[quote user="206maxi" post="13414"]Kali no pasaba la itv porque las tenia lisas, no por nada más y decidio poner PS2.
Opskier la opinión de la gente que hace tandas y sobretodo con bmw's no es muy fiable porque hay dos tipos: Los que entran con slicks para marcar el mejor tiempo, y los que entran a derrapar y no quieren arrancar los tacos de unas caras PS2.
Hoy en el rallye 2000viratges en Manresa habia un m3 e-36 que hacia unas cruzadas increibles, el chico que hacia el espectaculo del ford sierra tuning show. Lleva PSS9 al 1, slicks delante y neumaticos aurora normales detras. Esta claro que su objetivo no era marcar el mejor tiempo, sinó llevaria 4 slicks. Por cierto acojonante como iban los bilstein, no inclinaba nada ni en la cruzada ni al enderezarlo, super plano. Saludos[/quote]
Es otra opción, pero muchos de los que he leído que usaban neumáticos de calle para hacer un track day, es porque al hacer muchos kilometros para rodar por primera vez en según que circuitos, una opción es ir con los de calle y no ir con las 4 ruedas con slicks detrás de los asientos durante 700 kms, y por lo que dicen con los Falken pueden volver y con los flancos en buen estado.
Pero vaya, tienes razón en que hay de todo....
Comparativa De Neumaticos
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: Comparativa De Neumaticos
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Comparativa De Neumaticos
Ya he provado un pelín más los goodyear eagle f1 asymmetric. Supongo que depende del peso puede varirar el agarre, no es lo mismo un eje delantero de gta con 1000kg que el trasero con 580kg o el delantero de un 147 1.6 con 750-800kg.
Con 4 michelin pilot sport 2 nuevas y la configuración que lleva mi coche era subvirador, solo en unas condiciones muy favorables y con solo el conductor sobreviraba ligeramente. Con 3 ocupantes el sobreviraje era imposible y con las ruedas delanteras a menos de la mitad incluso solo con el conductor el sobreviraje era practicamente nulo.
Con las goodyear eagle f1 asymetric delante y las michelin pilot sport 2 atras parece un WRC, incluso con 4 ocupantes entra super bien en curva lenta y sobrevira con mucha facilidad.
No se que pasaria con 4 goodyear iguales, quizá es menos sobrevirador o quizá más, lo que tengo claro es que con ellas delante es claramente superior. Creo que mejora más pasand de ps2 a eagle f1 asymmetric que de unas normales a ps2. Os las recomiendo, estos neumaticos hacen olvidar que pesa tanto el gta, es impresionante como va. Saludos
Con 4 michelin pilot sport 2 nuevas y la configuración que lleva mi coche era subvirador, solo en unas condiciones muy favorables y con solo el conductor sobreviraba ligeramente. Con 3 ocupantes el sobreviraje era imposible y con las ruedas delanteras a menos de la mitad incluso solo con el conductor el sobreviraje era practicamente nulo.
Con las goodyear eagle f1 asymetric delante y las michelin pilot sport 2 atras parece un WRC, incluso con 4 ocupantes entra super bien en curva lenta y sobrevira con mucha facilidad.
No se que pasaria con 4 goodyear iguales, quizá es menos sobrevirador o quizá más, lo que tengo claro es que con ellas delante es claramente superior. Creo que mejora más pasand de ps2 a eagle f1 asymmetric que de unas normales a ps2. Os las recomiendo, estos neumaticos hacen olvidar que pesa tanto el gta, es impresionante como va. Saludos
Respuesta: Comparativa De Neumaticos
Acabo de pedir 2 FK-452 más, esta vez para el GTA...veremos cómo se comportan. Aquí adjunto unas comparativas, fijaros la diferencia de comportamiento de una medida a otra (o de un coche a otro):

Y alguna web más:
http://www.ctyres.co.uk/

Y alguna web más:
http://www.ctyres.co.uk/
Alfa Romeo GTA