ESCAPES DE CUATRO SALIDAS NOVITEC
Moderador: adminGTA
ESCAPES DE CUATRO SALIDAS NOVITEC
HOLA A TODOS QUIERO MONTAR LOS DESVAPE NOVOTEC DE CUATRO SALIDAS PERO MI DUDA ES EL TROZO DE CHAPA QUE HAY DETRAS DE LA REJILLA DERECHA QUE OCUPA MAS O MENOS LA MITAD DE ELLA ESO HAY QUE CORTARLO O NO. HABER SI ME PODEIS ECHAR UN MANO GRACIAS
Respuesta: ESCAPES DE CUATRO SALIDAS NOVITEC
PERDON ESCAPE NOVITEC
Hola Victor, no sé qué chapa dices con los Novitec tienes que cortarla rejilla negra, pero haciendolo con cuidado queda muy bien. Gtadicto por ejemplo los lleva. Los de Autodelta traen una rejilla ya hecha para quitar la de serie y poner esta y claro queda aún mejor. Creo que esta rejilla se puede pedir suelta, a ver si alguien te lo confirma.
Saludos
Saludos
.
Con los escapes de Novitec hay que cortar la rejilla, pero haciendo lo con cuidado queda perfecta
-
SANTI251CV
Hola Victor, yo llevo las salidas de novitec y si que tienes que cortar la chapa negra que va detras de la rejilla de nido de abeja. Ademas ten cuidado de que la corten bien, lo suyo es que te quiten justo hasta donde va el enganche para remolcar el vehiculo. Te lo digo porque a mi no me lo cortaron del todo y lugo con las vibraciones y en aceleraciones laterales fuertes me sonaba un poco el escape con esa chapa, y tuve que ir a que me la cortaran hasta el enganche. De todas formas cuando te lo pongas prueba a mover el escape a ver si llega a tocar la chapa.
Saludos
Saludos
Hola Victor, como ya te han comentado con los Novitec tendrás que recortar la rejilla pero creo que te viene una plantilla para que así de esta manera lo puedas hacer más fácilmente y si por el contrario te decides por los Autodelta con estos ya te viene la rejilla para que únicamente la tengas que substituir por la original, de todas formas me parece que se puede pedir por separado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda alguien sabria donde puedo encontrar esa fabulosa rejilla ya con la forma muchas gracias.
Y otro preguntilla que escapes pondriais el normal que es solo el silecioso trasero o el cup que trae tambien el intermedio y si creeis que hay alguna ventaja importante entre ellos ya que uno lo eh conseguido por unos 400€ y el otro por unos 600€ gracias de nuevo.
Yo llevo el de Novitec pero solo con dos salidas en su banda izquierda y con el intermedio. La tobera de carbono y una repro de mierda. El coche va casi igual, pero el sonido en caliente ha cambiado un poco (a mejor). Te recomiendo, escape final, intermedio y admisión.
Saludos.
Saludos.