Ponerle Un Compresor

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

samugtmadrid

Ponerle Un Compresor

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 12:47

tengo entendido que novitec ya no comercializa su compresor, que ademas era muy caro y no tan fiable como el de por ejemplo mercedes; hay quien me ha dicho que valdria meterle un compresor de mercedes, que le iria bien el de las clases slk o clk 320.

que me decis? es complicada la movida?

Joel

Respuesta: Ponerle Un Compresor

Mensaje por Joel » Sab 26 Jul, 2008 14:49

Te saldrá parecido en cuanto a precio que Novitec (ya no lo montan). Autodelta creo que si sigue montandolo, aunque sólo en UK. El compresor que montaba Novitec y monta Autodelta tengo entendido que és el Rotrex, uno de los mejores y más fiables compresores que hay... quizá lo menos fiable fuera el resto de la preparación. Hoy por hoy, sólo me arriesgaría por el aumento de cilindrada de Novitec a 3.8cc y 330cv (9.000 euros), pero eso ya és cosa de cada uno.

Un saludo.

Fran

Mensaje por Fran » Sab 26 Jul, 2008 15:29

Modificaciones raras no haria :?
Imagen

samugtmadrid

Re: Respuesta: Ponerle Un Compresor

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 15:58

[quote user="Joel" post="20260"]Te saldrá parecido en cuanto a precio que Novitec (ya no lo montan). Autodelta creo que si sigue montandolo, aunque sólo en UK. El compresor que montaba Novitec y monta Autodelta tengo entendido que és el Rotrex, uno de los mejores y más fiables compresores que hay... quizá lo menos fiable fuera el resto de la preparación. Hoy por hoy, sólo me arriesgaría por el aumento de cilindrada de Novitec a 3.8cc y 330cv (9.000 euros), pero eso ya és cosa de cada uno.

Un saludo.[/quote]

esq 9000 pavos...vendo mi pmoto y me pillo una mv augusta..... :oops:

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 16:02

[quote user="Fran" post="20261"]Modificaciones raras no haria :?[/quote]

pues tienes razon

Fran

Mensaje por Fran » Sab 26 Jul, 2008 16:52

Ten en cuenta que no solo es meterle un compresor, sino todo lo que conlleva ese aumento de potencia, ya sabes que los experimentos ni con gaseosa.

Hacer pequeñas modificaciones para ganar algun CV, me parece perfecto, pero liarse a cosas que nadie a probado y no se sabe como van a salir ...........chungoooooo.

Con los CVs que desarrollan estos motores tenemos mas que de sobra, otra cosa seria quererlo para circuito, como Dimonix
Imagen

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 20:28

[quote user="Fran" post="20264"]Ten en cuenta que no solo es meterle un compresor, sino todo lo que conlleva ese aumento de potencia, ya sabes que los experimentos ni con gaseosa.

Hacer pequeñas modificaciones para ganar algun CV, me parece perfecto, pero liarse a cosas que nadie a probado y no se sabe como van a salir ...........chungoooooo.

Con los CVs que desarrollan estos motores tenemos mas que de sobra, otra cosa seria quererlo para circuito, como Dimonix[/quote]

y esq meterle ms, por ejemplo el 3.8, para eso, lo vendo me estiro y me pillo otro pepino....

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 26 Jul, 2008 20:34

Yo eso del compresor de Mercedes lo veo un poco chunguillo la verdad, pero si quien te lo dice lo ha probado y le funciona pues me callo. El grado de preparación es directamente proporcional a las horas que necesitará estar tu coche en el taller por averías, osea la ostia. Tienes que valorar el uso que le das al coche y las veces que estás dispuesto a dejarlo en el taller. Mi consejo es que lo disfrutes tal como está o con alguna cosilla como lo de la repro, escape y demás. Ya tendrás tiempo de comprar algo más gordo.

Saludos
.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 21:09

[quote user="Henri GTA" post="20274"]Yo eso del compresor de Mercedes lo veo un poco chunguillo la verdad, pero si quien te lo dice lo ha probado y le funciona pues me callo. El grado de preparación es directamente proporcional a las horas que necesitará estar tu coche en el taller por averías, osea la ostia. Tienes que valorar el uso que le das al coche y las veces que estás dispuesto a dejarlo en el taller. Mi consejo es que lo disfrutes tal como está o con alguna cosilla como lo de la repro, escape y demás. Ya tendrás tiempo de comprar algo más gordo.

Saludos[/quote]

eso hare, le metido ya grupo N en intermedio, he pillao tobera cda y admision en carbono,y las 4 salidas; lo ultimo que le hare sera una repro y fuera.

pense meterle unos arboles de levas colombo&... pero pierdo mas bajods y paso

pense en merterle linea completa supersrint, pero me han dicho que no sube na y son 2500 E, asi que nada, paso tb.

el 3.8 muy caro y mazo de lio

el compresor tb....

jose_gta

Mensaje por jose_gta » Dom 27 Jul, 2008 14:06

Por qué habláis mal del kit compresor para nuestro coche? Sabéis de alguien que le haya dado problemas?? Soplando poco creo q no debería dar problemas salu2

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 15:21

[quote user="jose_gta" post="20312"]Por qué habláis mal del kit compresor para nuestro coche? Sabéis de alguien que le haya dado problemas?? Soplando poco creo q no debería dar problemas salu2[/quote]

me vais a volver loco..... :roll: entonces, compresor si o compresor no. :sad:

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 27 Jul, 2008 16:07

[quote user="jose_gta" post="20312"]Por qué habláis mal del kit compresor para nuestro coche? Sabéis de alguien que le haya dado problemas?? Soplando poco creo q no debería dar problemas salu2[/quote]

Evidentemente, conozco a alguien con problemas si no no diría nada y por supuesto esto no quiere decir que cualquiera que lo monte los vaya a tener. Solo doy mi opinión, lo que yo haría.

Saludos
.

Fran

Mensaje por Fran » Dom 27 Jul, 2008 17:41

[quote user="Henri GTA" post="20325"][quote user="jose_gta" post="20312"]Por qué habláis mal del kit compresor para nuestro coche? Sabéis de alguien que le haya dado problemas?? Soplando poco creo q no debería dar problemas salu2[/quote]

Evidentemente, conozco a alguien con problemas si no no diría nada y por supuesto esto no quiere decir que cualquiera que lo monte los vaya a tener. Solo doy mi opinión, lo que yo haría.

Saludos[/quote]

Confirmo lo que dice Henri.
Imagen

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 18:50

[quote user="Henri GTA" post="20325"][quote user="jose_gta" post="20312"]Por qué habláis mal del kit compresor para nuestro coche? Sabéis de alguien que le haya dado problemas?? Soplando poco creo q no debería dar problemas salu2[/quote]

Saludos[/quote]

y esa persona anda por aki? porque yo se de uno que le dio problemas pero porque se estampo
; y ese no cuenta.

yo si esa persona me puede decir algo....

yo se que a enrique de alfaparts le dio problema sel de novitec y fue mas la averia que lo q costaba ....

Frankie-R

Mensaje por Frankie-R » Dom 27 Jul, 2008 20:53

uiuiiiuiiuiii yo nu digo naaa....

Responder