http://www.81x.com/AlfaSZ18/Wheels_1.html
Necesito Opinión Sobre Estas Llantas
Moderador: adminGTA
Necesito Opinión Sobre Estas Llantas
Creeis que en 8x18 quedarían bien en el GTA?, si me toca un dinerillo en la lotería creo que me voy a por ellas para vestirlo de calle y dejo las 17" para tandas. Si me toca mucha pasta me pillo el SZ entero
- Adjuntos
-
- SZ18_5.jpg (23.97 KiB) Visto 3824 veces
.
- Michael007
Respuesta: Necesito Opinión Sobre Estas Llantas
En el SZ se ven impresionantes , pero yo sin ver un photomontage en el 147 no te puedo dar opinion.
Aunque son guapas.
Aunque son guapas.
jejeje, qué gracia....será que no he hecho xops con el paint con esas llantas jejeje. Incluso en un hilo de forocoches sobre el 147 comenté lo mismo que tú pero para el TS.
El problema es que me da que con ese diseño a los frenos les faltará muchísima ventilación.
El problema es que me da que con ese diseño a los frenos les faltará muchísima ventilación.
Alfa Romeo GTA
jejejejeje muy tremendas, un poco tunnings, pero tunning del bueno.
poner un chop para opinar mejor.
poner un chop para opinar mejor.
Re: Respuesta: Necesito Opinión Sobre Estas Llantas
[quote user="Jose_S" post="28083"]jejejejeje muy tremendas, un poco tunnings, pero tunning del bueno.
poner un chop para opinar mejor.[/quote]
Ui lo que ha dicho...
Creo que le darían un toque clásico al coche, para mi gusto es uno de los diseños más atemporales de Alfa. el otro día vi un 147 con unas parecidas pero no exactamente iguales en 17" y le sentaban muy bien. La pega es que las veo muy cerradas para refrigerar los frenos como bien dice Opskier...
poner un chop para opinar mejor.[/quote]
Ui lo que ha dicho...
Creo que le darían un toque clásico al coche, para mi gusto es uno de los diseños más atemporales de Alfa. el otro día vi un 147 con unas parecidas pero no exactamente iguales en 17" y le sentaban muy bien. La pega es que las veo muy cerradas para refrigerar los frenos como bien dice Opskier...
.
Son una autentica pasada esas llantas, pero... quedan mucho mejor en un SZ seguro, a por el "lote completo" Henri! 
Son muy feas y no refrigeran frenos. Yo si me pudiese vender aunque baratas las multiradio de 18 me pillaba las oz superligera gris oscuro...
A lo mejor me interesan tus llantas si te decides.
.
Yo no se las pondria!!!!! son mu feas para un coche moderno!!! jeje
Ex Alfa Romeo 156 GTA Selespeed, ex León FR TDI, ex 156 1.8ts, ex 166 2.4jtd..
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
-
rocco vargas
Re: Respuesta: Necesito Opinión Sobre Estas Llantas
[quote user="Izu" post="28105"]Yo no se las pondria!!!!! son mu feas para un coche moderno!!! jeje[/quote]
Estoy con tigo,ni se te ocurra.sl2s
Estoy con tigo,ni se te ocurra.sl2s
Yo pensaba que llevabas Multiradio 18" Henry. Bueno a ver si llegamos a un acuerdo, y con mi churry tambien jeje
A mi me pasa como al Dinio con la noche (que lo confunde) pero a mi el gta me confunde jeje.
A mi me pasa como al Dinio con la noche (que lo confunde) pero a mi el gta me confunde jeje.
No se si voy a poder, sinó el 15 en las tandas... porque entras no? un saludo
En pricipio sí que entro pero tengo que esperar a la semana que viene para comprarlas, estamos trabajando en Pamplona y a lo mejor tengo que pasar un finde de estos allí... 
.