la semana pasada , el martes concretamente, deje el coche en el concesionario, para que me arreglaran unas chorraditas y de paso miraran el tema de los frenos. hasta aqui todo bien. al final el viernes a ultima hora decido llamar haber que pasa con el coche y me dicen que ya puedo pasar a recogerlo. cuando lo fui a buscar, logicamente los frenos no los habian cambiado, pero es que ademas, no le arreglaron ninguna de las cosas que tenia. el hombre, me dice muy amablemente que vuelva a llevar el coche la semana que viene para repasarlo, y yo no dije nada de los frenos, xq queria probar antes que tal iban, y iban exactamente igual de bien, hasta que se recalentaban ... entonces, esta mañana he llamado otra vez a atencion al cliente exponiendo mi queja:
entonces me han dicho que lleve el coche al concesionario y les dijera que habia hablado con aten. clien. y asi lo he hecho. he hablado con el taller y me han dicho que lamentan lo ocurrido y que me miraran el tema de los frenos a fondo.
dicho todo esto y mostrando mi malestar abiertamente me parece que aceptaran mi peticion, ademas creo que es lo justo. lo siento por el tocho...
saludos
como chusca el cabron este....