Interesados Pegatinas Club
Moderador: adminGTA
Respuesta: Interesados Pegatinas Club
Exacto, es justo lo que necesito. Estoy mirando quien nos las puede hacer a ver si en breve os puedo decir el precio.
LISTA DE INTERESADOS:
- Henri GTA ZAR937/329
- GTAdicto ZAR937/777
- Fran ZAR937/669
- Santi
- Losky
- Opskier ZAR937/893
- Kali
- Izu
- Txarly ZAR937/370
- Andresico
- Emmanuel Malave
- Alfaricardo ZAR937/352
- Victor ZAR937/700
- felix ZAR932/334
Saludos
LISTA DE INTERESADOS:
- Henri GTA ZAR937/329
- GTAdicto ZAR937/777
- Fran ZAR937/669
- Santi
- Losky
- Opskier ZAR937/893
- Kali
- Izu
- Txarly ZAR937/370
- Andresico
- Emmanuel Malave
- Alfaricardo ZAR937/352
- Victor ZAR937/700
- felix ZAR932/334
Saludos
.
CUANDO ME DIGAIS EL PRECIO, OS DIGO SI LO PUEDO MEJORAR 
No problem, si quieres te invito a una cerveza mañana en Archena y te comento.
.
Re: Respuesta: Interesados Pegatinas Club
[quote user="Henri GTA" post="18729"]No problem, si quieres te invito a una cerveza mañana en Archena y te comento.[/quote]
venga, a q hora?
venga, a q hora?
Te llamo, porque no sé bien a que hora plegaré. Supongo que sobre las ocho o las nueve. A ver si entra Paco156 y ya nos juntamos los tres...
.
Pasadlo bien y ojo en la carretera muchachos. No os canséis.
Alfa Romeo GTA
[quote user="Henri GTA" post="18734"]Te llamo, porque no sé bien a que hora plegaré. Supongo que sobre las ocho o las nueve. A ver si entra Paco156 y ya nos juntamos los tres...[/quote]
OK!!! yo salgo a las 8.00!
OK!!! yo salgo a las 8.00!
venias hoy? te lo digo por que seguramente lo tendre mal mal mal mal.. me a salido 1 comprador para la Aprilia.. y a ver si le doy viaje ya!
[quote user="Izu" post="18742"]venias hoy? te lo digo por que seguramente lo tendre mal mal mal mal.. me a salido 1 comprador para la Aprilia.. y a ver si le doy viaje ya![/quote]
Sí hoy estoy aquí, a Paco156 no le va muy bien hoy tampoco ya te pego un telefonazo mañana que tambien estoy. Suerte con la venta.
Sí hoy estoy aquí, a Paco156 no le va muy bien hoy tampoco ya te pego un telefonazo mañana que tambien estoy. Suerte con la venta.
.
Que yo el coche no lo tengo aquí eh! el plan es ver los vuestros 
.
[quote user="Fran" post="18758"]Aaaaayyyyyy primo, que estas con la fragonetaaaaaa
[/quote]
jeje que va me he venio con el bemeta del suegro que va con gasoil como las calderas
jeje que va me he venio con el bemeta del suegro que va con gasoil como las calderas
.
Y encima a que precio...Hoy me he fijado y el gasoil estaba 4 céntimos más caro que la SP 95, a este paso nose dónde vamos a llegar