0 A 100!!!
Moderador: adminGTA
0 A 100!!!
Como se podría mejorar la aceleración de nuestros coches???? Habría que instalar un compresor o hay algo más sencillo?? 
Respuesta: 0 A 100!!!
Una de las opciones es la que dijiste tú mismo del grupo corto, pero es un poco drástica, Jose la llanta 19 no ayuda nada que digamos...pero queda que te cagas!. De todas maneras ojito con las aceleraciones desde parado que es como más rompen diferenciales y cajas de cambio. Si tienes mucho tacto con el embrague quizás llegue a salir mejor sin ASR puedes probar a ver qué tal.
Te funciona bien la suspensión k-sport?? cuentame algo que no conozco a nadie más que la lleve a parte del mío.
Saludos
Te funciona bien la suspensión k-sport?? cuentame algo que no conozco a nadie más que la lleve a parte del mío.
Saludos
.
Quizá lo más sencillo sería admisión tipo BMC en carbono, linea de escape completa (una buena pasta) y repro. Te irias a unos 280cv, aunque no sé que ganancia notarias en un crono. Yo creo que la llanta 19 con una buena goma, tracciona mejor que por ejemplo la mia en 17 (siempre hablando de salidas desde parado), por lo que sin el ASR no deberias hacer mucha rueda, no se.
Edito: Si no me equivoco, Rubén lleva algo parecido, no?
Un saludo.
Edito: Si no me equivoco, Rubén lleva algo parecido, no?
Un saludo.
Pienso que no es una cosa muy importante, ya que nuestros coches ya tienen una buena aceleracion, pero puestos a pedir, pues mas CVs y unos buenos neumaticos para que no pierda rueda al acelerar
la admisión de carbono bmc pierde muxos caballoss os lo aseguro y si alguien la tiene colocada que coloque de nuevo la original para que confirme lo que estoy comentando. Con la oz ultraliggera 19 he ganado en aceleración pero aún quiero más
Estaba pensando en subir el régimen a 8.000 (creo que Dimonix lo lleva asi), se nota mucho esta operación¿? 
La admisión en carbono BMC gana con los atmosféricos, por lo menos yo és o que monte en el Audi que tuve (A3 3.2 V6) y iba mas alegre que con la de serie. És en los turbo en los que apenas se aprecia ganancia. Creo que no será demasiado bueno subir el régimen a 8.000rpm para hacer el 0-100km/h.
Un saludo.
Un saludo.