Líquido Selespeed
Moderador: adminGTA
Respuesta: Líquido Selespeed
No me puedo creer que un servicio tecnico, no sepa averiguar cual es el verdadero problema del cambio 
Re: Respuesta: Líquido Selespeed
[quote user="Henri GTA" post="24919"]Me sigue pareciendo raro Oscar porque si fuese una cosa del líquido le pasaría a todo el mundo igual, el tío me dice que en los F360 F1 y F430 F1 se ha encontrado un montón de casos con tirones en caliente. Sin embargo Txarly no nos ha dicho nada sobre este tema...
No creo que Algta, lidia, erika, tú y yo seamos los únicos que utilizamos el coche por ciudad...
Tambien es verdad que el líquido vale apenas 10-20 € y no se pierde nada por probar si mejora.
Saludos[/quote]
Yo todo lo que me diga una persona con experiencia en el tema lo cumpliré a raja tabla, en el manual sólopone que uses ese, pero no menciona tantas otra cosas.....como por ejemplo recomendar otro lubricante diferente en caso de usarlo en conducción deportiva, y eso creo que es totalmente necesario.
Además paso de lo que me digan en el taller, nada dentro de la marca me inspira confianza, en este país no hay nadie especializado.
No creo que Algta, lidia, erika, tú y yo seamos los únicos que utilizamos el coche por ciudad...
Tambien es verdad que el líquido vale apenas 10-20 € y no se pierde nada por probar si mejora.
Saludos[/quote]
Yo todo lo que me diga una persona con experiencia en el tema lo cumpliré a raja tabla, en el manual sólopone que uses ese, pero no menciona tantas otra cosas.....como por ejemplo recomendar otro lubricante diferente en caso de usarlo en conducción deportiva, y eso creo que es totalmente necesario.
Además paso de lo que me digan en el taller, nada dentro de la marca me inspira confianza, en este país no hay nadie especializado.
Alfa Romeo GTA
Bueno que un ferrari lleve manual pilotado no quiere decir que la instalacion sea igual. Es posible que lleve mas liquido, mejor refrigeracion, que trabaje a mas presion y en un margen mas estrecho...
Pues te equivocas luego te cuelgo las imágenes del nuestro y del F360, las electroválvulas, acumulador y muchas más partes son comunes. Las principales diferencias son de software de la centralita.
Saludos
Saludos
.
Ahí van los dos despieces:
- Adjuntos
-
- ALFA 1477156 GTA
- Alfa%20156%20GTA%20Selespeed%20System.JPG (35.49 KiB) Visto 3345 veces
-
- FERRARI F360 F1
- F360%20F1%20%28Selespeed%29%20System.jpg (56.38 KiB) Visto 3346 veces
.
a mi me esta empezando a molestar seriamente el tema, es bastante engorroso el tema de los tirones, a mi solo me pasa en primera y marcha atras 
Exacto, con motor caliente y después de haber hechos varias paradas y arrancadas ¿es así?
Ten un poco de paciencia, estoy intentando dar con la solución más simple posible para este problema en concreto. A ver si así todos los demás no os veis obligados a cambiar el grupo completo.
Saludos
Ten un poco de paciencia, estoy intentando dar con la solución más simple posible para este problema en concreto. A ver si así todos los demás no os veis obligados a cambiar el grupo completo.
Saludos
.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes Henir, también me gustaría colaborar. Es una pena que el grupo de momento no me lo puedan dar...
Alfa Romeo GTA
Intentar hacer una reclamacion todos juntos a atencion al cliente, como hizo Opskier. Uno solo no hace presion, pero varios ya no es lo mismo.
Pero opskier, yo pensaba que te lo habian cambiado ya... no lo han hecho tadavia?
[quote user="ALGTA" post="24948"]Pero opskier, yo pensaba que te lo habian cambiado ya... no lo han hecho tadavia?[/quote]
Si que se lo han cambiado, lo que pasa es que las piezas que le han sustituido las tienen que revisar.
Si que se lo han cambiado, lo que pasa es que las piezas que le han sustituido las tienen que revisar.
y eso? es que no quedo bien?
[quote user="ALGTA" post="24967"]y eso? es que no quedo bien?[/quote]
Alfa se ha hecho cargo de una pequeña parte de la reparacion y por eso exigen revisar las piezas sustituidas
Alfa se ha hecho cargo de una pequeña parte de la reparacion y por eso exigen revisar las piezas sustituidas
Pongo alguno más como curiosidad:
Todos llevan la misma bomba y válvula QPV para embrague y PPV para cambio de relaciones, todo de Magneti Marelli (las válvulas las fabrica Eaton para ellos). Las diferencias están básicamente en la disposición física del sistema para adaptarlo a la disposición del motor y a los reglajes electrónicos según la capacidad de respuesta de la caja de cambios, embrague y distintas funciones de funcionamiento.
Todos llevan la misma bomba y válvula QPV para embrague y PPV para cambio de relaciones, todo de Magneti Marelli (las válvulas las fabrica Eaton para ellos). Las diferencias están básicamente en la disposición física del sistema para adaptarlo a la disposición del motor y a los reglajes electrónicos según la capacidad de respuesta de la caja de cambios, embrague y distintas funciones de funcionamiento.
- Adjuntos
-
- 430 scuderia
- 430scud_028.jpg (71.56 KiB) Visto 3290 veces
-
- 612 scaglietti
- 612S_42.jpg (60.63 KiB) Visto 3290 veces
-
- ENZO
- ENZO_23.jpg (47.57 KiB) Visto 3290 veces
-
- Maserati coupe 2002