Otra Vez Lo Mismo: Supersprint

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

samugtmadrid

Otra Vez Lo Mismo: Supersprint

Mensaje por samugtmadrid » Dom 10 Ago, 2008 20:00

ya lo pregunte en su dia, pero en otro foro, y creo que por aki alguien lo lleva, me lo recomendais? yo llevo intermedio grupo N y las 4 salidas ragazzon, ademas de esto, le puedo meter algo mas en tema de escapes? pq he visto otro tubo que no conocia y no es del intermedio, haber is me lo podeis explicar; bueno, la historia seria esto, y si sube lo que dicen, bufff vaya tela, ademas q imagino sonara mas y mejor:

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :1726.html

y este es el tubo al que me refiero, si lo de alante es el intermedio, el de atras...que es? iria entre el de arriba que he `puesot desde colectores? y el intermedio?

Joel

Respuesta: Otra Vez Lo Mismo: Supersprint

Mensaje por Joel » Lun 11 Ago, 2008 13:18

És una linea de escape completa desde colectores, aunque en la foto no salen los silenciosos no sé... Tambien tienes la opción de Milltek. Con eso, admisión de carbono y una gestión de electronica acorde, echale unos 30/35cv de más.

otto

Mensaje por otto » Lun 11 Ago, 2008 14:26

pero si no lo entiendo mal, son casi 2500€ solo los colectores...y la supuesta ganancia de 20CV es con la linea completa de Supersprint, que no creo que baje de los 5000€... :shock:

sale el caballo a precio de oro...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

samugtmadrid

Re: Respuesta: Otra Vez Lo Mismo: Supersprint

Mensaje por samugtmadrid » Lun 11 Ago, 2008 15:55

[quote user="otto" post="21010"]pero si no lo entiendo mal, son casi 2500€ solo los colectores...y la supuesta ganancia de 20CV es con la linea completa de Supersprint, que no creo que baje de los 5000€... :shock:

yo creo que los 2500 son esos 20 cv, luego qedaria el tramo intermedio y el final, no? y esos ya los tengo.

otto

Mensaje por otto » Lun 11 Ago, 2008 16:37

for Alfa 147 / 156 GTA and Alfa GT/GTV 3.2 V6
without EWG, EU or German TÜV certification!
up to 20 hp more performance with the complete system
complete price on request
tal como yo lo entiendo dice...

para Alfa 147 / 156 GTA y Alfa GT / GTV 3,2 V6
sin EWG, Union Europea o certificación TÜV alemana!
hasta 20 CV más rendimiento con el sistema completo
Precio completo bajo pedido

o sea que entiendo que dicen que se consiguen los 20CV con su sistema completo...pero los 2450€ son solo por los colectores, que son los que tu no tienes...pero sí tienes el intermedio y final y no creo que te compensase volver a pagar por algo parecido a lo que ya tienes montado

lo mejor es que se lo consultes a ellos...

Joel

Mensaje por Joel » Lun 11 Ago, 2008 17:55

Pues tambien es verdad, no me habia fijado, faltan el intermedio y final :?

Joel

Mensaje por Joel » Lun 11 Ago, 2008 18:03

Fran

Mensaje por Fran » Lun 11 Ago, 2008 18:28

No merece la pena
Imagen

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Lun 11 Ago, 2008 18:54

haber...yo tengo el intermedio grupo N y las salidas, asi que me faltaria esto:

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/ ... :1727.html

y los colectores no?

y digo yo, que pollas es el enlace que he puesto? ahi pondria lo del supresor?

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Lun 11 Ago, 2008 19:03

me parecen muy caros
no conoceis alguna otra marca que se dediquen a fabricar escapes para nuestros coches,pero algo mas economicas jeje
por lo que veo el supresor de catAlizador supersprint lo susprime por un catalizador de alto flujo, y vale 1200e.
¿Existe la posivilidar de montar un supresor vacio? no me importaria que no pasara itv, saludos

samugtmadrid

Re: Respuesta: Otra Vez Lo Mismo: Supersprint

Mensaje por samugtmadrid » Lun 11 Ago, 2008 19:05

[quote user="lidia_gta" post="21024"]me parecen muy caros
no conoceis alguna otra marca que se dediquen a fabricar escapes para nuestros coches,pero algo mas economicas jeje
por lo que veo el supresor de catAlizador supersprint lo susprime por un catalizador de alto flujo, y vale 1200e.
¿Existe la posivilidar de montar un supresor vacio? no me importaria que no pasara itv, saludos[/quote]

eso ando buscando yo

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Lun 11 Ago, 2008 19:09

para mi lo ideal seria una linea pensada pra circuitos y demas, me daria lo mismo que no estuviera homologada,ya se save que tarde o temprano me podrian multar pero bueno, para le tema de la itv la desmontaria y listo.
yo demomento estoy muy verde en esto, ya que llevo 3 semanas con mi chikitin,pero bueno, seguro que algo hay.

Fran

Mensaje por Fran » Lun 11 Ago, 2008 19:16

Vaciar el catalizdor me parece que nunca es recomendable, ya que puede crear turbulencias dentro de este y hace mas tapon que cuando lo llevas.

Solucion: o lo sustituyes por un supresor o pones un tubo recto que te encaje en su lugar, siempre y cuando la sonda lambda este antes del catalizador, si esta detras tomaria lecturas erroneas y no se podria hacer. En nuestros coches no se donde esta la sonda
Imagen

otto

Mensaje por otto » Lun 11 Ago, 2008 19:43

y es posible que pierdas potencia al montar el supresor ya que la sonda lambda tomaria medidas fuera del rango normal...

eso fue lo que le pasó a 206maxi en otro coche...ya te lo dijo en el otro hilo que abriste del supresor de catalizador...de todos modos, si decides hacerlo sería interesante meter el coche en un banco de potencia antes y después de la modificación, para comparar y saber como y cuanto afecta...

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Lun 11 Ago, 2008 20:23

creo que antes de nada hay que comprovar donde se encuentra la sonda, yo no lo e investigado,si va por detras del cata y no existe ninguna repro que te modifique datos en la injeccion y demas, si que dara fallos y seguramente consuma mas gasolina dependiendo la lectura de la sonda.
eso si, si va antes del cata y montamos un tuvo recto deel diametro de la linea de escape,deveriamos ganar algo de potencia.
si no me lo confirmais si va la sonda antes o despues, mañana lo suvo al elevador y os lo confirmo,aun asi cuando monte el q2 creo que me arriesgare y lo metere en banco hber que tal
saludos

Responder