

Mensaje por jose_s » Jue 16 Abr, 2009 15:43

jejejeje veo que el tema difusores esta marcando época

supongo que habrá que probarlo, estas cosas siempre cambian a la práctica aunque se sepa le teórica.

teoricamente tu coche tendria q andar más pegado al suelo, lo de la velocidad ni idea.

roberto

Mensaje por roberto » Jue 16 Abr, 2009 21:04

le llames difusor o como quieras, un coche de serie lo que modifiques sera para empeorar el comportamiento,y lo pongas o lo quites no vas a notar gran cosa,el unico o de los pocos alerones que no eran de adorno era del sierra cosworth 2 puertas que creo y de memoria hablo que se traducia en 22 kg. de equivalencia cuando se circulaba a altas velocidades y se suprimio en versiones posteriores,otro ejemplo era el m3 sport evolucione (cecotto o ravaglia) que llevaba un spoiler delantero regulable y algo debia hacer ,otro gracioso fue el retractil del thema ferrari que salia del maletero automaticamente a partir de 120 y lancia decidio quitarlo porque en italia era motivo de sancion por los carabinieri al ser prueba concluyente de que el vehiculo superaba la vel. permitida.La aerodinamica de los autos de carreras no es comparable a los de serie ,no se, en mi modesta opinion es perder tiempo y dinero.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 16 Abr, 2009 21:07

Ahora me ha venido a la memoria el Audi TT que en las primeras unidades no levaba alerón y se lo tubieron que poner a todos porque era muy nervioso a alta velocidad.

Yo creo que no vas a notar nada Antonio, eso sí como te han dicho ¡No te lo cargues! que queda precioso.
.

JV

Mensaje por JV » Jue 16 Abr, 2009 21:35

En una ocasión leí que todos tenían su utilidad, generando una carga que, según una compleja -para mí- fórmula, dependía del peso del alerón y de la velocidad entre otros factores.

Tecnicismos aparte, lo que resulta evidente es que si lo suprimimos le quitamos el 90% de la identidad y carácter al coche.

samugtmadrid

Re: Respuesta: Difusor Trasero 156 Gta

Mensaje por samugtmadrid » Jue 16 Abr, 2009 22:49

[quote user="roberto" post="30156"]le llames difusor o como quieras, un coche de serie lo que modifiques sera para empeorar el comportamiento,y lo pongas o lo quites no vas a notar gran cosa,el unico o de los pocos alerones que no eran de adorno era del sierra cosworth 2 puertas que creo y de memoria hablo que se traducia en 22 kg. de equivalencia cuando se circulaba a altas velocidades y se suprimio en versiones posteriores,otro ejemplo era el m3 sport evolucione (cecotto o ravaglia) que llevaba un spoiler delantero regulable y algo debia hacer ,otro gracioso fue el retractil del thema ferrari que salia del maletero automaticamente a partir de 120 y lancia decidio quitarlo porque en italia era motivo de sancion por los carabinieri al ser prueba concluyente de que el vehiculo superaba la vel. permitida.La aerodinamica de los autos de carreras no es comparable a los de serie ,no se, en mi modesta opinion es perder tiempo y dinero.[/quote]

el aleron del evo, del sti.....yo pienso igual;

y mas a 190..... :roll:

opcupragta

Mensaje por opcupragta » Jue 16 Abr, 2009 23:06

No se lo quites ni de coña, el comportamiento empeorara notablemente, aparte que es una de las señas de identidad del coche, si mi memoria no me traiciona no hay ningun coche con un difusor de ese estilo. :cool:

roberto

Mensaje por roberto » Jue 16 Abr, 2009 23:26

http://www.thef1.com/destacados/tecnica ... rodinamico

yo lo que si note fue,en un cambio tan tonto como quitar los retrovisores de serie y poner de tipo obus ,van casi sin sobresalir del lateral de la carroceria,un ligero aumento de la velocidad por encima de 180 a mismas revoluciones,algo normal teniendo en cuenta que es menor la superficie que encara contra el viento,pero no pense que fuera perceptible,que al final tuve que quitar por la itv y ademas no veia una leche.Pero en ese enlace se lee bien que las modificaciones tienen que tener una buena base tecnica y aun y todo a veces no se consigue nada o el efecto deseado.Cada uno tiene sus experiencias y en esto como en casi todo cada uno tenemos un culo diferente.

roberto

Mensaje por roberto » Jue 16 Abr, 2009 23:30

y a casi todos solo nos gusta el nuestro....

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Jue 16 Abr, 2009 23:32

Ehhhh, que ni se me ocurriria quitar el ALERON O DIFUSOR tan solo lo he preguntado para ver las opiniones, si es cierto que algo debe de hacer el jodio a altas velocidades, pero lo que si tengo claro es que NO PIENSO QUITARLO, en todo caso hacer uno en fibraq de carbono, pero lo haria por estetica.Y ahora que lo pienso a lo mejor hacer uno algo mas grande desde abajo.

Fran

Re: Respuesta: Difusor Trasero 156 Gta

Mensaje por Fran » Jue 16 Abr, 2009 23:33

[quote user="roberto" post="30169"]http://www.thef1.com/destacados/tecnica ... rodinamico

yo lo que si note fue,en un cambio tan tonto como quitar los retrovisores de serie y poner de tipo obus ,van casi sin sobresalir del lateral de la carroceria,un ligero aumento de la velocidad por encima de 180 a mismas revoluciones,algo normal teniendo en cuenta que es menor la superficie que encara contra el viento,pero no pense que fuera perceptible,que al final tuve que quitar por la itv y ademas no veia una leche.Pero en ese enlace se lee bien que las modificaciones tienen que tener una buena base tecnica y aun y todo a veces no se consigue nada o el efecto deseado.Cada uno tiene sus experiencias y en esto como en casi todo cada uno tenemos un culo diferente.[/quote]

Buen enlace.
Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Jue 16 Abr, 2009 23:35

Cooll, como te van las suspensiones?

Veo en la foto, que lo llevas muy bajito.
Imagen

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Jue 16 Abr, 2009 23:41

Asi que a lo mejor me toca decir VICTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.ajajjajjajajaa :evil: :evil: :evil:
Pues si buen enlace.
La suspension que llevo ahora mismo es la de Dimonix, es comodo a baja velocidad y durito en alta.Para el precio esta bastante bien, pero la calidad deja un poco que desear.
Viene en cromado con lo cual, con un poco de tiempo y humedad parece que esta oxidao, pero repito que para lo que costo y probar otra cosa esta muy bien.
Ah tambien puede regularlo en Altura.

Fran

Mensaje por Fran » Vie 17 Abr, 2009 00:24

SI, ya me acuerdo que dijistes que eran unas Hottuning.
Imagen

Responder