ENCONTRANDO BANCO DE POTENCIA.
Moderador: adminGTA
-
felix angel
ENCONTRANDO BANCO DE POTENCIA.
Hola a todos , os comento que por fin he encontrado un sitio por la zona de madrid , concretamente en coslada, donde tienen un banco de potencia de hasta 500 cv , se llama MOTORSPORTMADRID, ademas tienen una pagina web y parecen que son bastantes profesionales, yo les pregunte para llevar mi gta y me dijeron que llamara un dia antes para preparar todo , ademas el precio es bastante aceptable son 80 euros,.
yo lo voy a llevar la proxima semana asi que ya os contare .
un saludo
yo lo voy a llevar la proxima semana asi que ya os contare .
un saludo
-
felix angel
Respuesta: ENCONTRANDO BANCO DE POTENCIA.
Hola , a mi cuando llame les dije que tenia el alfa 147 gta y miraron ellos alli una ficha y me dijeron que este coche normalmente suele dar entre 248 y 249 cv, esperemos que por lo menos el mio de eso , si da mas mejor je je je, ya os comentare .
un saludo.
un saludo.
Ya lo puse en otro post. Tienes otros tres bancos mas en Madrid, que yo sepa. Vagspeed en Ajalvir, HPR en Humanes y Demac en Coslada. Los dos primeros son algo mas barato de lo que pones, y si suelen estar entre 248 y 253.
-
felix angel
gracias por responder kali , es que hace unas semanas puse un post por si alguien sabia donde podia encontrar algun banco de potencia por la zona de madrid, pero nadie sabia , hasta que encontre este , ya os contare a ver que me dicen.
un saludo.
un saludo.
Yo subí el mió en Manresa y viene dando eso.
De todas maneras, siempre es una intriga hasta que no ves la ficha con la potencia, jejeje.
Ya dirás el que.
Saludos.
De todas maneras, siempre es una intriga hasta que no ves la ficha con la potencia, jejeje.
Ya dirás el que.
Saludos.
buenass
oche mi tener tb una pregunta aunq quede como un tontito pero en barna o alrededores dond puedo ir q sea fiable ???
saludoss
P.D.santi a ti los 251 q te los dio l kart o el GTA !!!???? ;p
oche mi tener tb una pregunta aunq quede como un tontito pero en barna o alrededores dond puedo ir q sea fiable ???
saludoss
P.D.santi a ti los 251 q te los dio l kart o el GTA !!!???? ;p
aprovecho el hilo para preguntar...¿alguien ha metido un selespeed en el banco de potencia? ¿se puede hacer sin problemas para el coche?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Franc2,
El kart. el gta me dio mas!!! muchos mas!!! lo menos 600cv.
El kart. el gta me dio mas!!! muchos mas!!! lo menos 600cv.
Felix Angel ni se te ocurra llevarlo a MOTORSPORTMADRID hay es donde me dio primero 209 cv y al minuto 220 cv vamos que sali con un mosqueo del 15 tienen el banco mal o lo que sea o ni puta idea de hacerlo no lo se,al dia siguiente en otro sito 249cv
llevalo a vagspeed es de fiar y hay buena gente.yo lo he llevado alli
-
felix angel
Muchas gracias , entonces lo llevare al vagspeed . lo queria llevar al de coslada porque me pilla mas cerca.
y por donde pilla el vagspeed , es que no tengo ni idea , gracias
un saludo.
y por donde pilla el vagspeed , es que no tengo ni idea , gracias
un saludo.