después de 5.000 kms con el GTA tengo una duda. En las ocasiones que he conducido rápido he notado diferencias de funcionamiento en el cambio y quería que me resolvieseis una duda.
EL tema están en que a veces he notado como el Selespeed ha cambiado más rápido de lo normal y no se bien el porqué. Si lo revoluciono cambia más rápido que llevándolo a bajas revoluciones, eso está claro, pero por encima de 5.000 revoluciones a veces me cambia casi instantáneamente y otras no. Sé que algo de lo que hago tiene que intervenir pero no sé todavía el qué.
Es posible que cuando actúa más lento es porque he levantado un pelín el pie del acelerador nada más darle a la leva? Lo ha hecho tanto en modo CITY como en manual. Digamos que de la forma lenta es más suave (pareciendo casi un cambio con converitdor de par), pero cuando cambia de la otra forma (como dando un tirón y entrando casi instantáneamente) es la ostia
Me da que cuando lo hace de forma más lenta y suave casi seguro que es por el tema de levantar un pelín el pie del acelerador justo antes de cambiar, ya que a veces al ver cómo sube de vueltas me parece que lo levanto por no haberme acostumbrado aún y para que no siga subiendo de vueltas, aunque cuando quiera ir rápido eso se va a acabar porque madre mia....hay una buena diferencia.
¿Es eso lo que influye que cambie de una forma o de otra?