¿que os parece este GTA?
Moderador: adminGTA
Re: ¿que os parece este GTA?
Pues me planteo en el proximo despiece que salga con esta combinacion de colores, si estan aceptables los interiores comprarlos y vender mis asientos. Las franjas centrales ya son practicamente lisas
y eso es el encanto del asiento.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
¿que os parece este GTA?
Creo que si eran grises... Tapicería raraaaaa raraaaa en un GTA!!!
-
jose velez gta
SEGU escribió:Mi GTA recordais q el centro es de cuero perforado!!! Otro espediente X
Sent from my iPad using Tapatalk
coño pues este gta no me e acordado decirlo pero tambien tiene el cuero perforado, en los delanteros y traseros, ambos por el centro.
-
jose velez gta
este gta compañero tambien tiene el cuero perforadoopskier escribió:Siempre me acuerdo Sergio, y yo creo que también está tapizado...queda muy muy bien!!
¿que os parece este GTA?
Si gris y negro. Luego pongo foto desde el tlf

-
jose velez gta
ok, me refiero a que el coche que se acava de comprar un compañero de aqui del cual esta creado este post, tambien tiene el cuero perforado. saludosSEGU escribió:Si gris y negro. Luego pongo foto desde el tlf
¿que os parece este GTA?
Se q te referias a eso y mas me sorprende, sobretodo en lo perforado. Ahora ya no se si sera retapizado o q.jose velez gta escribió:ok, me refiero a que el coche que se acava de comprar un compañero de aqui del cual esta creado este post, tambien tiene el cuero perforado. saludosSEGU escribió:Si gris y negro. Luego pongo foto desde el tlf
La consistencia del material del relleno es malo y se esta quedando liso. El mio tiene 90.000km
Fijate en lo que pone airbag si esta en el cuero o esta en cuero y cosido encima del cuero.

En el perfil del asiento nos os fijéis porque seguramente no se haya tapizado, no tiene sentido.....el tema está en revisar la parte central que cambia de color y tipo.
Jose comentaba sobre el tapizado de Ismaeliyo que era exáctamente el mismo, mismas costuras que el suyo, etc, etc....pero ahora sabemos que aparte de cambiar el color, la piel es perforada. Quiero decir que si queremos averiguar si es de orígen habría que fijarse en la parte modificada, si la parte negra tampoco cuadra ya confirmaríamos que está retapizado seguro, pero la parte negra podría ser la misma y sólo haber tapizado la parte central.
En el caso de Ismael estoy casi seguro que es tintado, retapizado creo casi seguro que no.
Jose comentaba sobre el tapizado de Ismaeliyo que era exáctamente el mismo, mismas costuras que el suyo, etc, etc....pero ahora sabemos que aparte de cambiar el color, la piel es perforada. Quiero decir que si queremos averiguar si es de orígen habría que fijarse en la parte modificada, si la parte negra tampoco cuadra ya confirmaríamos que está retapizado seguro, pero la parte negra podría ser la misma y sólo haber tapizado la parte central.
En el caso de Ismael estoy casi seguro que es tintado, retapizado creo casi seguro que no.
Alfa Romeo GTA
Opskier el mio donde pone airbag esta cortado de otro sitio y cosido encima de lo negro, te llamo la atencion en atienza. Igual no lo recuerdas, por eso se lo decia a el. con foto se entiende mejor

Exacto, en tu caso ya sabemos seguro que se ha retapizado...
Alfa Romeo GTA
Re: Re: ¿que os parece este GTA?
Me equivoqué...el de Ismael, en caso de llevar esa parte en piel perforada seguro que está retapizado.opskier escribió: En el caso de Ismael estoy casi seguro que es tintado, retapizado creo casi seguro que no.
Alfa Romeo GTA
Me pica la curiosidad, voy a intentar contactar con anteriores dueños del coche...