MIERDA DE KIT SELLADOR
Moderador: adminGTA
-
felix angel
MIERDA DE KIT SELLADOR
Hola a todos, resulta que hoy he pinchado una rueda delantera, asi que me decido a sacar el kit sellador y a utilizarlo por primera vez.ya que nuestra motorizacion no permite utilizar rueda de repuesto , pues resulta que es una MIERDA¡ despues de que le meto a la rueda todo el bote sellador le doy aire con el compresor hasta los 2,5 bares y me dispongo tan feliz a irme cuando oigo que sigue saliendo aire , asi que ni sella ni hace nada de nada. he tenido que llamar al seguro y que me mande una grua, me imagino que solo valdra si es para un pinchazo que sea poca cosa
de todas formas me acercare al consesionario para contarles lo del sellador y si saben algun otro metodo mas seguro , sino tendre que acoplar una rueda de repuesto de estrangi de esas que las llaman tipo galleta porque son una mierda .
pienso que a lo mejor no funciona bien el sellador en este tipo de ruedas que son bastante grandes. gracias a todos .
un saludo
de todas formas me acercare al consesionario para contarles lo del sellador y si saben algun otro metodo mas seguro , sino tendre que acoplar una rueda de repuesto de estrangi de esas que las llaman tipo galleta porque son una mierda .
pienso que a lo mejor no funciona bien el sellador en este tipo de ruedas que son bastante grandes. gracias a todos .
un saludo
Respuesta: MIERDA DE KIT SELLADOR
Menuda putada
¿Puede ser que el sellador estuviera caducado?
El metodo mas seguro es llevar otra rueda en el maletero
¿Puede ser que el sellador estuviera caducado?
El metodo mas seguro es llevar otra rueda en el maletero
yo por si las moscas llevo uno parecido a este en el maletero...
http://cgi.ebay.es/KIT-REPARAPINCHAZOS- ... 18Q2el1247
ya lo he probado en otro coche y funciona bien...
Saludos
http://cgi.ebay.es/KIT-REPARAPINCHAZOS- ... 18Q2el1247
ya lo he probado en otro coche y funciona bien...
Saludos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
-
felix angel
se me ha olvidado deciros que el kit sellador que tengo es el original de alfa romeo 147 gta. mañana hago unas fotos y os enseño el kit. ademas en el maletero viene el hueco para el kit. me imagino que todos tendremos lo mismo no? .
un saludo.
un saludo.
[quote user="felix angel" post="21049"]se me ha olvidado deciros que el kit sellador que tengo es el original de alfa romeo 147 gta. mañana hago unas fotos y os enseño el kit. ademas en el maletero viene el hueco para el kit. me imagino que todos tendremos lo mismo no? .
un saludo.[/quote]
Yo no.......................yo llevo galleta
un saludo.[/quote]
Yo no.......................yo llevo galleta
cuidado con la rueda de galleta porque si llevas el Q2 y la pones delante te lo puedes cargar...y también me suena haber leído alguna advertencia aunque lleves diferencial abierto.
- alfaricardo
Yo creo que sólo pueden llevar galleta los que tienen frenos de 305 mm.
Hace tiempo siempre tengo en el maletero un neumático al uso y cuando pueda, pondré una rueda completa igual que las demás.
Salu2 a to2,
AR.
Hace tiempo siempre tengo en el maletero un neumático al uso y cuando pueda, pondré una rueda completa igual que las demás.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Re: Respuesta: MIERDA DE KIT SELLADOR
[quote user="alfaricardo" post="21059"]Yo creo que sólo pueden llevar galleta los que tienen frenos de 305 mm.
Salu2 a to2,
AR.[/quote]
aha...creo que era eso de los frenos de 305 lo que yo habia leido...
Salu2 a to2,
AR.[/quote]
aha...creo que era eso de los frenos de 305 lo que yo habia leido...
Ami me paso y al final jodi la rueda todos los perfiles paracia q tenia un alien detro de los bollos q salieron
A mí una vez me funcionó, no sé si era el de Alfa Romeo lo voy cambiando cada año más o menos por si pierde propiedades. Desde luego lo mejor una rueda igual, un gato y fuera problemas.
Saludos
Saludos
.
- alfaricardo
La otra solución es llevar la galleta, si pinchas una delantera pones una rueda trasera y la galleta atrás.
Salu2 a to2,
AR.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Yo tambien llevo el spray pero no se que tal ira ya que no lo he usado nunca y espero que siga asi...
Sobre lo de la galleta a mi me mandaron hace tiempo una carta del Alfa Romero que no usase la galleta bajo ningun concepto, cosa que me extraño porque el mio no la lleva. A ver si encuentro la carta... eso si no ponia ningun motivo.
Sobre lo de la galleta a mi me mandaron hace tiempo una carta del Alfa Romero que no usase la galleta bajo ningun concepto, cosa que me extraño porque el mio no la lleva. A ver si encuentro la carta... eso si no ponia ningun motivo.
Yo me pillaré una de galleta, si pincho alante hago el cambio y listo.
Alfa Romeo GTA
Ayer le metí una galleta en el maletero, entra bien en el hueco y se puede roscar la bandeja con las herramientas.
Como dice Opskier, en caso de pinchar la rueda delantera haré el cambio.
Saludos
Como dice Opskier, en caso de pinchar la rueda delantera haré el cambio.
Saludos