Verguenza De Alfa Romeo En El Salon Del Automovil.
Moderador: adminGTA
Verguenza De Alfa Romeo En El Salon Del Automovil.
Hoy estado en IFEMA en el salon de automovil y despues de recorrer los 7 pabellones veo que el de ALFA no esta!!!
Por que? Que desilusion!!!
Por que? Que desilusion!!!
Respuesta: Verguenza De Alfa Romeo En El Salon Del Automovil
Deben de estar hartos de vender coches .....
sera por falta de presupuesto... no monis..
A Barna trajeron hasta el 8C...
Alfa Romeo GTA
Hombre se podrían estirar un poco pero creo que hay varias marcas que no están. En Barcelona tenemos suerte en eso simepre está el estand de Alfa.
Saludos
Saludos
.
Sí, Madrid queda más lejos de Milán... aqui (Barcelona) vimos perfectamente bien el 8c. 
Hablando en serio, me parece vergonzoso, pero me gusta que Alfa sea minoritaria.
Hablando en serio, me parece vergonzoso, pero me gusta que Alfa sea minoritaria.
Pues me parece lamentable, como han dicho antes el año pasado pudimos ver hasta el 8C..De todas formas creo recordar y sino que me rectifiquen, que el año pasado en la feria de Barcelona yo no vi BMW y creo recordar que LANCIA y alguna otra marca más tampoco.
A Barcelona no vino BMW, años atrás hubo un pequeño escandalo con el propietario de un MINI, azafatas de BMW y demás.. Creo recordar que llegarón a las manos
En fin, quizá haya pasado algo parecido con Alfa en Madrid
S2
Nosotros estuvimos el domingo, y no es que alfa no este, es que no hay ninguna marca italiana. Se dice que pidieron un pabellon para ellas solas y como no se lo dieron pues no fueron ninguna.
- alfaricardo
Yo no he ido este año, pero creo que además del Grupo Fiat, tampoco han ido Opel ni Porsche.
En este momento, las compañías miran mucho los gastos y la rentabilidad. Supongo que sabrán lo que hacen. Yo decidí la compra del 156 en el Salón de 1998 y la del GTA en el de 2004.
Si hubiera existido GT 3.2 Selespeed es probable que hubiera decidido la compra en el de 2006.
Salu2 a to2,
AR.
En este momento, las compañías miran mucho los gastos y la rentabilidad. Supongo que sabrán lo que hacen. Yo decidí la compra del 156 en el Salón de 1998 y la del GTA en el de 2004.
Si hubiera existido GT 3.2 Selespeed es probable que hubiera decidido la compra en el de 2006.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
no lo han puesto por la razon de que para alquilar un espacio para la exposición le puede salir a lo mejor unos 3 millones de euros como minimo asi que a lo mejor no lo verian rentable, aunque la verdad tenia que haber estado....