La Distribución....¿CUÁNDO?
Moderador: adminGTA
La Distribución....¿CUÁNDO?
Pos eso,
cuándo pensais hacer la distribución en vuestros GTA? Cuántos años/kms llevais con él?
Saludos!
cuándo pensais hacer la distribución en vuestros GTA? Cuántos años/kms llevais con él?
Saludos!
Alfa Romeo GTA
Respuesta: La Distribución....¿CUÁNDO?
Yo a los cinco años se la voy a hacer en eso voy a ser estricto con lo que dice el manual. Hacerla antes lo veo un poco exagerado. Si fuese por kilómetros sí que la haría sobre los 80.000 para curarme un poco en salud, pero no voy a llegar ni a la mitad...
Saludos
Saludos
.
Yo por los pocos kilometros que hago al año creo que también se la haré a los cinco años pero la pregunta del millón es dónde porque viendo el panorama que tenemos con algunos talleres.. 
Yo es que me jode hacérsela el año que viene con 50.000 kms....estoy pensando en aguantar un añito más. Ya veremos....podríamos mirar algo conjunto, no?
Alfa Romeo GTA
Yo se la hago el mes que viene, seguramente pasare por el conce que se mencionó por aquí de Sant Boi (TURIAUTO). Mi coche tiene 80.000km y hará 5 años en octubre.
Saludos.
Saludos.
¿cuanto viene a costar una distribucion en un GTA? no he preguntado, pero me da que no la tiene hecha y será lo primero que tendré que hacer nada mas pillarlo.
Re: Respuesta: La Distribución....¿CUÁNDO?
[quote user="jesus" post="19363"]¿cuanto viene a costar una distribucion en un GTA? no he preguntado, pero me da que no la tiene hecha y será lo primero que tendré que hacer nada mas pillarlo.[/quote]
Jesus el de Felix si no recuerdo mal tiene cuatro años y 40.000 km. yo creo que aún se puede aguantar una añito. De todas maneras quizás es mejor que te la revisen porque es un tema bastante peliagudo y vale más no jugársela con esto.
Saludos
Jesus el de Felix si no recuerdo mal tiene cuatro años y 40.000 km. yo creo que aún se puede aguantar una añito. De todas maneras quizás es mejor que te la revisen porque es un tema bastante peliagudo y vale más no jugársela con esto.
Saludos
.
Por qué no se vienen para Canarias en Agosto y yo os hago la distribución¿??
Tengan cuidado, mi coche con unos 50.000 kms ya estaba cascada, el tensor de plástico es una m.... salu2.
por lo que he leído en alfaowners.com, han roto algunas correas en torno a los 55-60000km...y lo que recomiendan es cambiarla antes de esos Km o cuando el coche tenga los 4 años...el mio hará este verano los 40000km y 4 años, y ya tengo pedida la cita para cambiar la correa y tensor...ah, y de paso por un poco mas también le cambiaré la bomba de agua (con palas de plástico) por la del GTV3.2 que tiene las palas metálicas y no se desgastan...con la correa no se juega, si se rompe,dependiendo de lo que pase, la reparación podría llegar a un kilo de los de antes...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mi en el concesionario me dijeron a los 4 años o 100.000kkm. Seguramente se la haga en breve, tiene 4 años y 5 meses con 57000km.
el mio es de finales del 04 con 26.000km. y a los 40.000 se la cambio seguro..
Joer Otto tio, es un valor seguro tenerte por aquí. Lo que pasa que si le comento lo de ponerle la bomba del GTV por más seguridad me mirarán con cara de loco, no deben tener ni idea....
Yo pienso que deberíamos buscar algún trapi con algún concesionario, en Turiauto se podría comentar.
Quién estaría interesado?
Yo pienso que deberíamos buscar algún trapi con algún concesionario, en Turiauto se podría comentar.
Quién estaría interesado?
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: La Distribución....¿CUÁNDO?
[quote user="Henri GTA" post="19371"]
Saludos[/quote]
El coche es de Mayo de 2003, acaba de cumplir 5 años y ya que no ha sido mio, prefiero no jugarmela.
Un saludo.
Saludos[/quote]
El coche es de Mayo de 2003, acaba de cumplir 5 años y ya que no ha sido mio, prefiero no jugarmela.
Un saludo.