Para Que Sirve Esto?
Moderador: adminGTA
Para Que Sirve Esto?
Pues eso que para que sirven estos tornillos con esta llave y para que trae el coche 3 llaves para kitar la rueda?
- Adjuntos
-
- DSC_0212.JPG (120.06 KiB) Visto 3912 veces
-
- DSC_0211.JPG (94.28 KiB) Visto 3912 veces
- biscionealfa
Respuesta: Para Que Sirve Esto?
supongo que serán adaptadores.
jojojojo....
que estarás tramando
jojojojo....
que estarás tramando
Flipo con esa funda, te vino con el coche? Las llaves no serán antirobo?
Alfa Romeo GTA
Yo llevo el famoso kit de emergencia y no llevo ni gato ni llave, aunque supongo que te refieres a las llaves de los tornillos antirobo...
.
La llave si que la llevo, pero los tornillos no me suenan, mañana lo miro.
Yo estoy como Herri.
Pues yo tambien llevo eso... 
Todos los de 305mm la llevareis, los que llevamos frenos de 330 no llevamos rueda de recambio (la de galleta no cabe delante por las pinzas) y por tanto vamos sin llave.
Alfa Romeo GTA
yo también lo llevo.
Oscar el mio era de los de 305 y viene con el kit antipinchazos, es mas en la cajita roja creo que viene algun tornillo.
O es un antirrobo o son de recambio no???
O es un antirrobo o son de recambio no???
Es que un Alfa es una caja de sorpresas, nunca sabes lo que te vas a encontrar 
Alfa Romeo GTA
Del antirrobo no es ya que mi coche no lleva, yo suponia que eran tornillos para la rueda de repuesto pero son iguales que los demas y trae 8 y la llave es igual que la que viene encima de la rueda con el gato y demas y luego aparte trae otra funda con otra llave pero sin logo gta.
buff, ¿no puede ser que eso lo tuviese ahí el otro dueño por algo? es que no se me ocurre para qué puede ser...
Saludos
Saludos
.
Esa funda es la de los tornillos antirrobo de llantas originales de la casa.
trae 5 compartimentos para 5 tornillos y en el mio solo lleva 1, que me imagino que será de repuesto por si acaso y los otros 4 estan puestos uno en cada rueda. Luego trae una llave para dichos tornillos, por lo tanto, diferente a la STANDARD. Por eso trae 2 llaves diferentes.
Asi que no tiene nada que ver con si tiene frenos de 305 o de 330. Me imagino que sería un extra en su dia.
Saludos.
trae 5 compartimentos para 5 tornillos y en el mio solo lleva 1, que me imagino que será de repuesto por si acaso y los otros 4 estan puestos uno en cada rueda. Luego trae una llave para dichos tornillos, por lo tanto, diferente a la STANDARD. Por eso trae 2 llaves diferentes.
Asi que no tiene nada que ver con si tiene frenos de 305 o de 330. Me imagino que sería un extra en su dia.
Saludos.
joder pues yo llevo eso, rueda de repuesto y los discos de 330, osea que como pinche no me vale de nada? Estado paseando una rueda inutil 130.000 km!!!